Por eso mismo la prioridad debe ser el torneo local, hay que ganar SI o SI un título en el primer semestre. Encima nos deja en Libertadores de una, sin tener que estar con la calculadora a fin de año.
La Sudamericana será un plus en el segundo semestre, pero lamentablemente River hoy no está para ganarla tampoco.
A fines de 2013 nadie esperaba nada para lo que venia y en 1 año y unos meses despues estabamos jugando la final del mundo con el barcelona despues de haber ganado ya un monton de titulos, cualquier cosa puede pasar.
AHORA, que pase todolo mismo yo no lo creo
En ese momento no, pero a mitad de 2014 con el campeonato de Ramón había esperanza de futuro. Obviamente cuando vino Gallardo no se esperaba lo que se ganó después, pero había una base que prometía. Hoy no hay NADA.
Pensando lo mas positivamente posible, y rozando la fantasía, un año ideal seria ganar el Apertura pedorro este (asi el primer semestre aseguramos ya la clasificación a la Libertadores) y el segundo semestre ganar la segunda Sudaméricana + la Copa Argentina qué tambien hace rato debimos volver a ganarla, no creo que nos de para el Bi la verdad, seguro nos cagan..
Ganas 3 títulos de competencia larga y con la chance de sumar las copas de un partido que vengan después: Recopa, Trofeo de Campeones, Supercopa Argentina para 2027..
Y obvio no hace falta aclarar que no perdamos ningún clasico con la mierda.
acepto ganar el apertura despues el anual perder el clausura y ganar la sudamericana, pero River tiene que volver a ganar titulos, y no me convence un titulito suelto entre varios que se juegan, ya me hinche las pelotas y quiero ganar minimo 3 titulos en el año.
Alguien de acá había dicho que mayo/junio era uno de los momentos posibles de cambio de entrenador, no? Tanto por la RS del club como la carta de Di Carlo y la de MG.
Ahora que sabemos que no se juega el repechaje, lo veo a Gallardo aguantando más de lo pensado. Tiene que ganar SI o SI el apertura, al instante que quede afuera se tiene que ir, imposible que aguante más.
Increíble que tengamos que elegir entre clausura, copa Argentina y sudafricana. Nunca podemos apuntar a las tres de una siempre dejando algo en el camino. Más encima que el torneo los primeros 8 clasifican !!! Es un desastre todo
Pero te contradecís xq decís que la copa Sudamericana vale menos que el torneo local, pero que a River no le da para ganarla pero al torneo local si, que encima ahora es una mierda xq se define por cruces mano a mano igual que la Sudamericana pero con clubes de la B.
Ambas cosas son ciertas por raro que suene. Porque en la Sudamericana juegan brasileños (es más difícil) y el torneo argentino no, pero es un título más importante.
No sé si es más o menos, yo prefiero ganar un torneo local que la sudamericana actual. Lo que si me parece es que River tiene más posibilidades en el plano local, pero debe enfocarse de verdad.
Mirá el camino de Racing para poder salir campeón: River-Tigre-boca-Estudiantes, dame ese camino para un título. De esa manera me parece muy importante, por más que el torneo sea un descalabro total.
Por calendario, cuando arranque la copa ya se van a haber jugado 10 partidos de 16 del torneo asqueroso este que hace la AFA, no hay excusas para que River no sepa a qué juega otra vez.
Igualmente, las chances copa se terminan cuando nos toque un brasileño en cuartos y a gallardo se le ocurra jugar con línea de 3, Galarza fonda de 5 y driussi de 10
En 2014 (último año con 20 equipos en primera) River fue el que más puntos sumó en todo el año lejos, salió campeón del torneo del primer semestre y salió subcampeón del segundo, y ganó la Sudamericana y una Superfinal después del desastre que fue el 2013.
En Estudiantes le dan mucha bola a lo esotérico y oculto. Si ellos sospechan que el tipo arrastra un algo, ya le sacrificaron 1 pollo y le hicieron limpieza hace rato
un equipo que no regala nada oculta mas las falencias
el arquero el 5 y los centrales de river viven regalados y mas con la forma que tiene de jugar gallardo
no hay otro equipo en el futbol argentino que juegue igual. Por eso rivero en central cordoba puede parecer un crack y aca por momentos le sobra y por momentos hace agua mal