El rincón de la Astrologia (parte 2)

Los ciclos no son en línea recta, son espirales. Pasa lo mismo pero siempre de manera diferente, nunca igual. Se puede perder o ganar pero las coincidencias no deciden eso.

1 me gusta

Si la selección de Tapia pierde la Final como en 2014, me pago el asado para todo el foro ese mismo 19/7

5 Me gusta

No se si es el mejor momento para decir esto pero acá va.
Las chances de volver a JUGAR una final de CL son en 2026 como vengo diciendo hace como 3 años, y en 2027.
De ahí hay que esperar hasta 2034 y 2035.
Asi que ponete las pilas di garco que quiero verlo campeon otra vez antes de morirme.

5 Me gusta

Screenshot_20251206-230923-176

AUXILIOOOOOOOO

21 Me gusta

con ese tridente voy a la guerra my friend
gallinita, tung tung sahur y messi
jajajj fue demasiado para el flamengo (?)

PD: ahora la mala… los astros dirían que boca campeón

8 Me gusta

LA PUTA CABRAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Hice un experimento, tomé fecha y hora universal UTC en punto 0° de Greenwich para un punto de referencia neutral para eventos virtuales.

06/12/2025 – 23:00 UTC – Greenwich

Ascendente: Leo 9°

Medio Cielo: Aries 3°

Sol: Sagitario 14°

Luna: Libra 19°

Mercurio: Capricornio 0°

Venus: Escorpio 28°

Marte: Leo 26°

Júpiter R: Géminis 21°

Saturno: Piscis 26°

Urano R: Tauro 29°

Neptuno: Piscis 29°

Plutón: Acuario 2°

Ascendente en Leo: River regido por el Sol

Descendente: Flamengo regido por Saturno

Regente del Asc. de River:

Sol en Sagitario 14°:

En casa 5 del juego, timba y diversión. Espectacular para competencias online. El astro sin daños graves recibe sextil de la Luna, apoyo directo al curso del partido. River muy favorecido.

Regente del Des. de Flamengo:

Saturno 26° Piscis:

Muy debilitado ya que no es un signo afín. Cuadrado a la Luna, desconexiones o decisiones lentas y oposición de Venus 28° en Escorpio, falta de coordinación mente-cuerpo. Flamengo desarmado.

Luna en Libra 19°:

Hace sextil aplicativo al Sol favoreciendo al Asc. de River. Cuadratura a Marte 26° en Leo, errores defensivos del rival. Y oposición a Júpiter R, victoria súper ajustada.

Marte en Leo 26° cerca del Asc. favorece al equipo de fuego, River.

2 Me gusta

Se viene otro récord roto por River el año que viene. Por 1ra vez el campeón de Roblox no gana la Libertadores. Sobre las posibilidades en esta materia, sería tremendo no jugar 1 sola final entre 2027 y 2034. ¡Son 7 años! Ya sé que en 2026 se cumplen 7 años desde Perú, pero esto es un desastre. Debería ser una anomalía, porque se hizo todo mal. No te digo que vas a ganar siempre además, pero River tiene que meter 2 Libertadores por década. Si me decís que a 2035 llegamos con 3 más y después no hay posibilidades por algunos años sí firmo.

10 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Adidas Campeon del Mundo como hace 36 años!

1 me gusta

No se si tiene que ver pero este gordo ya tiene el mundial comprado.

3 Me gusta

Hilo de X sobre el Mundial 2026.

“En el Mundial 2026 la carta de la AFA recibe tránsitos realmente extraordinarios.
Es una firma clásica de momentos donde una institución pisa fuerte y se muestra al mundo.

Sol en trígono al Sol natal (partil en el Medio Cielo)

Este es uno de los tránsitos más poderosos para una institución que busca éxito, visibilidad y logros máximos.

Júpiter en trígono aplicativo al Sol de la carta Este es un tránsito de coronación por excelencia. •Júpiter expande y protege. •En trígono aplicativo indica expectativas que crecen, protección, suerte, cohesión y oportunidades que se concretan. •Para instituciones, suele activar sus logros máximos. Momento de expansión institucional + hazañas deportivas.

Luna conjunta al Sol natal de AFA partil al Medio Cielo
•Para mundiales y finales, la Luna sobre el MC del país/club/institución es clásica en títulos. Promesa emocional, culminación, visibilidad mundial y finalización de un ciclo con gloria.

Luna en tránsito conjunta al Ascendente.
Es un tránsito típico de celebración.

Venus —regente del Ascendente— conjunta a la Luna
Clima de felicidad colectiva, unión y resultados positivos.

https://x.com/Lodicelaluna/status/1997711592633634858

Ese tal “Lo dice la Luna” la pifió estrepitosamente con la Carta Debut de Cozza Di Carlo como Presidente de River.

1 me gusta

Renzo Pantich: “Marcelo Gallardo acaba de firmar su nuevo Contrato hasta Diciembre de 2026, y la novedad es que a él no le recaerá la política de recorte de sueldos que sí se implementará con los jugadores”.

8 Me gusta

Cambia la carta de Gallardo??

Hay muchos, pero sabemos cómo es el tema para los medios, si no es de boquita no les interesa

1 me gusta

Acaba de asumir, es muy temprano para decir si pifió o no.

Para estos siempre gana la selección, antes decían que podía ser complicado y ahora que estamos más cerca del Mundial de la nada se dan vuelta y todos dicen que Argentina es bicampeón del Mundo. Para la selección siempre le pegan pero para los clubes nunca.

Agrego otro paralelismo más:

En la presentación del mundial de Brasil 2014 estaba Robbie Williams.

En la presentación del mundial 2026 estaba Robbie Williams.

Cómo le fue a la Selección Argentina en 2014?