Igual, seamos buenos, díganme un defensor central de River hoy que no se haya mandado tantas o más cagadas que pirez? Todos, absolutamente todos se mandaron cagadas muy graves y en partidos importantes, a pirez lo condenan que fue contra boca.
Dale Ramita déjate de hinchar las pelotas,así River no le gana ni a Cambaceres.
Que empiecen a caer jugadores porque esto ya es aguilarismo puro,vamos en caída libre,el año que viene si no se gana nada vamos para los 7 años de fracasos la verdad no se puede creer y la gente como si nada.
A partir del año que viene dejen de romper las pelotas con los astros.
Sin ser Astrólogo así como dije que Estudiantes iba a ser campeon también te digo que va a hacer una extraordinaria Copa Libertadores en el 2026
Gallardo: Que animal es Bruno Cabral! Hace goles, toca, juega, se desmarca… debe estar aspectadisimo. Lo voy a poner a Driussi mejor…
2013: River Campeón del Mundial de Clubes Sub17 vs Atl de Madrid (1-0 gol de Driussi)
2025: River Campeón de la Messi Cup Sub16 vs Atl de Madrid (2-0 goles de Cabral)
Y si, los astros de la mano de @manuk hicieron que por 3er año consecutivo tu club de muerda no gane nada!
Mal final de año para mi amigo Javie.
Recién tiene 15 años. Hay que ir de a poco con ese pibe, pero ya es muy prometedor. Ya lo tienen que blindar con una muy buena cláusula.
Alguien me podría confirmar si el primer partido internacional de cualquier categoría de River con Cozza Di Carlo Presidente fue el 09/12 18:00hs de Miami vs Barcelona (2-2).
![]()
olvidate ese pibe si llega a primera no dura 6 meses
ya lo estaban scouteando estos torneos los hacen para ver juveniles
Hay que ser precavidos con los pibes, recuerdo que se hablaba de Echeverri hace años y sabemos lo que pasó
Tengo abstinencia de títulos, la recalcada concha de la madre. Encima el año que viene vamos a cortar clavos con la libertadores de los bosteros o estudiantes (no quiere que ganen la quinta). O Flamengo,que si gana, también nos supera.
Insisto: si Gallardo no gana el torneo, a mitad de año se tiene que ir. La puta madre que los re mil parió. Dos años de mierda llevamos.
No la gana ninguno de los 3
Ojalá. Pero venimos de pifies épicos hace años. Así que hasta que no termine 2027 no vamos a saber.
Flamengo está haciendo lo que tendría que haber hecho River en 2019. Consolidar su status.
Palmeiras también lo hizo.
El tema no es una racha pequeña, sino consolidarte en el tiempo. Nosotros tenemos que ganar una copa antes de 2030 y no creo que pase.
A mí me dijeron que en 2029 es muy seguro que se gane una pero en 2027 también hay chances , pero si Gagardo sigue es muy seguro que no volvamos a clasificar kjjjj mamita , como nos pegamos tiros en el pie
Si no jugamos el año que viene se muere mucha gente
13 de Diciembre de 2006: Estudiantes Campeón del fútbol argentino ganando una final.
13 de Diciembre de 2025: Estudiantes Campeón del fútbol argentino ganando una final.
Los Ciclos astrológicos de 19 años son inexpugnables.