Bueno, a eso me refería con el dogma. Bielsa es un ejemplo paradigmático de eso.
La única Intercontinental que ganamos fue con DT ajeno a esa idea. Era un equipo muy pragmático. Al margen de que teníamos un equipazo.
Bueno, a eso me refería con el dogma. Bielsa es un ejemplo paradigmático de eso.
La única Intercontinental que ganamos fue con DT ajeno a esa idea. Era un equipo muy pragmático. Al margen de que teníamos un equipazo.
Otra cosa que tambien puse en este foro, no podemos probar jugar una Libertadores de contra? Tanto les lastima el ego? El Real Madrid no tiene ni media historia de esperar replegado.
Se puede, con Gallardo es imposible pero se puede volver a meter una racha de Libertadores. Solo tiene que existir gente que quiera al club en la dirigencia, cosa que parece lejana hoy por hoy.
El river 2014-2015 se adaptaba al rival, sabia que era menos que rival en funcionamiento entonces jugaba la copa primero defendiendo y luego pensando en el arco rival, river tiene la mandibula floja, nos meten el prime gol y se va todo a la mierda. La copa la ganan los que tiene buenas defensas porque los errores se pagan muy caros
Lo peor que hace Gallardo es elegir defensores. Le gusta el buen pie, cuando tenes que traer tipos como Gustavo Gomez, Leo Pereira, etc.
Perdón con al ain
Quedar afuera del mdc 2025
Perder con racing sobre la hora también podría contar
Lo que importa es tener buenos jugadores , una estructura sólida y una preparación física acorde
Eso es 100% un requisito, ni se trata ya de “suerte”. Y nosotros tenemos el peor defensor que he visto en mi vida y un monton de pelotudos y brutos cerebro de wachiturro pasado de paco como cAguña.
Cuando volvamos a tener defensores como la gente ganaremos cosas.
Yo los rajaria a todos, me tienen podrido, hasta montiel, acuña, que se vayan a la mierda todos.
Es increible y tristisimo para mi decir esto pero de este plantel solo dejaria a Armani y a Salas, encima Armani le puede quedar 1 año top y despues ya no dá.
Tristisimo lo que hicieron con River.
Su chileno paulo diaz
Montiel deberia volar pronto. Quarta siempre fue un cagon. Acuña para mi le chupa un huevo el club, vino porque le ofrecieron un contrato irreal, y bueno despues esta Paulito Diaz….que decir
A Rivero no lo nombro porque el DT lo mando a prestamo a Central Cordoba, como a Enzo Fernandez a Defensa…
Pezzella ex jugador.
Iba a decir “el paulo sida brasilero” pero ya ganó una libertadores hace unos años.
El chileno HIJO DE PUTA ese nunca va a ganar nada
Entonces estás dejando de lado la astrología?
Estás obsesionado con Paulo Diaz
La astrología debe ver Buenos tránsitos en flamengo o buenas cosas pero eso también se debe ver a que ellos hicieron bien las cosas de forma deportiva
Basta de traer ex river, basta por favor, 1 millon de estos volvieron y a todos les fue como el orto, los unicos a los que le fue bien fué el Beto, el Enzo, Ponzio, Carlos Sanchez y nadie mas creo.
Hay todo un tema con eso en el club, como los penales y todas la mufas historicas de nacimiento.
Si vos haces las cosas bien reiteradamente en algun momento la copa la ganas, no importa si perdes 1 vez, te va a llegar pronto. Pero bueno si vos despues traes a Fonseca y le pones a Fernandez al lado en una semifinal es imposible.
Y si capo, me gusta ganar.
Todos los años festejaba 2 o 3 o 4 titulos todos los años hasta que llegó paulito, cada año peor que el otro.
Te hago la siguiente consulta.
Y espero que me respondas
Robert Rojas llegó a River el mismo año que Paulo Díaz (2019)
Se lo puede tildar de mufa también?
ramon diaz, la rompio toda goleador y campeon pero despues passarella lo limpio y se fue a japon, si no se retiraba en River.