Relax gordo mufa yo se que te duele que bosta jrs no gane nada pero que le va a ser. A disfrutar lo votado !
Eso nunca importo….
Astrológicamente, la bosta está peor que nosotros esas fechas..
Hagan la carta de la Messi Cup
Hoy veo un partido súper parejo con resultado ajustado. No hay ni alargue ni penales. Ambos capitanes tienen la carga generacional Z, muy pareja. Pero la RL de Sosa tiene ventaja sobre la de Ascacíbar. Racing será el campeón.
Fecha 15, hay que ganarles a estas basuras otra vez.
![]()
![]()
![]()
Y si Sosa sale?
Equipo que eliminó a River en lo local salió campeón.
Felicitaciones a Blanquiceleste S.A por su decimonovena liga argentina.
si gana racing, logra el 10mo titulo de primera division de AFA.
Claro, creo que ví el total contando títulos internacionales o alguna de esas cuentas bosteras que cuentan el amateurismo.
Sería García Basso.
Es obvio que va a campeonar y va a venir la pregunta: “Acaso esto es un premio a tu carrera y tu esfuerzo?” no tengo dudas. Lo veo.
Ahi esta tu respuesta
¿Cuándo se va Gallardo? ¿Cuándo volveremos a ganar algo?
Habra que rezar todos los dias para que el año q viene bosta no gane la copa. Miren los equipos argentinos clasificados, uno mas falopa que el otro.. no queria q salga campeon yasin pero al menos teniamos un equipo q podia hacerle fuerza a la mierda, ahora ni eso. Y sabemos que dominguez no quiere mas campeones brasileros, el año q viene se van a tirar de palomita al arco rival los arbitros, vamos a estar otro año mas con el culo en la mano esperando que alguno equipo se ponga la pija contra ellos y no q se ponga en cuatro como palmierdas q solo van a sacarse fotitos al inodoro. Que año del orto se viene
KJJJJJJ
Independientemente de lo que paso hoy, el ex club tiene muchas chances de al menos llegar a Semi, pero muchas! ojala la astrologia se rompa ….
Muy bueno che…
![]()
Que venga a dar la cara el q tiene q dar la cara