Si querés también te agrego el ciclo de los 12 años de Júpiter.
En 1990, Júpiter salía de Cáncer y entraba en Leo.
En 2014, Júpiter salía de Cáncer y entraba en Leo.
En 2026, Júpiter saldrá de Cancer y entrará en Leo.
Si querés también te agrego el ciclo de los 12 años de Júpiter.
En 1990, Júpiter salía de Cáncer y entraba en Leo.
En 2014, Júpiter salía de Cáncer y entraba en Leo.
En 2026, Júpiter saldrá de Cancer y entrará en Leo.
Lo único que viene invicto en aciertos de campeones mundiales son las simulaciones del FIFA. Desde 2010 para acá acertó todos.
Pero no acertó en la EURO 2024.
Respecto del ciclo de 36, en 2014 perdimos y en el 78 habíamos ganado. O sea, no es que se dan igual.
En el 2018 debería haber llegado Italia a la final. Pero quedó afuera. Por ciclo de 60 se dio lo de Italia afuera. Pero no la ganó tampoco Brasil.
¿Cuándo se va Gallardo?
Ya quedamos afuera de Libertadores.
Quedamos fuera hace rato. El repechaje no era opción. Con este River hacemos otro papelón. Gallardo debería bajarse el sueldo, mínimo. Pero bueno, no es algo je decidamos nosotros.
Cheee la de 2026 sería la primera final en toda la historia de los mundialsa con Júpiter en Leo! El mundial comienza con Júpiter en cáncer y cambia sobre el final. Interesante.
Ir a la sudaca es lo mejor que nos puede pasar , viendo los demás escenarios..
Mi predicción se cumple por el momento. Vamos a esperar a que termine
Sacrifiquen al dt de River. Una basura sin precedentes.
Hay algo ahi en el nostradamos de canelones el gordo @Manuk tiene la posta sobre el ex-club. Ahora hay que banear a @juancruz08 y el año que viene volvemos a campeonar ![]()
Obligación meternos en el lote de equipos más ganadores de la Sudaca
Y si señores, el gurú @Manuk lo hizo de nuevo…
![]()
Si pasa lo que Donald viene amagando
La invasión de EEUU a Venezuela
La CONMEBOL va sacar todos los equipos venecos de las copas
Puede ser que nos toque a nosotros (?)
Ahora sí se terminó la especulación, no se juega nada el repechaje gracias a Dios
Jugamos la Sudamericana y la única vez que la ganamos, la selección NO GANÓ el mundial, lo perdió. Así que no quiero ver a ningún hincha de River alentando a la selección de Tapia el año que viene, lo mejor que puede pasar es que se les termine esa maldita racha ganadora de una buena vez y que la gloria que nos robaron vuelva a River.
River y nada más.
El último año que ni River ni la mugre sumaron una estrellita? 2013.
Apoyo está noción. Es el Paulo díaz foristico.
El karma de la macumba que le hizo el frío a Gallardo
Desde que es presidente, no volvió a ganar nada la bosta
Y 12 años después River jugará sudamericana.. 12 años clavados
En 2015 tmb la jugamos pero se entiende
Quizás juanca cuando todo el año dijo que Racing ganaba la copa se refería a la copa de la liga
Chicas, cuando yo digo que es Carnaval… @Liekys y @juancruz08 me tienen que agarrar y manosear bien fuerte el pomo okk?