Si bueno tambien andaba sacando cuentas de cuantas copas ibamos a sumar ganando la intercontinental en 2024 el pelotudo ese.
Pero para lo malo nunca erran.
De todas formas como venia diciendo, la bosta es el candidato a quedarse con la copa este año lamentablemente, todo culpa de brito.
Yo me pregunto cuantas veces en la historia nos habran “dormido” o entregado los nuestros nomas, en los 90s muy poco ganamos con lo que teniamos.
Les recuerdo que en 2024 según el Tano y su información, éramos campeones de la Libertadores.
Va a tener que hacer un milagro Tapia para sacar campeón a boca. Son de madera, tendrían que haber cambiado de mínima 10 jugadores.
En 2023 eran peores y estuvieron en la final y casi la ganan, si te quieren hacer llegar a esas instancias pueden, ya veremos que sucede
Como no vamos a clasificar a la copa boludo como 6 cupos hay 30 equipos lleno de equipos falopas y no clasificas?? No me entra en la cabeza todavia, no se como carajo sigue el hdp de gallardo despues de eso.. para mi este año ya esta tirado a la basura no me llena la sudaca no me llena la ligarcha local YO LO UNICO en lo que me ilusiono todos los años es en la copa libertadores y este año no tenemos ni eso eso me da mucha bronca, lo unica que queda este año es sufrir y esperar que la bosta no la gane es lo unico que queda, el año ya esta tirado a la basura y da muchisima bronca que no podamos ilusionarnos con la copa aun que sea
Qué año de mierda veo venir
Una vez más , vuelvo a confirmar que la bosta no va a ganar la cetima éste año.
Ni el mismísimo giorgio está tan convencido con la séptima como el foro
Boca en 2023 era un buen equipo. Confundía que no ganaba, pero a su vez no perdía, no le hacían goles y casi no sufría los partidos. Su plantel ese año era inmensamente mejor al actual
Era un asco peor que nosotros ese boka , en el torneo se cansó de perder , y en la copa pasó de puro ojete , el único partido que si mereció pasar fue contra su novia re puta de siempre , Palmierdas, después mereció perder todos los partidos. Por algo no clasificaron a nada el siguiente año , ni para la tabla anual les dió
Que importa la bosta manga de lagartos
Diganme las cartas de debut de los nuestros
Y demas yerbas
Ni ahi, contra Nacional y Racing pasó bien, solo la ida en Montevideo jugó mal, después el resto de partidos no se jugó, sistema que los favorecía. En lo personal sufrí mucho por eso, sabían a qué jugar: a no jugar.
La de Vera es buena dicen , o por lo menos es lo que se entiende en éste informe que hizo Heindel
El mediocampo de ese bosta era bueno y tambien se defendian bien.. jugando eran un asco pero tenian buenos jugadores, el que esta ahora en arabia era uno de los mejores de ese equipo
Éramos el 1ro de la tabla anual con boca afuera de la sudaca, no ganamos más, perdimos o empatamos, bosta quedó segundo y se nota ya estaba digitado darle el título a Central porque la única manera que River no se quede afuera de la libertadores era no ganando más y eso pasó y le dejó el camino libre a Central que agarró el puesto 1 hasta el final. Cada vez mas obvio el fútbol, ni ganas.
No ganamos mos por culpa del dt, no hubo equipo que jugará tan mal como nosotros, dimos asco siempre, quedamos afuera de la copa por eso, no po culpa de tapia, en esta el orco no tiene nada que ver, es toda de gallardo, es más, cuando lo echan al pasante, River estaba segundo y a un punto de Vélez, un Vélez que casi pierde el título sobre el final por la cantidad de partidos perdidos, y River, en vez de estar al acecho para arrebatar el título, quedó lejos por culpa de la basura de gallardo que nos hizo perder un montón de partidos, dejen de inventar excusas, la realidad es que somos un asco y gastamos millones en jugadores de porquería como castaño, esa es la única explicación de todo
A partir de Julio arrancamos? Está el mundial… Osea que cuando no jugamos estamos bien jajajaja
Que dolor de ojos que va hacer este año la concha de su madre
La buena fortuna es justamente esa
No tener que ver jugar a este equipo
Algo del debut de Moreno?