El rincón de la Astrologia (parte 2)

El mayor problema que tiene River es el chilote mufa, símbolo de la mala suerte y de todo lo malo que le viene ocurriendo a River desde Agosto de 2019 para acá.

6 Me gusta

Maldito algoritmo bostero va a traer al dia de hoy el gol del 2019 donde Pinocha se equivoca dos veces para regalar el gol.

Haganlo viral a ver si la gente se aviva y empiezan a pedir que se vaya

8 Me gusta

Hagamos algo!

2 Me gusta

Ahhh y que no sea que la AFA diga '“bueno si se quejan tanto del trofeo a Central, en 2026 ya no corre más “ y justo River queda primero en la tabla anual…

4 Me gusta

Empezamos la temporada con un amistoso vs Millonarios. Como la temporada 14/15.

10 Me gusta

si viene matias viña, seria el nuevo talisman mayada? 3 libertadores tiene en su palmares jaja

6 Me gusta

Menos mal que no empezamos el año jugando contra chilenos mufas en chile como este año que nos liquido. Son lo mas mufas que hay esos tipos, igual no hay que cantar victoria xq el año pasado habia escuchado que teniamos por contrato varios partidos mas contra chilenos y la seleccion de mexico

9 Me gusta

Ojala venga ese tipo, hiper ganador nacional e internacionalmente, banco x10000000

7 Me gusta

8 años de carrera y 16 titulos, una puta bestialidad que no se cuantos ejemplos así hay.

Mira el otro sorete que trajeron de fausto vera, los mismos años de carrera y nunca salió campeon, hay que estar atento a esta basura a ver si no es el nuevo paulo sida del plantel

6 Me gusta

Ya oficializaron que ese título será oficial.

Es uno de los 8 títulos oficiales que se juegan el año que viene.

1 me gusta

Es fundamental que el lateral uruguayo finalmente termine jugando en River.

5 Me gusta

Con esta conduccion? Nunca ves venir la “chiquitada”

1 me gusta

Le traigo un poco de paz. Lo dijeron:

CAGANI: Queremos ganar la 7ma

4 Me gusta

No. No dijeron eso. Más bien todo lo contrario. Salvo que cambiarán de parecer.

Lamentablemente son los candidatos para mi ahora que no está River.
tiraron una oportunidad única el traidor de brito en 2024 y la del año que viene.

brito es de las peores cosas que le pasó a River

6 Me gusta

Vieron que se habla de que River quiere al negro violín de Villa? Que opinan de eso?

1 me gusta

:police_car_light: Barovero será entrenador de arqueros de river y viajará a la pretemporada.

@TheDarkTerry ¿opinión?

4 Me gusta

Que si llega a ser cierto, me voy a hacer hincha de Mandiyú hasta que en River recuperen la memoria…

2 Me gusta

Y no se, obviamente es un tipo positivo y ganador y eso está bueno.

Pero el peor arquero de la historia por lo perdedor y negativo era lux y vino al cuerpo tecnico y ganamos la libertadores 2018 y muchas cosas mas, asi que no se si contará mucho eso.

5 Me gusta