El rincón de la Astrologia (parte 2)

Nos vamos a cagar todos de risa cuando ganemos la Copa el año que viene gracias a los primos.

Déjenme flasharla.

5 Me gusta

ganar el repechaje, que nos toque en el mismo grupo de boca, fecha 6 del grupo ultimo partido, el que gana clasifica a 8vos el que pierde juega sudaca, el empate clasifica a boca, gana River uuff lo que seria kjjjj pero ni en pedo va a pasar eso.

5 Me gusta

SI lo combinamos con lo que se dijo del ciclo Di Carlo, debería ser en el primer semestre de 2026.

o sea que vamos a estar dando asco hasta diciembre del 2027? la posibilidad de entre marzo y junio es del año 2026 o 2027?

1 me gusta

Tal vez es que en esa ocasión se combinaron un montón de cosas de casualidad y ahora eso está fallando.

Festeja juancruz: River perdió todo lo que jugó.

Para el año que viene propongo cagarlo baneando, yo creo que sin este amargo nos va a ir mejor !

6 Me gusta

Cierren esta mierda, ya hay varios thread del gallardismo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: y que se juegue en la inodoro…

Dejen las drogas!!! Que es contagioso.

1 me gusta

Igual es claro que si llegamos a clasificar y sostenernos en la Copa, la final no va a ser ahí.

Harían todo lo posible para que no es obvio.

A nosotros solamente nos pasan todas

1 me gusta

Leíste lo que puse sobre la RS 2026/2027?

1 me gusta

Una cosa no quita la otra.

1 me gusta

El año que viene sera de reconstrucción (similar al 2014), se ganará algún título pero habrá duros golpes y fracasos que pondrán en duda la continuidad del DT. Entramos en la etapa en la que ante cualquier mal resultado se va a dudar de Gallaedo. El DT aguantará el 2026, en parte gracias al titulo y buen juego que logrará, pero en 2027 la frustración de tantos fracasos internacionales será tan grande que renunciará.

1 me gusta

Che… es bastante mejor de lo que pensé la RS de Gallardo en 2026.

3 Me gusta

Pero estás tomando el debut de 2014, no el de 2024.

Lo subió Sentey.

NUNCA MAS:

• chilenos :
    Con ninguno se puede ganar la copa libertadores y con algunos no se puede ganar nada directamente como paulo sida, incluso con el mejor chileno de todos los tiempos (salas) con uno de los mejores equipos argentinos de todos los tiempos (River 96-98) no se pudo lograr, es mas, Salas llega a River cuando el club estaba por jugar la intercontinental y la pierde.

• regreso de ex river :
    300 volvieron y solo con una mano LITERALMENTE se puede contar a los que le fué bien, y hablemos de cosas importantes no algun torneo local poronga.

• trolosexuales:

Maricones, trolos, caras de nenas, retrasados mentales, regaytoneros, AFORA!!!.
    River es ROCK, River es música clásica, River es arte, es clase, River es ESPARTA, afuera todos estos seres indeseables sin testosterona ni cerebro.

• cara de pelotudos

Alguna vez vieron un plantel ganador con boludos con cara de cerebros atrofiados? NUNCA

3 Me gusta

tampoco con gordos de mierda en ataque que no se mueven, los negros como portillo rivero nunca rindieron en River, arquero con pelo largo siempre mancaron.

Explique para los que no entendemos por favor.
Primera vez que encuentro agradable este hilo
Y sobre todo teniendo en cuenta el contexto espantoso futbolistico y foristico.
Alguna ilusion para intentar p3nsar en el 2026 y no en el asco que fue este año

No hay uruguayos en River hoy en día, en toda época de gloria Riverplatense hay uruguayos.
Adrede debe ser.

5 Me gusta