Y vos mas vale le aciertes
El tema es ese, que la conmebosta esta re contra hinchado de los huevos que los brazucas ganen la copa se noto mucho el año pasado ayudando a racing y estudiantes y ahora que esta bosta peor agarrense.. no se olviden que en 2023 el paragua bostero de dominguez los ayudo en cuanto pudo para que lleguen a la final, yo no se si la van a ganar pero que vamos sufrir mucho lo vamos hacer.. y espero que no se de esa desgracia
Cuando te fallé?
Mmmm permitime dudar eh , los macacos son los que más guita meten ahí …la bosta no la gana ni con ayuda , dejen de tener tanto cagazo que mientras Jijelme este en la bosta , no la van a poder ganar.
Despues de 2023 no te podes confiar de nada amigo, aparte tambien se les puede abrir el cuadro y llegar a semis sin rivales complicados y ahi ya estas a dos partidos
Dudo que lleguen lejos pero si llegan los bajan de un plumazo, y mejor porque lo disfrutamos más cuando más se ilusionan flasheando que ven el 7 en todos lados jajajaj
Te estás jugando alto BANuk ehh?.. cuídate, cuídate…
Cómo todos los años , pero siempre termino domando carajo
Hay que prevenir a la gente, es un servicio para los usuarios de TuRiver. Durante el año se van a ir dando cuenta que lamentablemente tenía razón.
Pero trezeguet venía de jugar muy mal en los equipos en los que se fue a préstamo, fue un desastre, ya no estaba para jugar
Éstos son los paralelismos que si valen la pena
Y Dragon Ball se estreno en 1986.. Ganamos la primera
Dragon Ball GT se estreno en 1996.. Ganamos la segunda
Dragon Ball Super 2 se estrenara en 2027..
Elijo creer
Ajajaja me matan las conclusiones que sacan de la nada, como saben que Conmebol como organismo no quiere saber mas nada con que a la copa la ganen los BR?
Que les afectaba a ellos si la guita entra igual no?
En la copa del año pasado lo ayudaron mucho a yasin y a estudiantes contra flamengo para que pasen pero no se dió. Ahí te das cuenta que desde coimabol ya no les agrada tanto la idea de que todos los años la ganen brasileros. Fue muy evidente, el único equipo boludo fuimos nosotros que no nos tiraron una, todo lo contrario nos re cagaron ya contra Libertad dejándonos uno menos. Encima tenés al bosteriodismo las 24hrs diciendo que bosta es el equipo que “representa el país" y que se tiene que terminar la supremacía brasilera xq sino es aburrida la competencia y blabla
yo lo unico que se es que este año conmebol hace que se crucen en play off al flamengo con palmeiras y boca estara en el otro lado de la llave con equipos menores.. eso estoy seguro que sera asi y no es imaginacion mia, despues que la ganen nose, para mi boca asi no la puede ganar va a tener que cambiar mucho.
Es cierto.
Al único equipo argentino al cual el bostero corrupto de Domínguez lo cagó desde arriba de un puente (como todos los años) fue a River. Al resto de los equipos argentinos los ayudó.
Dragón ball super en 2015… Jajaa
Pero entonces por qué nos perjudican a nosotros que somos los que tenemos más chances? No le veo sentido quieren que dejen de haber campeones brasileros pero a nosotros nos perjudican siendo que tenemos chances que cualquiera (sacando si querés a la bosta y hasta ahí)