El rincón de la Astrologia (parte 2)

como querian operar para que sea la sede la bombonera, seguro era una posibilidad y ya la daban como confirmado como siempre hacen… ahora van aa tenr que tomar el buquebus los bosteros.

1 me gusta

cuando jueguemos la final de la sudaca quien carajo va a viajar hasta colombia para esa final de segundo orden?

Podría haber caído en el Congo, e igual acá van a decir que la ganan

2 Me gusta

Casi la ganan sin patear al arco y a puros empates. Estos tipos tienen un orto enorme y hay que tener en cuenta de que dominguez no quiere mas campeones brazucas, eso se vio clarito como ayudaron a yasin y en menor medida a estudiantes contra flamierda, los unicos boludos de la pelicula somos nosotros q siempre nos cagan y que no aprovechamos estos dos años de la bosta sin copa. Ellos van a querer aprovechar eso en la q viene y van a robar a dos manos, encima la fortuna siempre cae del lado de ellos.. estos soretes una vez q agarren otra era dorada van a meter dos o tres copas seguidas como le paso al madrid y nos vamos a querer cortar las bolas xq el de arriba es mas bostero q mojarse el pelo en un boliche

6 Me gusta

Bueno muchachos haganse mala sangre el año que viene, todavía es muy temprano che.

1 me gusta

Tendríamos que haber pasado nosotros y Lanús y nos tenían que eliminar en cuartos, son nuestro Talismán

1 me gusta

Tardísimo salen del club los ex River de Madrid que volvieron, jamás levantaron las patas ni liderazgo ni nada. Enzo Pérez si volvía tenía que ser como ayudante de campo, Armani entrenador de arqueros pero siguen insistiendo en jugar cuando es evidente que los equipos que se destacan hoy es por los pibes que meten como locos. Para colmo River mete un par de pibes y son mas livianos y suaves que el algodón.

2 Me gusta

Complicado el panorama de Hernan Jorge Crespo en San Pablo

Se alinean los planetas (?)

2 Me gusta

No se puede creer jaja

POR ALGO HEINDEL DICE 2028

2 Me gusta

Que lo cuelguen y listo. Anda a la concha de tu madre, maldigo a los genios que se les ocurrió hacerle un contrato tan largo.

11 Me gusta

Hay que colgarlo, que se quede 2 años cortando el pasto. NO PUEDE VOLVER A JUGAR EN RIVER PLATE ESTE TIPO

5 Me gusta

colgado y sin pagarle, que no sean cagones, NO LE PAGUEN, si se hace el loquito y se queda ahora en junio se va ir corriendo, porque no va a querer seguir entrenando solo y sin cobrar.

4 Me gusta

Es todo humo, si River no tiene que ganar nada todavía pues lo dejaran en el club

1 me gusta

Por el ciclo de 60 años. Deberían repetir final o Peñarol o River. Nosotros no vamos a entrar a lali, y menos que menos vamos a tener un plantel para ganar.

La final se va a jugar en Montevideo y la Conmebol no va a querer un ganador brasilero otra vez…

2 Me gusta

La maldición de Lima continua, se murio un hincha de Palmeiras.

6 Me gusta

sabes quien entrenó en matute de los 2 equipos?

Perdimos al ultimo minuto JAAAAAA.

Ojala los astrologos digan que el partido de flamengo palmeiras se desarrolle con normalidad, que no se van a morir los 2 planteles y que la copa no se va a declarar desierta

Quién va a estar contento por Carrascal?

Cuando le dieron la cinta a Armani nos dieron vuelta al toque

Pero vos sos un fenómeno infernal!!!

3 Me gusta

Nadie:

Algún forista al re pedo: ED SAQIFISIOOOOOOO PALMEIDAS CAMBEOOOOO

1 me gusta