El rincón de la Astrologia (parte 2)

Lo dije.

El error fatal de Gallardo (y que lo va a terminar eyectando del sillón de DT de River) fue volver a convocarlo al chileno mufa.

Esto ya no tiene vuelta atrás.

No la revierte más.

8 Me gusta

Qué pena, como un pelotudo me habia ilusionado.

9 Me gusta

Era sabido…

5 Me gusta

Lo dije cuando subí acá que en la Carta Debut de River en este Torneo, es IMPRESIONANTE como prácticamente todos los planetas están en la Casa 8 (la Casa de la muerte).

Acá se cagaron de risa y lo tomaron para la joda…

12 Me gusta

Ah es un genio

12 Me gusta

Boludo ese tipo cobra guita por esto???

Yo siendo apenas un principiante en Astrología ya me di cuenta que la Lunar de Gallardo que justo comenzaba ese mismo día del partido tenía a la Luna (el público) caída en Escorpio y en mal aspecto con Saturno y Neptuno!!!

13 Me gusta

El Chiqui Tapia está recontra asesorado.

Fíjense que ya no dicen más “la liga de los campeones del mundo”. Y eso que el torneo termina antes del Mundial.

10 Me gusta

Hoy estuve con una astrologa y me dijo que post mundial Gallardo vuelve a ser quien fue. Aguantará?

Esta mina me dijo en diciembre 2021 que era el momento para irse, y que si no se iba a arrepentir el Muñeco de no hacerlo. Y ella ni siquiera es hincha de River, es cuerva. Así que confío.

9 Me gusta

https://x.com/i/status/2021057366050173407 no, no llega

6 Me gusta

Él mismo se pone los plazos jajajaja se va después de que la bosta nos gane .

8 Me gusta

Muchos hablan de los ciclos de Júpiter de 11/12 años.

Yo creo que también juegan muy fuerte los 1/2 ciclos de Saturno (15 años aprox). El ciclo completo es de 29/30 años.

Fíjense que en 2010 Gallardo se despide como jugador de River siendo goleado por Tigre en el Monumental.

Ahora la goleada en contra recibida por Gallardo en el Monumental marca el comienzo de su despedida definitiva de River como DT.

Fíjense el detalle que en ambos partidos, en el final, el público de River canta la misma canción (“jugando bien o jugando mal…”).

La vuelta de Gallardo a River no será como DT. SERÁ COMO PRESIDENTE.

Y será en menos tiempo de lo pensado…

9 Me gusta

Nunca es bueno que un ex jugador sea presidente. Ojalá no pase con ningun ex jugador

9 Me gusta

Hace como 3 o 4 años o mas que vengo escuchando de periosidas que gallardo quiere ser presidente de River en algun momento, entre ellos incluido el bosti de costa febre que tiene o supo tener linea directa con gallardo

Por qué no? a nosotros nos tocó el caso de passarella pero en el mundo hay casos exitosos.
La mayoria de los presidentes de River han sido malos y nunca tocaron una pelota de fútbol ni con las manos, como bitorpe o aguilar.
De los ultimos 4 presidentes que tuvimos 3 fueron los peores de la historia.

Gallardo para mi deberia irse a mitad de año aunque gane el torneo, ya no hay nada, ya no se siente esa “magia” o “buena energia” o lo que sea que se sentia en 14, 15, 16, 17, 18, 19, ya está terminadisimo.
Si River gana algo este año es 100% por la carta de di garco, no hay otra.
El dt ya no está hace como 2años, los jugadores se reparten el 80% entre falopas y mufas y el 20% que sirve ya están viejos al límite o lesionados.

Está difícil…

6 Me gusta

A empatar con Central le dice “bombazo”, estúpido con todas las letras

8 Me gusta

Bueno, hablen de como está ASPECTADO el color VIOLETA este año en River.

:yin_yang:

6 Me gusta

1969: nada
1975: bicampeones
2008: campeones y ultimos
2018/19: libertadores y recopa
veremos ahora

8 Me gusta

Mientras tanto. Borja sigue mojando en Arabia.

2 partidos más, tiene que pegar el portazo o que lo eche Cozza

5 Me gusta

¿De dónde sacan eso?

Abran paso llegó el gurú del pensamiento mágico

7 Me gusta

Tano Santarsiero: “Si Gallardo toma la decisión de irse (Di Carlo no lo va a echar), Hernán Crespo será su sucesor”.

8 Me gusta