Menos mal che, rasin y costas me tienen re podrido
Y los que trazaban similitudes con este rasin y el River del 2014-15?
Amigo, González Pirez no era mufa también?
En River si o no veias los partidos ?
Analicen a Cruzeiro, a ver si se arma bien. Palmeiras es boleta desde el vamos y no creo que Flamengo gane otra vez. Ojalá que Robario Central le robe a la bosta, pero lo dudo.
Bien @juancruz08 mufando a la Mufademia todo el año
Que mal la vamos a pasar el año que viene mamadera la mierda juega la copa mas accesible en años.. y sin nosotros.. dio quiera que no pase lo peor pero ya van 18 años sin titulos ellos y algun dia la tienen que romper y que mas para romper esa malaria en una copa accesible y con Los Arbitros a tu lado.. ojala pase un milagro y no suceda
tal vez los astros le susurraron hasta el minuto 45 del segundo tiempo
se acerco bastante
Estudiantes campeón, clasificó a la Libertadores, osea que van a estar compitiendo por ganar la 5ta, no va a venir ni en pedo Ascasibar y a Racing lo cruzamos en Sudamericana, no me puso para nada contento q la hayan ganado. En 2014 nos cruzamos a Estudiantes en la Sudamericana.
Otra cosa, Increíble lo mufa que es Rojo y Pirez mandandose las que hacia en River.
La “mufa” aplica sólo a River entonces.
No la traslada a otros equipos.
Clarísimo.
Racing se iba muy lejos en la tabla general para el mdc. Estudiantes no creo que llegue muy lejos en la Copa como si lo hubiera hecho Racing, como positivo.
Alario, Gonzales Pirez y Funes Mori campeones con la edad y el nivel pauperrimo qué tienen… mira si no estaremos salados nosotros.
Todavia no cerraron este antro?
No hay táctica, buen plantel ni formaciones coherentes. Podés estar saladísimo/torcido o que te salgan todas, pero si la parte lógica del juego es INEXISTENTE, es MUY PROBABLE que pierdas.
Ese es el secreto.
Va a ligar Sudaméricana el año que viene, salen terceros ![]()
@Oscar creo que estamos todos de acuerdo que ya es hora de cerrar ésto, el año que viene abrimos otro después del sorteo
Después te digo que buena fecha astrológica es favorable para hacer un nuevo th (?
Lo de @juancruz08 no apareciendo cuando boca o Racing pierden…
Que dicen los astros che, que boca gana la copa como todos los años?
lo de todos los años pinky