Que no te lea el enzo porque nos mete 2 negociados mas antes de irse
Los uruguayos son los unicos jugadores potables de sudamerica tienen sangre y garra y no son pechos o sin neuronas como los colombianos/caribeños y los ecuatorianos ahora tambien que sacaron jugadores interesantes en el ultimo tiempo pero los dirigentes deben estar en otra con el negociado de turno no les interesa
Boselli es el unico pero es mas malo que el paco. Pero debe ser porque es defensor. Hace falta un uruguayo de mitad de cancha para adelante
Es lo mas cerca a como vive el futbol un argentino pero son un tiro al aire, hay 1 o 2 que te pueden salir bien.
Hablando de eliseo Di Forte, por estas horas está subiendo estados literalmente burlándose de River, insistiendo que la Carta de Cozza Di Carlo es nefasta y River durante estos 4 años será una mierda.
Que se chupe una verga el enano de mierda ese, pareciera disfrutar de todo esto.
Suena de la cruz….. es para pegarse un tiro
Tambien hay que saber que apartir de ahora un buen año podria no ser salir campeon de libertadores, ya ser campeon de algo local y ganarle a boca va ser un buen año viendo desde donde se viene
Entonces, si la asunción de Di Carlo es mala por lo que cuentan acá, da lo mismo que siga Gallardo, o venga el dt de Yupanqui.
No importaria la carta debut del dt
Pero la carta de Brito si bien es mala, pudo ganar torneo local con Demichelis, quien tuvo buena carta debut en torneos locales.
Es que no se entiende.
Algunos dicen que es buena.
Pero el jujeño vendió un buen humo con lo del 2024, sabiendo que Brito no tenía la “mejor carta”, y dijo que se fue todo a la mierda por el debut de Gallardo.
Que pesa más entonces, en el momento de hacer un análisis?
Como dije de la asunción de Di Carlo, partidos que se nos van a ir sobre la hora, esto es solo el comienzo de un ciclo que para mi va a ser durisimo. https://t.co/oAYswSqlEG— Gann (@AstroGann32) November 25, 2025
https://x.com/AstroGann32/status/1865591287220498629?t=3EKr3FE0soMgfUoANm5z-w&s=19 la pegó en el mdc che
Pero todas las pálidas la vienen pegando una tras otra desde hace 2 años.
Se los vé muy contentos a @juancruz08 @Mec-River86 y @Leon_Riverplatense
Lo de siempre, en las pálidas son todos nostradamus.
Che estoy viendo esa Carta y es muy buena…
Veremos si Gallardo llega…
Que opinás de esta Carta???
No sabes tengo una alegria bárbara no tengo ganas de hacer nada y no quiero decir lo que pienso de la se viene.