El rincón de la Astrologia (parte 2)

Dale campeón el flamierda

1 me gusta

Palmeiras en final Copa Libertadores 2025 así entrenó el Verdao en estadio de Alianza Lima para partido ante Flamengo

6 Me gusta

NNV Palmierdas

7 Me gusta

Pulgar es chileno? ..

Tengo entendido que es un dedo

5 Me gusta

El trigonomio de la constelación se escorpio indica que la copa se queda en Brasil debido a su carta natal con mejor aspecto

4 Me gusta

La hincha del Flamengo fue del lado izquierdo y gano. Que bien le sienta Lima.

Debemos estar en la Libertadores 2026. La vamos a ganar. En Montevideo. Vamos nosotros.

5 Me gusta

No falla eh, es increible.

8 Me gusta

Y si

3 Me gusta

La hegemonia brasilera arranca en Lima 2019

La hegemonia brasilera termina en Lima 2025.

Clasifiquemos como sea.

2026…

11 Me gusta

La bosta tiene todo a favor si no estamos nosotros….

1 me gusta

Ya avise, un club argentino gana la proxima y tiene que ser un virgen para terminar con la hegemonia.

Se repite de nuevo el ciclo de 2014 en adelante.

Tambien dije que Abel se moria en Lima.

5 Me gusta

Jajajajaja se la van a dar central

Quieren a Di María levantando la copa

O Lanus hace la gran River 2014-2015

5 Me gusta

Los únicos que regalamos una final fuimos nosotros. Mirás todas las finales desde ahí para acá y nadie regaló una puta final. El que metió el gol supo sostenerse. Y cuando les empataron supieron cómo afrontar el empate.

Fuimos un equipo de mandíbula floja. Y fue, para mí, de los River que mejor jugó al fútbol. El dogmatismo daña. Gallardo no sabe de pragmatismo. El dogma lo cega.

Lo que pasó en esa final ya lo habíamos vivido en 2017. El partido con Lanús fue idéntico. Lo que vivimos luego de 2019 para acá con Gallardo de DT no es algo raro en su pasó por River. En 2017 fuimos horribles. En 2016 no fuimos la gran cosa. El segundo semestre de 2015 jugamos pésimo. Un espanto.

Muchas cosas quedan en el olvido. Pero hay una gran diferencia: siempre se suponía que Gallardo iba a reacomodar las cosas. Sin embargo, recuerdo que antes del partido con la boca en Mendoza, allá por el 2018, muchos decían que era un ciclo terminado.

Gallardo se va a quedar más tiempo. Yo no veo que cambie. No veo que sea el mismo. No sé qué cambió. Pero tampoco es que antes era infalible y hacía todo bien. Los refuerzos solían fallarle. De varios acertaba uno o dos por mercado de pases.

Me enoja mucho que regalemos tanto prestigioso año a ano contra equipos brasileños. Es algo que el club debería analizar. Sos River, hermano. Jugá cómo River. Podés perder, pero no te pueden pasar por arriba todos los años.

Espero que 2026 no sea otro año de pérdida de prestigio.

13 Me gusta

Tiene la recopa para empezar…

El prestigio vs los BR es una cosa tremenda, lo digo y no me canso…nadie se come 3, nadie. Ni Central Cordoba, ni Racing, ni Boca, ni San Lorenzo, nadie, solo River va y termina con un global de 5 goles en contra. Coincido con todo lo demas, Gallardo no sabe elegir refuerzos, es primordial que le prohiban elegir libremente. Parece todo aproposito pero Crespo el otro dia se comio 6, Ramon el otro dia 5.

Es obligacion nuestra estar en la edicion 2026, yo creo que con poco te la podes llevar.

6 Me gusta

Hago la siguiente pregunta:

Flamengo sale campeón de la Libertadores, con distintos entrenadores en este último tiempo.

Alguno se puso a analizar la carta debut de cada uno, dejando de lado las grandes erogaciones económicas que hace todos los años, y se supone, que no influye

12 Me gusta

Gano lo mas importante de la historia, pero siempre estuvimos aferrados al milagro.

Penal Atajado de Barovero - Sudaca 2014
Clasificamos de suerte a octavos - Libertadores 2015
Mano de Bressan - Semi Libertadores 2018
Palo de jara - Final 2018

Derrotas muy duras

Regala Semi a Lanus
Regala Final a Flamengo
Regala Torneo a ExClub
Regala Torneo a Racing
Regala Semi en la ida con Mineiro
Regala 4to ida con Palmierdas

Son muchas, es fanatico de Bielsa, va a morir con la de el y nos arrastra.

Se debe ir, lamentablemente no queda otra

6 Me gusta

4 Me gusta