El rincón de la Astrologia (parte 2)

Pero estas hablando del equipo mas ganador con el mas perdedor, obivo va a haber diferencias.

El año que viene va a ser importante ganar lo mas posible de local, hay 4 torneos. Más importante que la sudamericana claramente.

3 Me gusta

El campeón va a ser Rasin como dije con anterioridad, todo supuesto carpetazo seguramente será hecho con IA por algún teton detractor .

7 Me gusta

Si …soy yo, mucho gusto. Me alegra que recuerden buenas épocas :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

El año que viene se tienen que venir los títulos locales , una copa digna y chau . A ganar clásicos y mínimo 2 títulos

6 Me gusta

El desprecio que le agarre a Gallardito y Di Carlo en estas horas. En River es todo risas, despues los tenes mandando a decir que somos el Real Madrid de America. Otro año sin chances de Libertadores, una basura sin igual lo que tenemos de DT.

Actualizamos la asuncion de Di Carlo:

Asume y le renueva al mitomano de Gallardo, pierde el clasico y casi se come 5, pierde con racing, se queda afuera de la libertadores 2026. Super parejo y logico, acorde a lo que promulgaron durante años, populares que no son populares, cancha gris, ropa rosa, sin barra, etc etc.

Adrede todo. Nos vemos en 2027, ojala este bendito club se recupere y antes del 2030 metamos una Libertadores al menos.

13 Me gusta

Gente, basta de la mentira de “Ahora hay que ganar todo a nivel local”, no se mientan mas. El año q viene va a estar este mismo formato de campeonato que nos re contra caga a nosotros xq nos volvimos unos trolos en los mano a mano cualquier equipito nos elimina al toque. Encima que a nosotros nos juegan a muerte todos, no pasa como con la bosta que juegan la mayoria sin ganas, yendo el 98% de los clubes de mierda de aca abriendose de gambas contra ellos. Mañana hay que estar atento xq se sortea esta mierda, a nosotros este año nos pusieron todos los jodidos en nuestro grupo. El objetivo a esta altura tiene q ser apuntar a la tabla anual y sacar la mayoria de pts posibles sino nos va a pasar lo mismo q la bosta y chau dos años sin copa

8 Me gusta

Te voy a dar mi pija para que te entretengas no mi cara.

9 Me gusta

tenes que ser primero de tu grupo y si no podes ganarle a cualquier de los 3 que te toquen de local en 120 minutos tenes que cerrar el club

despues la final es 50/50 te toque gimnasia o flamengo un gol cambia todo ahi

1 me gusta

De verdad están pidiendo ganar la chiqui cup que es ordinaria y no la Sudamericana que es un título internacional y que si lo ganas jugas otra Final internacional?

Mirá si en 2014 hubiésemos tenido esa mentalidad perdedora, hubieran preferido ganarle a Racing y ser bicampeón del torneo local y que nos deje afuera Boca y pasar más años sin títulos internacionales? Por favor, la Sudamericana vale más que el campeonato pedorro este, hay que quedar entre los dos mejores en la anual y ver si ganamos uno de los dos pero la Sudamericana (título internacional) hay que ganarla como sea y tiene que ser prioridad. Así arrancó todo en 2014 y así tiene que ser, no vamos a ganar la Libertadores nunca más si no aprenden otra vez a ganar mano a mano coperos internacionales vs equipos que no sean los argentinos.

11 Me gusta

En 2014 era otra cosa, River venía de salir campeón local y no ganaba algo internacional hace 17 años. Además en esa época la sudamericana tenía más prestigio, se jugaba en la segunda parte del año y la jugaban todos los grandes.

Todo el mundo quería ganar la sudamericana en ese momento, hoy no debería ser prioridad para River.

No entienden que nos estamos quedando mucho en el plano local, hay que empezar a ganar títulos! Y la forma más fácil es en Argentina, porque internacionalmente a este River no le da. Hay que sincerarse de una vez por todas.

6 Me gusta

A nadie le importa ya sé, pero si se toma la fecha de la primera copa argentina de los 60’s

A River no se le escapa ni a palos

4 Me gusta

Tendríamos que ganar todo o de mínimas ser competitivo

Que es eso de la sudamericana no pero si apuntar a lo local ?

“Competitivos “ es la palabra

5 Me gusta

Qué paja jugar esta copa de mierda. A ganar la primera copa de la liga y a jugarla sobrado, la obligación es ganarla pero ni eliminando a todos brasileños tendría valor. Desde octubre de 2019 River no gana un mano a mano fuerte, hay que limpiar a boca de un cruce este 2026 para volver a erectarse.

1 me gusta

Es una cagada jugar esta copa, pero peor es no ganarla. Sobre todo si jugamos otra vez con brasileños y volvemos a perder. El primer semestre hay que ganar el torneo local. Si no lo ganamos, Gallardo debería irse.

Pero el segundo semestre hay que ganar la copa, sin perder de vista el torneo local. Se debería poder ganar ambas cosas.

Nos vendría bien volver a tomar confianza en torneos internacionales. Es una buena prueba para creerse que podemos ganarles a los brasileños.

Aun en las dos Libertadores que ganamos con Gallardo, perdimos de local contra brasileños. Y a Gremio le ganamos de pedo. El único partido en donde nos sobró fue contra Cruzeiro en la vuelta.

No podemos tirar a la basura un torneo internacional por más devaluado que esté. Suma y sirve de prueba mental para 2027. River nunca debe regalar nada.

Si no la ganamos va a ser otro papelón. Y lo peor es que van a jugar varios brasileños difíciles.

13 Me gusta

Calentitos los panchos? Jaja como te va a eliminar rasin de local bostero ??? Jajaja

Y Feliz 9/12 Moriste en Madrid :pig::coffin:

9 Me gusta

desde que apareció este muchacho nos empezó a ir para la mierda.

Moderadores aiiiudaaaa

2 Me gusta

La prioridad tiene que ser la copa sudamericana, si la ganas tambien vas a jugar otras cosas como la recopa y no se si sigue la poronga bank, ojala inventen un torneo nuevo internacional.
Si ganamos esas 2 quedamos como los mas ganadores de la sudamericana y de la recopa (junto a otros equipos) pero estamos arriba y ya que estamos participando acá hay que ganarla porque seguramente no la juguemos mas por mucho tiempo.
Torneo local vamos a jugar todos los años para siempre.
OBVIAMENTE para mi deberia ser copa sudamericana y algo nacional, aunque sea la copa argentina pero no se puede esperar nada de estos tipos, yo creo que el año que viene “empieza” de verdad el ciclo del pelotudito este de di garco pero ya no espero mas nada de estas basuras, hay que cambiar medio plantel y no se si van a traer tantos, está lleno de retrasados como driussi que se van de vacaciones y suben foto despues de haber hecho la peor campaña en mas de 10 años literalmente o femboys como castaño.
Cuando tenes jugadores burros, mariconcitos, vagos, regaytoneros, etc etc no llegas a nada y en este plantel solo es rescatable Armani (que encima ya se va) y Salas capaz.

8 Me gusta

Que te hace pensar que la podemos ganar?

Gremio, San Pablo, Bragantino, Mineiro, Santos, Corinthians, Vasco… cualquiera de esos nos puede barrer en cualquier instancia. Después hay que ver quien baja de Libertadores.

River no puede ganarle a Platense o Sarmiento de local y ustedes pretenden ganar un torneo internacional? me parece que no están conscientes del desastre que es River en los últimos años.

1 me gusta

Hoy soy escéptico. Para mí nos va a ir como el orto. Pero una cosa es lo que uno cree y otra la exigencia. River debe aspirar a ganar todo. Después vemos.

Para mí el primer semestre es clave. Gallardo no puede continuar en el cargo si no gana el campeonato. No puede pasar otra vez. River no puede fracasar con el mismo dt.

Si es por lo que creo, no vamos a ganar una mierda y Gallardo se va a quedar hasta fin de año. Pero esto es lo que siento por lo que viene pasando hacer rato. Si arrancamos bien el año, quizá vuelva la esperanza.

10 Me gusta