El rincón de la Astrologia (parte 2)

Anda a saber si llego vivo a 2028

4 Me gusta

Ojala la gane flamengo asi tienen otro recuerdo mas reciente de lima

2 Me gusta

La acomodó toda… cuando lo dijo en marzo daba a entender que se repetía la final 2019 pero esta vez era para River…

3 Me gusta

Que odio le tengo a este mufa de mierda, nunca le pega a nada y sigue posteando como si nada. Lo peor es que hay gente que le cree…

6 Me gusta

Que club meado viejo, era para meter dos libertadores más y los teníamos a tiro a las diablitas, siempre 5 pa el peso con este club, nunca le terminamos de sacar todo el jugo a las rachas que tenemos sea en los 80, los 90 y la reciente, por decisiones propias o anda a saber que es lo que le pone un freno a este club para nunca gane lo que merece

12 Me gusta

Vos para que año lo ves con más chances???

2 Me gusta

Qué paja aprovechar solo para la Sudamericana la RS de River y Gallardo en 2026. Aunque todavía no se sabe del todo la firma de asunción de Yayito

5 Me gusta

Si viene Crespo el año que viene , la ganamos

3 Me gusta

2 Me gusta

Para mí no está mal. A un plantel y CT que se olvidó como es levantar una copa le viene bien agarrar confianza con una copa así.

Obvio, para nosotros es un garrón pero pensando en futuro, puede ser un gran incentivo (como lo fue la sudaca del 2014)

2 Me gusta

No se puede creer que si la solar es tan buena del 2026 sea aprovechada para una misera sudamericana. Vamos a buscar esa Libertadores, que se de todo para que en Abril salga el intento de DT y venga Hernan Jorge.

8 Me gusta

Montevideo, pfff, van a viajar hasta los hijos de Vostignolo, todo el bosteriodismo presente para presenciar la séptima :expressionless_face: . @Alguien

Está escrito, no hay nada que hacer…

:ringed_planet:

3 Me gusta

Sacan2 pasaje a barranquilla

4 Me gusta

Nuestra ÚNICA esperanza tiene nombre y apellido: se llama Hernán Jorge Crespo.

5 Me gusta

Para mi se da vuelta todo que quieren que les diga, acumulamos mucha mierda en un solo año. Mucha risa y burla de parte de la vereda de enfrente, eso a la larga se paga caro.

5 Me gusta

Pero si los de la vereda de enfrente, no pudieron pasar a Alianza Lima de local, lograron record histórico en la historia del club, con 12 partidos sin ganar.

No le pudieron ganar a un equipo amateur de Nueva Zelanda, en dónde le hicieron un gol de corner, con centro de un barbero, y cabezazo de un docente.

Que ahora tengan una buena racha, más que nada porque está ligando, ya que Talleres pudo ganarlo tranquilamente el otro día, no quita todo lo anterior.

Ni hablar que Herron, rompió el record de interinatos este año.

1 me gusta

Boca esta en uno de los peores años de su historia porque más allá de todo lo futbolistico que fue desastroso, se le murió el técnico. Obvio lo de River les ayuda a maquillar pero fue terriblemente oscuro el año de ellos.

2 Me gusta

River le maquilló el desastre TODO EL AÑO, multiple cantidad de veces, cada vez que les pasaba algo al toque aparecia el River de brito a quedar afuera de un torneo, perder una final o algo.

11 Me gusta

Si salen campeones del torneo no va a ser tan oscuro, y ahí si el nuestro va a escalar a la penumbra máxima rozando el 2011.

1 me gusta

Vi una publicación de que la camiseta de ruso cayó en Uruguay y ya hablan de que la ganan por eso. Como odio a estos macuberos de mierda, siempre el destino o los milagros son para ellos, ayudas del cielo y toda esa mierda. Corruptos hijos de putas.

6 Me gusta