El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ah otra cosa. Todo lo que pida Gallardo no se lo deben traer.

La solar 2018 de Italia era para salir campeones de la galaxia y se la tuvieron que meter donde no les da el sol porque ni clasificaron al mundial…

5 Me gusta

Ese equipo era Central Córdoba :skull:

1 me gusta

se imaginan si boc* sale campeon y nos hacen clasificar

Y salimos campeones de la libertadores nosotros???

5 Me gusta

No ,o Rasin o el lobo ( más éste último)

si me aseguran eso, firmo

3 Me gusta

La carta para copa internacional es buena en el 2026

El tema es que la carta de Gallardo justo para febrero/marzo es fulminante… hay riesgo de quedar afuera de todo como le pasó a la bosta este año contra Alianza Lima

9 Me gusta

somos capaces de clasificar al repechaje ganar la primera llave y perder la segunda e ir igual a sudamericana

5 Me gusta

La sudamericana arranca en abril, libertadores seria en febrero.

2 Me gusta

Seguro? No lo adelantan por el mundial ?

Va a ganar un equipo aliado a AFA, lamentablemente River hace rato perdió peso en la asociación, coquetearon con MM y su gente pero se nota desde 2021 para acá Chiqui Tapia creció en poder y los arreglos son mas obvios, ni hablar post mundial, se hace lo que dice AFA como en la mejor época de Grondona. Ahora la grieta está a full y River muy tibio desde la salida de D’Onofrio. También el viejo fue muy zorro, aprovechó el vacío de poder que había por la vejez/muerte de Grondona y se los fumó en pipa a todos desde el 2014 hasta que Chiqui Tapia irrumpió y fue ganando poder.

3 Me gusta

Por eso tenemos que ir a la sudaca si o si

3 Me gusta

Coincido con vos.

La Lunar de Gallardo que va de mitad de Febrero a mitad de Marzo es fulminante. Y justo coincide con el Repechaje. Corre serio riesgo de quedarse sin Copas internacionales como le pasó a la bosta este año.

3 Me gusta

No es medio contradictorio eso? Osea si la carta es buena para lo internacional como podria quedar afuera tan rapido, mas alla de que Gallardo este mal?

1 me gusta

Estamos en manos de Ra Sin Club, el Pincha Gata y el Virgo de la plata para jugar la Sudaca tranqui y esquivar Febrero Marzo.

Ahora sí esquivamos ojalá no nos pongan un clásico con el ex Club ahí también.

3 Me gusta

Sirios da a boca campeón.

1 me gusta

Que se venga el séptimo año sin ganar nada

1 me gusta

Y lo digo antes de que empiece el próximo año

1 me gusta

Es fundamental que no le traigan nada al mentiroso que tenemos de DT ahora.

1 me gusta

A quien mejoro desde 2024? a nadie. No le traigan nada. Que se arregle con lo que tiene. Y eso que no le cuento el 2022.

3 Me gusta