El rincón de la Astrologia (parte 2)

Según el Aceite, no ganamos el clásico vs el ex Club en el monumental. Es más, estan mejor ellos.

2 Me gusta

Viña tiene Carta diferente porque debutó en el 2do tiempo.

3 Me gusta

No se que dirán los queridos astros, pero para mí ganamos la Sudamericana este año

8 Me gusta

Dijo que el último en la bombonegra ganábamos.

1 me gusta

Viña: “el objetivo es ganar todo”.

Ves lo que es traer un tipo que sale campeon 2 o 3 veces por año desde que empezó a jugar a este deporte? no todos esos soretes fracas que siempre traen, esa mentalidad traigan

13 Me gusta

Entró Viña y al toque River metió el gol.

9 Me gusta

Mira vos que dato, solo vi el resumen.

Por algo ese tipo tiene todos los titulos que ganó, está tocado por la gloria ese hdp, gran incorporacion de di garco pero me llama la atencion como a su vez trae NNs que al contrario, son perdedores como vera

7 Me gusta

El año pasado dijo hasta en un vivo de Twitter que ganabamos y perdimos estrepitosamente

1 me gusta

Es la mentalidad de alguien que viene de ser competitivo supongo.

Distinta con la mentalidad post mediocre que se instaló post Madrid

4 Me gusta

A Dios y al Cristianismo ese tipo de cosas no le gusta , la brujería , la hechicería, la magia y las lecturas

2 Me gusta

@TheDarkTerry

Leo Heindel va en la misma línea.

De los debutantes, dijo que la mejor Carta Debut en River la tiene el uruguayo Viña.

9 Me gusta

Los otros mal? o no tan bien nomás

La de Fausto Vera “aceptable” (será más valorado internamente por el DT de turno que por el público).

La del pibe no es buena Carta.

1 me gusta

Matias en X: “:trophy: TORNEO LOCAL 2026 ¿Quiénes tienen más chances reales? :top_arrow: GRUPO 1: LOS MEJOR PARADOS PARA PELEAR ARRIBA (no garantía de título, sí de protagonismo sostenido) Boca Juniors El cielo no lo mima, pero lo fortalece. Plutón y Saturno lo obligan a ordenar. Si llega a octubre con” / X

Boca Juniors
El cielo no lo mima, pero lo fortalece.
Plutón y Saturno lo obligan a ordenar.
Si llega a octubre con estructura, está para definir.

River Plate
Arranca más flojo, termina mejor.
Desde julio en adelante el equipo encuentra identidad.
No es un River arrollador, pero sí competitivo cuando importa.

Estudiantes de La Plata
Probablemente el que mejor dialoga con este año.
Regular, incómodo, sólido.
Si no se relaja, es uno de los más confiables del torneo.

Talleres
Júpiter acompaña cuando hay orden.
Si sostiene regularidad emocional, tiene año para pelear arriba en serio.

Matias en X: “:trophy: COPA SUDAMERICANA 2026 (resumido, claro) •River Plate :backhand_index_pointing_right: Mejora clara desde julio en adelante. Año para llegar lejos si acepta la transición. •Racing Club :backhand_index_pointing_right: Picos en abril y septiembre. Si controla ansiedad, puede ser protagonista. •Deportivo Riestra :backhand_index_pointing_right: Año duro, con” / X

5 Me gusta

¿COMO LE IRA A LOS 3 DEBUTANTES DE ESTA NOCHE?

FACUNDO GONZALEZ : Inicio exigente y formativo. Sus tránsitos del debut activan zonas de aprendizaje forzado, adaptación y maduración acelerada. Es un jugador netamente en proceso de construcción, no de impacto inmediato. Hay que llevarlo de a poco y no tirarle responsabilidades de una. Tendrá momentos de inseguridad o sobreexigencia, propios de alguien que aún está “creciendo” dentro del plantel.

Su paso por River tenderá a ser intermitente en los primeros tiempos, con pruebas constantes. No es un tránsito de consagración rápida, sino de desarrollo a mediano plazo. Si logra sostener disciplina y paciencia, puede consolidarse, pero no será el que más destaque en el corto plazo.

FAUSTO VERA: Alta activación de su zona profesional y de rendimiento. Tendrá capacidad de ordenar, sostener y equilibrar al equipo. Es un jugador que astrológicamente entra en River en un momento de madurez competitiva.

Su paso por el club aparece como estable, confiable y con reconocimiento interno. Tal vez no sea el más mediático, pero sí el que mejor se afianza, el que el cuerpo técnico valora y el que encuentra continuidad real. Astrológicamente, es quien tiene mejor relación entre oportunidad y preparación.

MATIAS VIÑA: Su ingreso se da con tránsitos intensos y visibles, ligados a impacto, reacción del entorno y protagonismo inmediato.

Astrológicamente, entra a River para marcar diferencias, no para pasar desapercibido.

Su carta natal responde muy bien a este tipo de escenarios: presión, evaluación pública y necesidad de respuesta rápida.

Su paso por River tiende a ser el más notorio, con picos altos, momentos de protagonismo y visibilidad. Puede no ser el más estable a largo plazo, pero sí el que más se destaque, el que genere conversación y el que deje huella clara en menos tiempo.

Acuña tendra competencia por el puesto en serio.

Desde lo astrológico, Matías Viña es quien más se destacará, Fausto Vera quien mejor se afirmará y Facundo González quien atraviesa un camino de aprendizaje que recién comienza. Cada uno cumple un rol distinto dentro del mismo contexto, y eso es coherente con el momento exacto en el que cada uno hizo su ingreso a la historia de River.

Veremos que pasa..

7 Me gusta

Acuña al medio y viña de lateral

8 Me gusta

“¿Mensaje para los bosteros? Que disfruten”.

Firma: Juan Román Riquelme, en @ElCanaldeBoca.

5 Me gusta

Santarsiero está todos los programas jodiendo con eso de jugar una re copa contra la bosta

Dando a entender que es fija que la bosta gana la libertadores este año

5 Me gusta

Eso iba a decir.

Santarsiero en todos sus programas está diciendo que tiene la información que boca va a ganar la 7ma este año, porque el orco Mafia está desesperado por borrar Madrid.

3 Me gusta

Tiene razón el Tano en esa, está todo digitado. Es el título que le falta entregar a Chiqui Tapia, la Libertadores para su boca.

8 Me gusta