Jajajajajajajjw
Es un genio.
Che River no tiene un asTROLOgo amigo millo? estoy podrido de ese armas bostero culo rotooooo. Pensar que esto empezo en 2015 con la prediccion de River campeon de libertadores de joe fernandez y en 2018 que todo el mundo decia que habia que ponerse algo violeta
Que paso con joe fernandez? nunca mas lo escuche hablando de prediccion de futbol
Ese no sabe un choto, lo mandaban en la tele a decir los resultados correctos 3 o 4 veces seguidas, en la ultima dijo que habia que apostar a River en el mdc y como tenia 100% de acierto todos fueron a apostar y se la comieron.
Magistral jugada.
joe fernandez no empezo con River, empezo con la seleccion argentina en el mundial 2014 que dijo que llegaba a la final y la perdia antes de que empiece el torneo, despues volvio a predecir la semi de River vs boca de sudaca 2014 y ahi empezo con River hasta el partido cn el barcelona donde se vendio a las casas de apuestas, y pagaba para predecir en lo de vignolo.
Empezó en 2011, con Leo Heindel diciendo que 2014 y 2015 serían años de gloria internacional para nosotros.
Y más allá de que viene pifiando feo desde 2019, cuando arrancó la copa 2018 dijo que metíamos final pero que la única chance de ganarla sería si la jugábamos contra los sucios.
Tremendo. Por eso no se entiende por qué ahora tiran que si un fulano firma 15 segundos antes o después, es el fin del mundo.
Ahora, lo más impresionante que ví, tanto que creo que es para el th de Fenómenos Paranormales, fue un comentario de un usuario que, no recuerdo si fue antes de la ida en el chiquero o apenas después, decía que había soñado que se definía a último momento con una corrida del Pity, pero que era cualquiera porque no era en el Monumental si no en el Bernabéu… ![]()
Alguien se acuerda de eso? Lo busqué pero sin éxito.
Me acuerdo!!! pero siempre dude si lo vi en Twitter o lo habia inventado mi cabeza, busque por todos lados para ver si habian rastros de eso y no encontre nada, HASTAS QUE VOS LO MENCIONAS.
Tambien hubo uno que tiro unos calculos magicos indicando que como hubo clasico en 2 finales de champions Real Madrid vs Atletico de Madrid, aca iba a suceder lo mismo, o sea falta otra final de libertadores con el ex club, no quiero darles revancha nunca!
Este 2026 tiene todo los numeros para que suceda eso, una final internacional con los sucios.
Fue en el foro, pero no me acuerdo en qué hilo…
El gordo, cuando vió que la vuelta se mudaba al Bernabéu, debe haber corrido a jugar al Quini, pegó los 6 números y nunca más apareció por acá, ja jaj
Sí, me acuerdo de eso de los cálculos según paralelismos con el clásico madrileño también. Re loco…
Si en twitter. Uno dijo antes de la ida que habia soñado con la copa en el bernabeu jajaja tremenda premonicion
Aca esta
Sisisi, me acuerdo que lo ví era un tweet que salió por todos lados
Pasaron muchas de esas cosas, lo de los paralelismos, lo del arcoiris que terminaba en el Monumental, lo de Calipto, era todo mágico en ese momento jaja
No quiero jugar otra final con la mugre porque ahora nos van a enterrar y no nos levantamos mas.
Alguien sabe cuáles son las fechas y lugares de nacimiento de Facu Iriondo y Santos Masinha? Capitanes de River Blox y Flamengo Blox.
No querés jugar porque te matamos en Madrid, bostero olor a culo !
Para mí el tipo es de CAI o de algún equipo dinoguayo
Ah, mirá… yo estaba seguro de que fue un usuario del foro… seguramente porque lo leí acá.
En Copas del Mundo, cada vez que un cabeza de serie compartió grupo con Argelia y Austria, llegó a la final y la perdió.
Cada vez que pasó una sola vez.
Sumado a que según los Ciclos de 36 años de los Nodos Lunares, Argentina debería de llegar a la final y perderla.
El mejor jugador del mundo siendo campeón de la Liga antes de que se juegue un mundial que casualmente se disputará en ese mismo país donde es ídolo…
1989-1990
2025-2026