Pero eso lo juegan personas, no es IA.
Claro
No badre, entre mis ocupaciones laborales y familiares no puedo ver nada, me terminó enterando en X
Quiero la Sudamericana
Y a un bostero matar
Ojo que SIGUE
Admiro la creatividad para buscar un nuevo nicho
Esa cuenta es de Yayito para joder un rato
Presiento que ganara tigre hoy
![]()
Yo lo vengo diciendo hace semanas , ojo con el Lobo pero no por lo que vos decís que tiene mucho sentido , tiene astros …
Y los astros es justamente ayudan en eso
Que justo se den ciertas situaciones que te “ayudan”
Estos torneos estan hechos para que lo ganen equipos impensados, que no estaba en los papeles de nadie que ganaran.. Asi que no me sorprendería que un equipo que estaba peleando el descenso termine saliendo campeón
Gimnasia le gana a Estudiantes y le entrega la cola a boca en la final. Lo leyeron acá sobre todo vos @Manuk cuidate cuidate gordo chamán de canelones
Imaginate que pongan 20 palos por anibal moreno y termine siendo suplente de portillo 6 meses
estan hechos y diseñados por las casas de apuestas..
Los “buenos” astros de Gelp lo llevaron a la final de la Reserva contra boca…
Despues de eliminar a estudiantes en Semis, Gelp se queda sin astros que lo acompañen.
Que le den la Copa a Boca ya que tiene tanto peso en la Chiquibol.
Che, averiguen si no hay un ciclo como en 1993 con la copa Centenario, no sea cosa que la final sea bosta vs Gimnasia y el Lobo se desvirgue de nuevo ganándole una final pero esta vez a la mierda, que es conocida por desvirgar virgos en cantidad en las finales…
Lo leyeron primero acá!
Yo te quiero Millonario…
Yo te quiero de verdad…
Quiero la Sudamericana…
Y un bostero mat@r!!!
Igual la bosta se coje a la cagademia
se viene la Final Estudiantes vs Ex Club?