Fuera de la astrologia, y demas cosas, hay que traer jugadores ganadores. Rossi se acaba de convertir en uno de esos hace pocas horas.
Un grupo de boludos en un FORO, en la parte de astrologia estan escribiendo las soluciones de un club como River, la gente que esta adentro no lo ve, es adrede, todo digitado.
Yo creo que ahí entra la astrología
En 2018 River tenía un equipazo
Mismo argentina en Qatar 2022
Todos en 2024 nos daban por ganadores son embargo el equipo era una lágrima con falencias por todos lados
No se que estas queriendo decir, evidentemente no comprendes de lo que estamos hablando acá desde 2019 al día de hoy y no te voy a resumir AÑOS de eso.
Pero te lo resumo asi: si vos tenes un tipo que lo pones siempre y te va mal, lo seguis poniendo?
NO, nadie lo haria, y en River lo siguen poniendo en todos los partidos importantes y en todos perdimos, desde 2019 al día de hoy, entonces acá algo pasa y más cuando te enteras que va a seguir en el club hasta 2027.
Si pero no ganó nada Ramón, a eso iba, es raro que vuelvan ex y sean importantes para ganar cosas grosas de verdad.
Es que no entiendo a dónde querés ir
Paulo Díaz, por ejemplo, no jugó la vuelta con Palmeiras este año.
Hasta el 86, cuando River ganó su primera Libertadores, Paulo Díaz ni siquiera había nacido, y a River le costó una enormidad conseguir la copa, y eso que venía de comerse golpes importantes como en el 66 y 76.
Cómo explicas que le haya costado ganar tanto su primera Libertadores, sabiendo que hasta racing y Argentinos, lo consiguieron primero.
Quien era el “mufa” en esa epoca?
Y en relación a Robert Rojas, desde que llego, jugó partidos importantes también, como contra Inter en 2023 en los octavos, y a pesar del gol, erro el penal definitivo, como para poner un ejemplo
Pero qué clase de razonamiento es ese?
River va a ganar o perder todo el tiempo, PERO cada vez que lo pones a paulo sida PERDES , no 1, 2, o 3 seguidas veces para decir que es casualidad, sino como 20 SEGUIDAS .
Entonces, si cada vez que pones a un tipo PERDES, lo vas a seguir poniendo? es insólito y en River lo hacen, por esa razón ya muchos empezamos a sospechar cosas.
Con Casco paso algo similar hasta el cambio de mandato.
Va “cambio de mandato” hasta que empezo el 2do ciclo de Donofrio.
Cierren este threadddddd por favor que se está llenando de lunáticos!!!
Queres otros ejemplos de mufas?
gago en boca, cada vez que lo ponian en partidos importantes perdian y jamas ganaron ninguno.
pechito romero, jugó como 3 finales en la seleccion, 1 o 2 en bosta, otra hace poco… perdió TODAS.
Asi muchos ejemplos
Yo no defiendo al chileno, pero no puedo creer realmente lo que leo.
En el lapso que jugó Paulo Díaz, también jugaron otros jugadores, y no se consiguieron objetivos.
Es más, el tipo hasta salió campeón varias veces, jugando finales
Si vos pretendes que River gane la Libertadores todos los años, te vas a quedar con los ganas, porque River solo ganó 4 en 60 años.
Pero bueno. Me voy a poner a investigar quien era el “ mufa” desde el 58 al 75, para saber porqué a River le costó cortar la racha de tantos años sin salir campeón
Resumir a que River fracase por la presencia de un jugador, sin tener en cuenta su rendimiento deportivo, y solo su propia presencia, nos invita a reflexionar.
Hasta aquí llego, porque me parece que hay una dosis muy alta de ignorancia, queriendo justificar con algo inverosímil, porque en este último tiempo no se dieron los resultados.
El rendimiento deportivo paso a un segundo plano.
Hasta aquí llego. Es demasiado para mí.
Sigan con lo suyo.
En el radar de River en 3, 2, 1…
Si, su propia presencia.
Pero tambien ya que estamos te agrego que siempre jugó como el orto.
Salu2
Que Hdp, le pegó a una por fin. Lo que va a robar con esta predicción ahora
.
No veo nada, se me llenó la pantalla de humo
Ese es tan Astrologo como yo kjjjj
Lamentablemente vamos a sudaca
boca va a salir campeon para tu alegria de jugar un repechaje de mierda de una copa que no vamos a ganar.