Que alguien analicé la carta de Trezeguet (?
Ojo que David Trezeguet es 100 veces más hábil que el hijo del Yayo Cozza eh.
No sea cosa que…
Notable llegada del Rey David.
Se está gestando lo del 2027…![]()
![]()
recuerde manuk
Tengo que reconocer que Leo Heindel metió un pleno cuando anticipó, en la Carta Debut de Di Carlo como Presidente, que iba a ser un Presidente que se iba a recluir e iba a gobernar desde las sombras (Casa 12). Y que la cara visible de River iba a ser otra: David Trezeguet.
A qué te referís?
Me tiene los huevos llenos este chilote piedra y mufa.
Esto confirma que el tipo está en cosas turbias de verdad.
Otro año perdido con este burro antigloria.
Estuve mirando “por arriba” la Carta Debut de River en este Torneo y casi me da un ACV cuando veo 5 planetas en la Casa 8:
Sol clavado en Casa 8
Mercurio clavado en Casa 8
Venus clavado en Casa 8
Marte clavado en Casa 8
Plutón clavado en Casa 8
Qué opinas de esto???
Gallardo no pasa de marzo
Que la octava es inevitable(?
que tal son dirigiendo esos planetas? Son buenos armando el equipo y planteos tácticos? Como manejan la pelota parada y cuál es su esquema favorito?
La relacion gallardo y trezeguet no se como habrá quedado, en 2014 Trezeguet tenia que volver a River y Gallardo habia dado el OK, pero cavenaghi se puso en modo nena quinceañera y le dijo “es el o yo” y para evitar mas problemas y puterios de los que ya habia en esos años el club (donofrio supongo) optó por el no regreso de trezeguet.
Una lastima, con un tipo así seguro ganabamos algunas cosas mas esos años, como el campeonato que se escapo con la mufademia por guardar jugadores.
Cambiamos el arquero por lesión que venía mal. Pusimos un pibe que no debutó nunca atajar.
3 partidos 3 sin recibir un gol.
Encima ataja penales.
El que no cree en esto, en esto es porque no quiere.
A no quemarlo. Pero sería fundamental darle rodaje para cuando se de la salida de Armani.
Pero si a Trezeguet lo habian colgado porque habia sido un desastre post ascenso.
Como TODOS los que jugaron ese año post ascenso, mora, carlos sanchez, etc que la re rompieron en 2014, cuando le tocaba volver a este tipo
Fecha 1
Victoria 1-0 como hace 12 años
No los quiero asustar, pero lamentablemente la bosta ganará en 2026 la Copa Libertadores de América.
Hay mucha presión de la confederación para que el campeón no sea Brasilero por 8vo año consecutivo. Además que Tapia necesita un fuerte apoyo de la sociedad futbolera, y que mejor que tener al peronista Riquelme con la hinchada de bosta a tu lado.
Argentina en el mundial no le irá tan bien, ahí Tapia estará en la cornisa, hasta que bosta gane la Libertadores. El periodismo ayudará muchísimo a cambiar de discurso cuando eso suceda.
Está todo escrito, lo leyeron primero acá. Prepárense… ![]()
![]()
Una vez más , te ASEGURO , que la bosta no gana la séptima éste 2026. Es más , van a sufrir una eliminación escandalosa , va a ser una de esas noches foristicas al estilo de Mineiro…
Deja de romper las pelotas hermano, al menos silencio, en serio te digo.