Claro que estoy alterando. Sobre todo cuando aparecen supuestos hinchas de River como vos que parece que disfrutaran de la situación. Gozan de tener razón. Prefiero no tener razón y que las cosas nos salgan bien. A otros no les pasa igual.
Es lo MISMO que le pasó a Ramon con passabrito aquel 2013 , lo mismo, la unica diferencia es que este año se jugaron mas torneos de los cuales hicimos papelones pero aquel año fué terrible, y todos esos que ahora lo piden a Ramón en ese momento (si es que lo vivieron) lo querian descuartizar, perdió TODO, ni un clasico pudo ganar tampoco, Gallardo ganó 1 este año al menos.
Pero afuera de los torneos peleando ultimos puestos el de fin de año, eliminado en copa argentina por un quipo de la B o la C o la D, ni me acuerdo, eliminado de copa sudamericana por barros stechotto en el mismisimo monumental, perdio con el bosta de gaganchi que no le ganaba a nadie en el mismisimo monumental tambien y lo que jugaba ese equipo… por favor, igual que esto, es un calco, un asco aborrecible.
Lo que puedo notar es que gallardo tiene una espalda mucho mas gigante que la de ramón por lejos, recuerdo las cosas que le cantaban a Ramón en la cancha, en ese partido con lanus yo estuve, creo que de los 60 mil que estabamos ahí a absolutamente ni uno hubiese creido que ramón seguía despues de eso pero se la bancó, aguantó y le rompio el orto a bosta, gano el torneo, ganó la superfinal y se tomó el palo y antes de irse dijo: “no se preocupen, River va a seguir festejando”.
Asi que no tengo dudas de que todos estos tipos saben mas o menos como viene la cosa.
Para mi , pasa algo parecido con Gallardo, capaz el año que viene gane un par de boludeces para no irse mal ahora y se va de River para siempre
claro, ganando desde el principio.. en titulos tiene que ganar el apertura si o si, despues puede empatar el clasico con boca y perder algunos partidos , pero al termino del primer semestre tiene que ser campeon y estar minimo en tre los 3 primeros de la anual, a tiro para ganar ese titulo despues.
No es gozar, es curarse de espanto de antemano por lo que uno ve en la cancha, todo esto sin mirar al cielo.
PD: te tildé de alterado porque te critiqué a la astrología, no por River.
Le están entrando todas las balas a Gallardo por todos lados, hasta con lo de Sapardo. Lo memearon como a nadie. Más que a Goman.
Se tiene que ir, si no deja el cargo en Diciembre, no me quiero imaginar que nos depara Marzo.
Hay muchos que dicen que en Enero hay buenos astros para que asuma un nuevo DT, habría que aprovechar, sino Abril y Mayo. Pero después dicen que era 17.30 y no 18.22… asique nose. Lo único que pido es jugar sudamericana, y no Libertadores porque el Ex Club gane este campeonato sucio por AFA.
Bastaaaa de darle a la teclita en este thread de mierda!!! cómo les encanta ser masoquistas viejo, el año se terminó y el que viene sigue igual de mierda!!!
Cierren esto que ya es al pedo hablar!!!
Si iban las basuras de riachuelo seguro les tocaban Deportivo Pochoclo, Miralunas y Los Chamacos de Guadalajara FC
Al final se perdió todo.
Hace mucho les dije, ahora a confiar que el año que viene la cosa mejora.
Que sería que la cosa mejore? Porque, verdaderamente, con la cantidad de fracasos y humillaciones que hubo solo este año, con muy poco ya es mejor
ganar todo lo local, primer semestre ser campeon del apertura, quedar entre los tres primeros de la anual minimo. ganarle a boca, si no se gana en el primer semestre nada y despues nos tendremos que conformar con una copa argentina para mi no sera ninguna mejora.
Si no se gana la copa el año que viene, el borracho del orto y todo el plantel y la dirigencia, están OBLIGADOS a llevarse TODOS los títulos locales del año, TODOS eh, sin dejar ni las migas para otro, hasta las copitas de leche de 1 partido y el título por salir primero en la tabla anual, TODO
La paciencia se terminó, esto es River viejo, que se dejen de romper las pelotas y si no están capacitados para ganar TODO, que se vayan a la re puta madre que los re parió, corta
Lo más importante es la RL del capitán. El tema es que, como dije antes, la capitanía es un puesto muy aleatorio.
ahora te dan la posibilidad de ser tricampeon en el año, bueno eso tiene que gnar River y despues el trofeo de campeones, llegar al titulo nro40 de primera division.. se tiene que acabar la joda en River, no me convence 1 titulito suelto en medio de eliminaciones.. ya perdieron todo lo que podian perder en sus vidas enteras, no tienen mas margen de error..
Tal cual, si el año que viene se gana 1 mísero título nomás, ES FRACASO, otro año de mierda más!
De estos dirigentes, este borracho ex dt y este plantel de mierda, NO SE LE TOLERA MÁS NADA, cualquier cosa que logren, va a ser poco
Eso no va a pasar, no vamos a ganar la copa y no vamos a ganar nada, el año que viene puede ser mucho peor que este, y todo culpa de una dirigencia inepta y formada por idiotas que idolatran a un tipo que los va a llevar al fracaso, el día que derriben la estatua, va a ser el día donde podamos salir adelante….
Estamos siendo buenos con gallardito aca, mira como le sueltan la mano de todos lados que hoy sale cuanto gaston en el plantel… por lo menos raro, y dejemoslo ahi. Andate Gallardo, andate sin elegir refuerzos ni armar la pretemporada, lo dijiste vos amigo, lo vivis desde otro lado el futbol, perdiste el aura o te la sacaron, no se ya.
El 2026 todo nuestro.
Que tan buena es la sinastria de Crespo con River? Alguno vio si por ej agarra en Abril ganamos todo?
Ya a esta altura estoy desesperado amigos. Estoy para un interinato del Luigi Villalba y que salga a declarar “me estoy arreglando con lo que tengo”
Cualquier cosa con tal de no verlo mas a Gallardito.
Yo dije que fue la maquina de particulas en suiza que altero todo, el tiempo me da la razon *icono de la esfera violeta
Ese glamour astro deberia estar encerrado en el delfin negro, Siberia.
Vamos a flashear en grande. Ya tiene arreglado el torneo bokita, nos libera cupo, vamos a la fase de grupos, pasamos, ganamos la libertadores y vignolo muestra las manos en vivos de los nervios que le da recordar que boca hizo que River juegue la libertadores.