El rincón de la Astrologia (parte 2)

Es verdad. Pero aunque la mayoría de errores no forzados se dan desde lo táctico por como marcan en ataque, y desde lo estratégico por forzar interpretes equivocados en puntos claves, también hay errores de pura burreza e inoperancia caso Pirez/boselli o exceso de confianza caso quarta/diaz.

si despues esta el error humano aparte del tactico

pezzella en el clasico por ejemplo o como durmieron con palmierdas o mineiro en un lateral o tiro libre sin mayores peligros

Nadie habla de este Chad.

9 Me gusta

Matias en X: “En un repaso sobre la actividad astrológica de los clubes de @afa encuentro uno que realmente inicia el 2026 con un clima muy exigente - @BocaJrsOficial El club atravesara tensiones internas, decisiones críticas y la necesidad urgente de reorganizar su estructura. https://t.co/iSwKqyKh5L” / X

De qué ciclo hablaba?

Fausto vera viene de perder la libertadores y la sudamericana, futuro mufa?. Que mal apuntan estos soretes, vamos a traer a un mediopelo que se esta yendo puteado de brasil por un veranito que tuvo en argentinos jrs hace mil años. Encima perdedor, uno mas en el plantel.

7 Me gusta

8 años de carrera y CERO títulos ganados.

9 Me gusta

Cozza Di Carlo está por traer a un tipo que es un perdedor serial de finales de torneos internacionales en años consecutivos:

2024 pierde la final de la Libertadores.

2025 pierde la final de la Sudamericana.

Hasta el momento, Vera tiene 0 (CERO) TÍTULOS.

En Brasil lo odian y lo consideran mufa.

Parejito viene el nuevo Presidente de River…

12 Me gusta

Si debuta en River en una buena fecha astro , todo eso se lo pasa por las pelotas , pero bueno acá siempre nos pegamos tiros en el pie y seguramente sea más mufa y roto que Gago

4 Me gusta

Jajajjaa dale giles ahora les importa cómo les va a los players en otros clubes.

1 me gusta

Jugatela cagon
Rinde o no rinde

6 Me gusta

Todo es negativo con este. Además tremenda cara de bostero.

2 Me gusta

Se vienen años tristisimos, la Libertadores solo se podrá ver por Streaming, pagando y con delay :skull_and_crossbones:

Lamentablemente es una noticia catastrófica para River que no va a ganar la Copa hasta que esto cambie

4 Me gusta

Que carajo tenia que ver jajaja

6 Me gusta

Creeme que muchísimo

1 me gusta

Bueno gente ya saben.. ahora no importa la carta del presidente, ni el dia que firmo el DT, ni el partido debut de tal jugador, ni la Revolucion Solar del Club, ni si sigue el mufa de Paulo Diaz o no..

Aca lo importante es quien transmite la Copa, ok?

7 Me gusta

Lo más sano es cerrar esto a la mierda, posta

7 Me gusta

Cierro

Noe vemos el año que viene

:locked:

6 Me gusta

Anda a la cancha bobo,míralo por la tele a River no sabes que decir ya.

1 me gusta

19/4 el primer súper clásico.

No hay que ser astrólogo para ver qué estamos hasta las pelotas.

2 Me gusta