El rincón de la Astrologia (parte 2)

No festejen hasta que se vaya, este chileno es capaz de parar el tren bala. Capaz desaparecen todos los clubes de la faz de la tierra y queda solo River,.

4 Me gusta

Hasta que no se vaya no me ilusiono

8 Me gusta

Mañana: histórico :bomb::bomb: Paulo Díaz firma contrato de por vida con el club y se le escapa el futuro de sus colegas “estar en River es un privilegio, estoy contento de empezar otro año junto a Enzo Pérez y Nacho.. ah no la sabían esa? Ja ja” bomba en el mundo millonario :bomb::bomb::bomb:

11 Me gusta

Posta, el efecto real es cuando se vaya del club, por ahora solo no es tenido en cuenta.

4 Me gusta

Un ídolo dirigiendo, terminando el año muy debilitado y criticado. Refuerzos caros que no funcionaron. Campeón un equipo rosarino. Lanús campeón de la Sudamericana. Elecciones en River.

Resta saber qué copa jugaremos, pero estamos en 2013.

10 Me gusta

Sudaca , nos deja afuera Barracas

1 me gusta

No solamente por lo astrológico

Desde chiquiland se la tienen jurada al inglés

Primero un semis pincha vs el lobo

Y después que se fumen el primer titulo del virgo de la plata

2 Me gusta

¿Se queda o se va? El motivo por el que Paulo Díaz no fue parte de la “limpieza” de Gallardo en River

El chileno estaba pintado para ser parte de la poda del Muñeco este jueves, pero fueron otros a los que les comunicaron que no siguen.

Incluso con algunos históricos, ya que TyC informó que se les confirmó que no siguen a Ignacio Fernández (35 años), Milton Casco (37), Gonzalo Martínez (32), Miguel Ángel Borja (32) y Enzo Pérez (39).

Casos como Pérez o el Pity Martínez pegan fuerte en el cuadro Banda Sangre y el sentir del hincha, despidiéndose de referentes del equipo tras un pésimo cierre de año. Pero, ¿y Paulo Díaz?

La explicación de por qué no limpiaron hoy a Paulo Díaz

Díaz tiene contrato hasta diciembre de 2027, dos años más que no son tan simples de romper así como así.

La idea de River es venderlo en este mercado de fichajes, y aunque tiene una increíble cláusula de 10 millones de dólares, pretenden bajarla con tal de negociar una salida.

El problema es que al no estar considerado por el Muñeco, no será fácil que llegue una oferta de muchos millones al club aprovechando la situación del central.

Incluso, el medio antes citado informa que se unirá a la pretemporada el próximo 20 de diciembre y entrenará con el equipo hasta que aparezca un comprador.

paulo sida sigue, nunca jamas hay que festejar hasta que esta basura no esté en otro club.
desde 2019 estoy esperando que se vaya

9 Me gusta

Es terrible lo mal q empezo el nenazo de di cargo, no gana ni en la reserva. Algun antecedente de algun pte que haya debutado tan mal? Ni el colorado empezo asi. Ellos todo lo contrario, pasaron de que se les muera el tenico, tener el quilombo de esa mina q destapo q se la culeaba el hermano de tristelme a ganar todo, sin dt encima estan ahi nomas de ser campeones. Siempre caen bien parados, nosotros perdimos contra palmierdas y se nos vino el mundo abajo. Se deprimieron y perdimos todos los partidos, quedando afuera de todo cuando antes de palmierdas estabamos peleando hasta el primer puesto en la anual.

5 Me gusta

Un club argentino dejándonos afuera de una copa a fin de año.

Lanus 2013

Racing 2025

Clasico del segundo semestre perdido

River 0 Bosta 1 2013

Bosta 2 River 0 2025

Bosta no sale campeon en 2013 por lo cual este campeonato lo pierde y vamos a la sudamericana.

1 me gusta

Tambien nos dejo afuera un equipo chico en la copa Argentina.

Estudiantes de caseros 2013

Indep. Rivadavia 2025

3 Me gusta

Si nosotros vamos a Sudamericana eso significa que otro club argentino va a salir campeon de la Libertadores y tiene que ser un virgo que nunca llego a la final. Termina con la hegemonia brasilera.

2010-2011-2012-2013

2019 al 2025

San lorenzo 2014

Rosario Central ?

Curiosidad, San lorenzo gano el campeonato en 2013 y justo salio “campeon” Central ahora. Ambos con formato de torneo, no copa.

6 Me gusta

Gagardo sale campeon del apertura el año que viene pero no continua, igual que Ramon y la Sudamericana la continua un tecnico nuevo ?

1 me gusta

Vuelve la consagración en año terminado en 6 ?

1966-1976 nada

1986-1996 campeónes

2006-2016 nada

2026-2036 ?

4 Me gusta

Borren.

6 Me gusta

Domínguez es un nene scaloneta seguro se la arma para central

5 Me gusta

6 se comio SP con Fluminense.

2 Me gusta

Todo marcha según el plan , los astros se acomodan ….Hernán se acerca …

10 Me gusta

El chileno tiene contrato hasta 2027? Bueno salimos campeones el 2028

Igual difícil con Di Carlo presidente

4 Me gusta

Ahora en el 2028 kjjjj tiraron los cuatro años de mandato , a ver si la pegan en una

3 Me gusta