El rincón de la Astrologia (parte 2)

Totalmente. Los únicos brasileños superiores son Palmeiras y Flamengo, el resto no es nada del otro mundo.

6 Me gusta

Si haces mal las cosas , no hay astrología que te salve

Esa copa se podría ganar haciendo una buena llave a la altura en Brasil

Teníamos material pero fuimos a regalar una llave ante un ignoto equipo brasilero el cual como vos decís '“ no volvió a ganar más nada “

Mismo en el mdc , todos nos dabamos cuenta que necesitábamos un 5 y un 9

Que paso ? Nos falló el 9 vs el monterey y el medio campo vs un débil inter

3 Me gusta

Quedan 10 dias gordo, hay chances de que todavia salgan campeon?

6 Me gusta

8 Me gusta

eXIJO UNA EXPLICASION @Black_Palate

4 Me gusta

Sentey17 en X: “Revolucion solar de River para el 2026. Note algo, que Venus(rige la casa 9 del club) queda debilitado en Geminis. La Luna(la hinchada) queda exaltada en Tauro, esto es positivo. Ampliare. https://t.co/CKrTgpl8A3” / X

1 me gusta

Lei recién que inter pide por el 3 de ellos un poco de plata y al chileno mufa y desde River le dijeron que NO le dan al chileno. Estos soretes nos quieren hundir más, una vez que nos cae una del cielo y se los podemos a encajar a alguien que lo quiere y estos soretes se niegan como si estuviese pidiendonos a Rivero. No sé va a ir más, los boludos estos seguro pretenden para que se vaya que alguien venga y ponga 8 palos. No va a pasar jamás eso xq no lo quiere nadie.

4 Me gusta

14 Me gusta

Igual aunque River haga un buen mercado de pases solo hará que ponga en evidencia que el ciclo del DT está terminado

Al primer cruce con cualquier equipo brazuca medio pelo a Gallardo se le hace un corto circuito en la cabeza y entra en modo Gagardo extreme

Sumado a que sigue la piedra chilena no hay suerte que ayude

Tal vez el ciclo de 12 años incluya un cambio de DT en el medio.

10 Me gusta

gallardo gana el apertura y se va? como ramon diaz en el 2014…

8 Me gusta

Eso no creo. Aunque la conferencia de renovación del año pasado tuvo un tufillo a “me voy a ir ganador”.

4 Me gusta

Para mí lo pierde y se va , llega Hernán y nos llenamos de gloria 2026/27/28. No leo lloros

6 Me gusta

El DT va a ser el Jony o cavegol ,acuérdense

7 Me gusta

Antes de que se caiga todo Feliz Navidad para todos.

11 Me gusta

BAN por desvirtuar.

8 Me gusta

Feliz Navidad

Querido Papá Noel: Quiero la Sudamericana y un bostero matar

8 Me gusta

[quote=“Lauron, post:745, topic:161120, full:true”]

Después de Navidad energéticamente se puede empezar a ver el.2026 (?)

Siempre le consulto por River a la misma mina, y lo que me pudo adelantar hasta que nos veamos es que River tiene un titulo nacional este Gallardo o no

Después la suda es bastante difícil

[/quote]

Bueno, recién me respondieron

River va a tener en 2026 momentos soberbios futbolísticamente hablando, va a pelear todo lo que compita y hasta por momentos la suerte le va a sonreír

Todo hasta que llegue a la final de cualquier competencia

En la finales se va a poner todo en contra y hacer todo cuesta arriba

Quizás gane una

1 me gusta

Ojalá

Seguro que terminamos no ganando una mierda y te mintio para que te sientas mejor

2 Me gusta