El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hoy en lo del tano volvieron a mencionar lo de la brujeria de Frizelme, no me acuerdo en que tema seguro en este que ese negro de mierda tenia una bruja en Tortuguitas o Tigre y que desde que asumio en la mierda nos va para el culo.

1 me gusta

Los que la tienen clara con el tema de los astros y tambien entienden De la carta nasal o como se llame, no hablen en clave entre ustedes, compartan compartan

Los yoruguas son pillooooooos, mira martirena, es recontra ganador como mayadita. Solo un uruguayo puede hacernos ese gol de viveza. River necesita 3 yoruguas en el plantel

1 me gusta

vuelve de la cruz, faltan dos.

Si, pero es contemplando la primera carta debut. Esa es la duda.

Analiza la primera carta del 2014 como nos iba a ir en este año… y la segunda del 2024 como terminamos este año. Cuál se asemeja más, es la que va.

La Carta Debut del 2014, su Rev. Solar 2025 es malísima (16/07/2025 - 16/07/2026).

Cambia radicalmente en la Rev. Solar 2026.

Pero el tema es que va a ser difícil que Gallardo pueda soportar los duros golpes del 1er Semestre de 2026.

La Lunar que va de mediados de Febrero a mediados de Marzo es muy mala.

1 me gusta

Quiero la copa libertadores y a tokio volvemos y todos juntos vamos a traer otra vez la copa…

Y QUE LA CHUPE EL PERIODISMO Y LOS PUTOS DE BOCA

2 Me gusta

Leon solta la data, vamos a ganar todo o no? Para mi todo se va a acomodar de manera magistral cuando bokita gane el torneo lamentablemente, ellos traeran a Dybala, Verratti, iran con una expectativa gigante y marcharan en octavos, nosotros de callados vamos a jugar la final otra vez.

EL CHOQUE DE PARTICULAS SUIZA

2 Me gusta

Exactamente. Si sobrevive al pasaje de marzo…

1 me gusta

Importa la RS del 2026 de Gallardo si su Carta Debut y la de Di Carlo son horribles?

Alguna copilla nacional de gana seguro

Ahí es cuando se va y ahí es cuando tiene que llegar Crespo para ganar la copa internacional que estemos jugando …no avivo más.

Mira que si gana tu bosta te vas con el otro otario mufa

Mufa_Tranky haciendo el triste esfuerzo de tratar de mufa a alguien más…tristisimo gordo , cada vez peor

1 me gusta

El que te diga que el 2026 de Gallardo va a ser bueno

Ese el infiltrado