El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hoy en lo del tano volvieron a mencionar lo de la brujeria de Frizelme, no me acuerdo en que tema seguro en este que ese negro de mierda tenia una bruja en Tortuguitas o Tigre y que desde que asumio en la mierda nos va para el culo.

2 Me gusta

Los que la tienen clara con el tema de los astros y tambien entienden De la carta nasal o como se llame, no hablen en clave entre ustedes, compartan compartan

1 me gusta

Los yoruguas son pillooooooos, mira martirena, es recontra ganador como mayadita. Solo un uruguayo puede hacernos ese gol de viveza. River necesita 3 yoruguas en el plantel

5 Me gusta

vuelve de la cruz, faltan dos.

1 me gusta

Si, pero es contemplando la primera carta debut. Esa es la duda.

Analiza la primera carta del 2014 como nos iba a ir en este año… y la segunda del 2024 como terminamos este año. Cuál se asemeja más, es la que va.

La Carta Debut del 2014, su Rev. Solar 2025 es malísima (16/07/2025 - 16/07/2026).

Cambia radicalmente en la Rev. Solar 2026.

Pero el tema es que va a ser difícil que Gallardo pueda soportar los duros golpes del 1er Semestre de 2026.

La Lunar que va de mediados de Febrero a mediados de Marzo es muy mala.

4 Me gusta

Quiero la copa libertadores y a tokio volvemos y todos juntos vamos a traer otra vez la copa…

Y QUE LA CHUPE EL PERIODISMO Y LOS PUTOS DE BOCA

5 Me gusta

Leon solta la data, vamos a ganar todo o no? Para mi todo se va a acomodar de manera magistral cuando bokita gane el torneo lamentablemente, ellos traeran a Dybala, Verratti, iran con una expectativa gigante y marcharan en octavos, nosotros de callados vamos a jugar la final otra vez.

EL CHOQUE DE PARTICULAS SUIZA

3 Me gusta

Exactamente. Si sobrevive al pasaje de marzo…

2 Me gusta

Importa la RS del 2026 de Gallardo si su Carta Debut y la de Di Carlo son horribles?

Alguna copilla nacional de gana seguro

1 me gusta

Ahí es cuando se va y ahí es cuando tiene que llegar Crespo para ganar la copa internacional que estemos jugando …no avivo más.

3 Me gusta

Mira que si gana tu bosta te vas con el otro otario mufa

2 Me gusta

Mufa_Tranky haciendo el triste esfuerzo de tratar de mufa a alguien más…tristisimo gordo , cada vez peor

4 Me gusta

El que te diga que el 2026 de Gallardo va a ser bueno

Ese el infiltrado

3 Me gusta

Me acuerdo que en el mundial sub 20 la había descosido. Después, lo compramos y no sé… el chilote lo debe haber salpicado con su aura perdedora.

Edito:
Y ahora me acordé, cuando lo repescamos, el tipo era figura en estudiantes eh…

2 Me gusta

https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/mar77in/180/612437_2.png

4 Me gusta

No sé si en el mundo hay un club que le pasen las cosas que le pasan a River.. como podemos estar en la cima humillando de todas las formas posibles a tu clásico, ganando copas de todos los colores y poco tiempo después bajar hasta el mismísimo infierno como este. No hay una estabilidad, ni para mal ni para bien .. pasamos de ser un Gimnasia a un Real Madrid sin escalas y viseversa..

8 Me gusta

Viendo las fechas esa interpretación podria ser que River clasifica al repechaje de Libertadores pero queda afuera y termina jugando Sudaca, y cuando todo mejora ganamos la Sudaca?

1 me gusta