El rincón de la Astrologia (parte 2)

Asimismo

Segun el sorete de hernan castillo (que desconozco si es chupapija de AFA o no) a River le van a dar 2 titulos por esto de lo de la tabla anual. El quilombo que se va a armar si hacen esto.
A lo que quiero ir es que si le dan el torneo a la bosta esto le va a venir “bien” al mundo River y todos “contentos”.

Por algo no lo oficializan todavía.

7 Me gusta

si lo hacen, me da la sensacion que si River quiere ganar algun campeonato lo bajan “porque te dimos dos , ahora queremos que salga campeon moretti” ponele algo asi.

3 Me gusta

Si River va al repechaje y queda eliminado no va a la sudamericana. Queda eliminado de todo.

5 Me gusta

Si pierde en fase 1 como bostita afuera de todo
En fase 2 a la sudaca

5 Me gusta

2 Me gusta

Igual ni entramos al repeverga y ya estan pensando en perderlos
Astrologeen mejor viejo

1 me gusta

Fuimos un desastre y no jugamos a nada pero se dieron miles de cosas para quedarnos afuera de la copa eh. Desde perder insolitamente todos los partidos desde septiembre hasta aca hasta argentinos jrs pecheandola en la copa argentina con dos mas y que se caigan TODOS los equipos que nos convenian que salgan campeones quedando bosta solo y dependiendo de ellos. Nuestro año parece armado por el de arriba para cagarse de risa de nosotros. Todas las sucursales bosteras haciendo su trabajo y jugando para cagarnos a nosotros y abrirse de piernas contra la mierda. La misma historia de siempre. De bosta vs yasin sale el campeon. Que año bien de mierda y el año q viene sigue este formato de torneo que nos recontra caga a nosotros… ni un campeonato vamos a meter el año q viene

8 Me gusta

Hubo un trabajo muy importante contra River, no es casualidad tantos malos resultados y encima por como se dieron.

8 Me gusta

Se nota demasiado y empezo el 17 de septiembre, ida con palmierdas. NOS HICIERON TERRIBLE MACUMBA NEGRAAAAAAA

5 Me gusta

Mas atras, diria hasta memechelis cuando empezo su caida en picada.

4 Me gusta

1 me gusta

“Que lindo que estos nabos de River se piensen que alguien les hizo magia negra y por eso no ganan, ahora les vendo mis servicios para limpiar la cancha y el equipo y facturar otro palito verde, jajaja, lo que facturo con la gente pelotuda que en lugar de LABURAR, justifica sus fracasos y su vagancia en temas paranormales, no tiene nombre, me hice millonario de esa forma.”

4 Me gusta

Lo que hubiese sido este thread, si hubiera existido cuando River estuvo del 58 al 75 sin poder conseguir un trofeo.

Demencia pura.

3 Me gusta

Nunca subestimen lo que un negro villero con brujeria puede hacer, chacarita en 2004 nos tiro una maldición por haber arreglado con rafaela, en 2005 gana de nuevo Aguilarcha y hasta la ultima fecha antes de ir a la promoción se daban todos los resultados negativos a pesar de las múltiples chances que tenia River de salvarse, no cai una de nuestro lado, algo matemáticamente imposible.

Hoy estoy convencido que el negro muerto de hambre de polentelme mando a hacer algo, vuelve Gallardo y pierde absolutamente todo y de manera insolita, no le quito responsabilidad pero es lo que se ve.

6 Me gusta

Increible pero todavía no se sabe si el chileno sigue o no en River, es mas, hoy se juntan a hablar la piedra y gallardo para “ver que hacen”

8 Me gusta

Yo avise cuando todos estaban festejando que no concentraba xq se “iba”. Ya nos comimos mil amagues de este estilo y se sigue quedando. No solo q siempre se queda sino q tambien le traen 80 defensores y de repente bajan el nivel o se rompen y termina jugando el por pedido de las focas. Hoy en lo de alina moishe el viejo choto de gil navarro dijo que no es seguro q se vaya, que no se lo puede castigar por “unos errores”, que es el mejor defensor q tenemos y que “sacrifico” mucha plata cuando rechazo la propuesta de arabia. Hasta los q nos cubren nos odian y hacen campaña para vernos mas hundidos de los q estamos. Lo cierto es q todavia no se fue, no tuvo en 7 años ni una oferta y esta comodo xq le pagan una fortuna… encima siempre fue fetiche del dt, tengo terror de que digan que lo va evaluar en la pretemporada y otra vez volvamos al bucle interminable. Como nos arruino este sorete, viendo como perdimos contra yasin sin el concentrado me da a pensar tmb de que por mas q se vaya nos va a dejar una maldicion a lo alianza lima, es tan mufa que capaz nos enchufo una maldicion para mucho tiempo por mas q no este mas.

6 Me gusta

Increible todo el tiempo en River de esta basura parasitaria desgraciada y como nadie se da cuenta.

Ah pero tipos como carlos sanchez, pratto, scocco, que hicieron historia los re contra boludearon por nada y se los sacaron de encima

3 Me gusta

me llegó la data (del mismo que me pasó la de que el chiqui queria hacer lo del campeon anual) que Gallardo no firmó nada, y que están esperando a ver a que accede River al final

si es repechaje depende de clasificar grupos a grupos de libertadores

si es sudamericana, ahí se sientan a hablar

dicarlito mandó a aprobar un presupuesto que presupone que clasificamos a la lali y que de minima llegamos a cuartos, por nivel de guita que deja

la sudanegricana no da un mango casi y con eso hay que bajarle banda el sueldo al DT y ver si acepta

5 Me gusta

ganar la sudaca deja mas guita en el acumulado que llegar a cuartos de libertadores, ademas es mentira que te fundis o no podes comprar jugadores si no ganas los premios de conmebol, porque te lo va dando de a puchitos, la guita grosa es cuando ganan la final y te dan 24 millones de una.. River no juega la final desde el 2019 ¿, desde ahi hasta hoy en dia no debe haber cobrado mas de 8 millones por año por la libertadores, o sea vendes a colidio solo y tenes esa guita.

3 Me gusta