Vos decís ? No veo grandes lunares de racing o estudiantes
Vamos viejo alguien que sepa que se juegue. Si mañana gana tigre jugamos la libertadores, lamentablemente.
La verdad que no, verlos felices a estos basuras me quita años de vida. Voy mirando más linda la Sudamericana
El rincón del esquizo se debería llamar este thread
Capaz ahora algunos ciegos se dan cuenta del desastre que hizo “el pibe del club”
Voy a volver a ganar le mando. Capaz hablaba de la ruleta, no se.
Ganaron con Ibarra, con Battaglia, con Ubeda. Nosotros si el sol no aspecta la R del CARP no es factible pasar de fase de grupos.
No salen campeónes , vamos a Sudaca
Éste tarado caga en la vereda, y se enoja cuando se lo decís pero es más fuerte que él eh , rebuscadisimo lo que tiró
Si hay ciclos de 7 años, pero los mas usados son 12, 19 (mayor probabilidad que pase algo parecido) 60 años (son precisos) y 83 años. No ocurre exactamente igual en cada ciclo, sino no evolucionamos y viviriamos en un bucle.
No digo que no, solo que siempre sacan algo rebuscadisimo para River, todos al mismo tiempo, de hecho recien matheastro acaba de poner que es mejor que juguemos la sudamericana.
Para mi podria pasar lo siguiente (jugando con los ciclos)
Copa Internacional 2026 - Semi o Final - Me inclino a que deberia meter final (Lo peor seria darle una revancha al ex club, tienen ciclo de 19 en Libertadores)
Copa Internacional 2027 - Semi o Final
Copa Internacional 2028 - sin chances de llegar a una Semi
Copa Internacional 2029 - muy pocas chances de llegar a Semi (sudaca posiblemente)
Todos los que saben aca dijeron que 2026 o a esperar mucho tiempo.
Si por casualidad de la vida River pasa el repechaje, es el que más chances tiene para ganar la Copa pero creo que en medio de eso se va a ir Gallardo.
Sería un jijazo igual porque los bosteros se terminan de matar oficialmente
2026 vuelve River a ganar una final porque ya son dos decadas terminadas en 6 sin ganar la copa.
Vamos a ganar 2 libertadores antes de que termine la decada.
2026 y 2028, que la chupen todos, vamos nosotros.
Esos chantas tiran pronósticos a lo Prode. Se dejan influenciar demasiado por lo futbolístico, no analizan nada desde lo astrológico.
Obviamente River está más para Sudamericana que para Libertadores porque no tenemos equipo. No jugamos a nada. Hasta mi abuela sabe eso.
Hasta cuando van a seguir bancando a los gordis tetas sudorosas de los astrologos?
No hay uno que la pegue de aca
Jumbito vos formas parte del plantel roblox del CARP?