El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hay que ver qué ver cuál será el conflicto de Gallardo en Febrero Marzo. Que tiene Astros fulminantes.
No levantamos o pelea con Di Carlo.

2 Me gusta

Cuantos partidos se juegan en febrero? Capaz jugamos 3 partidos del torneo me parece mucho como para que se vaya

1 me gusta

La sudamericana hay que tirarla a la basura, SE DEBEN GANAR TORNEOS LOCALES!

3 Me gusta

No se hacen una idea lo que perdimos.

brito es el tipo mas hijo de puta que he visto nunca.

5 Me gusta

Aparición con vida de @juancruz08 vamos a no esconderse bosteril mufasa. A dar la carita

5 Me gusta

No veo a boca quedando afuera en fase de grupos de Copa igual

10 Me gusta

@Leon_Riverplatense ahi Tenes otra coincidencia Más

1 me gusta

Sería espectacular

2 Me gusta

Bueno gente, creo que me subo al carro de que el próximo campeón del torneo está en la plata…

1 me gusta

Sabes que si? A boca le va a costar ganar en fase de grupos, sería buenísimo para River el año que viene y pensando en 2027 también

2 Me gusta

ser prioritario los torneos locales, si se puede ganar la sudaca mejor pero no tiene que ser la prioridad, River tiene que ganar el apertura el clausura y el anual y llegar al titulo 40 profesional.

13 Me gusta

River tiene que aprovechar el cambalache de títulos locales, hay que ganar todo. La sudamericana no tiene peso, la ganó LANÚS!!! Tenemos que ser vivos de una puta vez…

12 Me gusta

La sudamericana puede servir para sacarse el estigma un poco con los brasileros, a ver si le podemos ganar un mano a mano que rompa con esta mentalidad fracasada, perdedora y derrotista que tenemos cada vez que nos toca jugar contra los macacos hijos de mil puta, pero despues es un titulo muy menor

9 Me gusta

Recuerdo que un SUJETO que pegó todo entre 2018-2021 en fb que desapareció para siempre, había dicho que River tenía que evitar cruces entre 2021 y 2025 con la mugre porque ibamos a perder todos. En 2026 cambian las cosas y los volvemos a eliminar. Alguno recuerda?

12 Me gusta

Recuerdo que desapareció porque empezó a pifiar y a frutearla toda.

1 me gusta

No sé eh, lo último que recuerdo de él era la liga ganada en 2021 y diciendo que ahí se tenía que ir Gallardo.

Nosotros nos quejamos de River y miren a Help, superado por el clásico en el historial con un 7 - 0 de por medio, en choques directos con uno internacional y con una desventaja de 15 títulos sin poseer internacionales.

3 Me gusta

¿La mufa de constantes pifiez es solo para nosotros, o le caga la final al glorioso pinDios?

3 Me gusta

Perdieron con alianza risa, mirá si no se van a volver en fdg, yo los re veo

2 Me gusta

Igual vamos a ir a pasear con el borracho libidinoso este.

Al primer macaco de mitad de tabla que se cruce este River le hace pelo y barba.

7 Me gusta