El rincón de la Astrologia (parte 2)

Es que básicamente le entendí eso

Que el equipo iba a ilusionar constantemente pero siempre en los momentos definitorios iba a pechear

5 Me gusta

Nivel de efectividad de la nami?

Cuando le preguntas por algo puntual, no suele ser muy precisa

Pero le viene pegando en los últimos 2 años de River, a nivel sensación general

En 2025 recuerdo que uso el término “furiosa intrascendencia”, y recién ahora entiendo que quiso decir…

Doy vuelta la pagina del 2026,ya sé cómo termina todo siempre la misma película.

1 me gusta

El año que viene para nosotros va a ser fatídico.

1 me gusta

No te dijo nada nuevo de lo que todos sabemos.

La Carta de Asunción de Cozza Di Carlo indica pecheadas insolitas en las finales.

7 Me gusta

El dia que baneen a juan cruz River vuelve a ganar algo, que tipo pesado mamita.

13 Me gusta

El muerto se ríe del degollado…

7 Me gusta

No soy pesado boludo soy realista si a vos no te gusta ver las cosas como son es tu problema.

5 Me gusta

Vamos a ganar la Sudafricana. Es muy obvio.

1 me gusta

Ganará como también perderá finales. No es mala carta

2 Me gusta

No entiendo como un tipo tan inteligente como Gallardo se sigue tirando tiros en los pies insistiendo con poner al chilote mufa, quien fue, es y seguirá siendo la cara de la derrota en las finales.

Lamentablemente, ese chilote mufa y perdedor se lo va a llevar puesto a Gallardo, mientras tanto el seguirá cagándose de risa y robando a River con otro DT.

8 Me gusta

Imagino que no sumará minutos este año. Imagino…

Jajajaj eso pensaba, por lo menos Juancito mantuvo la misma postura negativa todo el año , el esquizo éste mostró 78 personalidades distintas kjjjj

3 Me gusta

Pero si ya perdió el puesto, le estan trayendo un reemplazo y le dijeron que arranca desde atrás, no se va por el sueldo que tiene nomás

2 Me gusta

Es parte del formato de torneo. Por mejor equipo que seas, cuando arranca el playoff tenés 1/16 de chances de ser campeón nomás.

2 Me gusta

Gordo olor a culo
Pasa la pagina del papel higienico

2 Me gusta

Ya fastidia ver a Gallardo en el banco .

5 Me gusta

Te lo canto hoy bobina,el año que viene de nuevo 0 titulos.

8 Me gusta

Te encantaría bostero de mierda!

3 Me gusta