El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ningun asTROLOgo te va a decir que la final es rasin gimnasia.

La bosta no sale campeon

2 Me gusta

A ustedes que les gustan tanto los ciclos de 19 años hagan memoria.. Hace 19 años quienes tuvieron que jugar una final para definir al campeon del torneo del segundo semestre? No lo escuche de ninguno esa eh…

Jajajaja la concha tuya

Y al siguiente año el equipo perdedor ganó la libertadores

2 Me gusta

Es obvio que la final es boca estudiantes

Si lo hice… Estudiantes vs Ex Club…. (es muy probable). Estamos todos esperando que caguen a Estudiantes para hacer mierda a la AFA, la AFA va a hacer todo lo contrario, ademas de seguir ayudando al Ex Club, Racing sin 2 jugadores Claves y con un alague. Llegan sin nafta con ellos.

Deberia darse la logica.

3 Me gusta

Esto lo sabíamos, me acordé el mismo día que perdimos con boca, el famoso ciclo de 7 años

2011 River pierde contra boca unidos en la B y boca sale campeón invicto ese mismo fin de semana

2018 River le gana a boca la Final más importante de la Historia

2025 Boca le gana a River y lo deja afuera de la Libertadores y se clasifican

2037: …..

Pasó con la selección tmb

2014 Gotze le rompe bien el culo a Romero, Messi, etc en el Maracaná

2021 arg le gana una Final a Brasil en el Maracaná

2028: …..

1 me gusta

2008 River papelonea en octavos de libertadores, 2015 River pasa a la mierda en octavos

1 me gusta

2022 queda afuera en octavos vs pibes de Vélez

1 me gusta

Osea que en 2029 deberiamos ganar la copa

1 me gusta

Por ciclos, la final deberia ser: Racing - Estudiantes

10 Me gusta

Lo primero te copiaste de mí , como todo fan.

Lo segundo , sucederá lo contrario, lo leíste acá primero teton. (Se me copian todos ahora carajo !!)

3 Me gusta

Creo que astrito había dicho que Racing no ganaba la Libertadores pero si algún torneo parece

3 Me gusta

Rasin no la gana nunca mas, ni con ayuda de todos los falsos dioses y planetas

5 Me gusta

Me costaria mucho pensar que paredes vino sin que la afa le prometiera nada como a di MARICA, pero ojala tengan razón y no lo gane la bosta.

12 Me gusta

En la temporada 86/87 hace aproximadamente 38 años (2 ciclos de 19) central gano un campeonato

3 Me gusta

El unico que no me molestaria que lo gane a este torneo es Gimnasia y muy atras el pijaagarra.

Rasin y la mierda no pueden salir campeones. La concha de tu madre Gallardo.

5 Me gusta

Si la solar del 2026 es buena no puede ser una sudamericana, me baso en eso, que todos siempre mencionaron el 2026. Confio en que todo se va a acomodar y Gallardo en Abril no este mas.

3 Me gusta

Lo de el 2026 es “altas chances” de jugar una final internacional, no significa ganarla. Se cumplen 60 años de la gallineada de 1966 en la Libertadores

5 Me gusta

Perfecto, que sea en Libertadores.

La verdad deberíamos quemar en una hoguera a todos los falsos profetas de este th

12 Me gusta