Estos son los 4 máximos candidatos a ganar el Clausura, en orden alfabético: Boca, Central Córdoba SE, Gimnasia LP y Racing.
Argentinos totalmente inhabilitado no?
Para coronar este hermoso año, la mierda va salir campeon y la gastada de “te clasificamos a la copa porque solo no podes” va ser infumable.
Para mí, sí.
Dame unos porcentajes.
Quizas al final sea lo mejor.. ir a la Sudamericana. La humildad tiene que volver a este club, sino volveremos a cometer los mismos errores del pasado.
Mis esperanzas están en el Lobo
Por algo los pongo en orden alfabético, al no tener la hora de nacimiento de los capitanes, ni de fundación de los clubes, no calculo con exactitud para ponerlos en orden jerárquico. Sólo tengo la de River y Boca.
Ascendente en Aries 27°. Fue un debut con intensidad, mucho nervio y exceso de adrenalina.
Luna en Libra 17° en trígono amplio a su Sol en Acuario. No influyó mucho, pero algo hubo de ansiedad por quedar bien y búsqueda de aprobación.
Marte en Sagitario 8° hizo trígono a su Sol y sextil a su Luna. Energía, coraje y presencia física.
Plutón 1° Acuario tocando su Quirón 5° en Acuario. Esto marca que el debut le removió miedos muy profundos de fallar o desilusionar. Pero hubo transformación interna.
Nodo Norte en Piscis 14° sobre su Mercurio 4° en Piscis por orbe amplio. Cambio de chip y su cabeza ahora está en ganarse un lugar.
Urano 29° en Tauro a 2° de su Marte 26° en Tauro. Fue un debut eléctrico y por sorpresa. Acá está lo más importante, Urano despierta su Marte y esto lo acelera, lo saca de la zona de confort.
Su Luna y Saturno R natal en Leo cae en la casa 12 del club, esto le dio un debut tenso, nervioso y acelerado, y todo esto se duplicó por la Luna menguante de ese día. Siente el peso de la camiseta, su debut fue repentino y le costó procesarlo y ordenarlo. Lo bueno es que está muy conectado a la energía taurina de River y su sinastría con el club lo favorece a largo plazo.
No va a pasar, pero ganar la Copa en la que ellos nos clasificaron les dolería toda la vida, más que Madrid. Sería un sueño.
Los gordos turiver: no ganamos por qué nos hicieron terrible macumbaaaa
Gallardo: jojo Enzo Pérez, castaño, colidio y Borja de titulares, e-qui-pa-zo
Se podria decir que russo nunca renuncio y nunca lo echaron, por ende, sera la carta eterna de dt de boca (?)
Ah nooo vos estas cada vez mas afooora del foro que adentro eh
Yo pense que era del rojo el gordo ese
Mamita cuan bajo puede llegar a caer ?
Si perdemos rn fase 2 del repechaje vamos a Sudamericana. En fase 1 afuera de todo.
Me estan hablando todos de Cuestión de Peso hermano… ojo con Gimnasia y Esgrima…
Ya lo dije, el choque de particulas Suiza genero que boca gane este torneo y River vaya a Libertadores y termine jugando la final. Eso si, sin Gallardo a partir de Abril.
Los caracoles han hablado (?