Para los que subían las predicciones del rosarino ese de astrología con objetividad. Siempre nos da a perdodores contra ellos y a ellos campeones de todo. Es más bostero que robarle la jubilación a tu vieja.
Dia triste para el 99% de los astrochantas. Ahora q no jugamos la copa el año q viene tienen la excusa perfecta los que decian que el 2026 la ganabamos. Van a decir “si clasificaba la ganaba pero bueno no paso”. Le pifiaron en 2024 y en la del año q viene pero claro ahora diran que no la vamos a volver a ganar hasta el año 2080 y seguro le pegan xq para las palidas no erran nunca estas basuras. Por otra parte todo los periosidas pidiendo la renuncia de ubeda.. se vendra un nuevo dt del otro lado, firmara a finales de diciembre o enero seguro.. pero no importa cuando xq los astrochantas diran el dia q firme el nuevo dt que fue el mejor dia y horario de la historia y q ahora si se viene la septima. Chantas.
Es lo que queríamos. Jugar la sudamericana. Y que ellos sigan en sequía.
No hay escusas ahora. Apuntar Copa y Torneo.
Hay que empezar a ganar títulos.
Y yo le decía a @Ramita_98 y a @Leon_Riverplatense que el caga veredas no sabía la verdadera carta de Úbeda , le tiraron los colores como siempre pero seguro va a ser su excusa porque él nunca pierde kjj
La bosta siempre tiene que perder. River que se joda, porque fue una vergüenza. De nosotros depende exigir como nunca desde el 1er día. Acá no hay margen para nada y si no arrancan como espera el hincha Gallardo se tiene que ir a la mierda.
Seee. Le tiró el azul y orin.
Me voy a quedar con las predicciones de Heindel nomás. Mucho bostrologo dando vueltas.
Un farsante. Tambien decia que lo eliminabamos a palmeiras, y si no me equivoco, habia puesto a disposicion su ban.
hace 20 años vienen pronosticando la 7ma
la 7ma antes de la 4ta decian
nunca le pegaron a una
hasta tiraban la de fernandito VII sin saber de historia
La clave para River va a ser que no esté más en el club el chileno maldito.
Como llora de envidia señor don teton, no hay pruebas de eso y menos de lo último que dice …si no el Posho12 debería estar a las puteadas por injusticia kjjjjj
Me equivoqué, no era Central Córdoba el único que podía eliminar a Boca, era Racing y ahora sé por qué.
La Sudamericana arranca en Abril.
Lo unico que me importa es que la mierda no gane la Libertadores.
Año totalmente perdido y nefasto el 2026, cierren esto y a dedicarse a otro deporte o a cosas personales
Saludos
Se viene un 2026 lleno de gloria. Lo leyeron primero acá!
Seguís insistiendo que el campeón será Gelp ???
Weno, ojalá nos toquen todos cruces con brasileños desde 8vos en la sudafricana así tiene un poquito de interés y valor. Y en 2027 meter por lo menos semifinal de Libertadores
porque ya jugaron
Astrito la viene pegando a todas igual la Copa Sudamérica no está asegurada con Gallardo tendrá que ser otro