El rincón de la Astrologia (parte 2)

Yo lo que no quiero por nada del mundo es darle revancha en una final de copa a los bosteros, me suena q esta vez la perdemos si pasa. y todo se esta gestando para ese lado, bosta esta choreando a dos manos con Tapia y no seria raro que lleguemos los dos el año que viene CHIQUI tiene peso en conmebol/fifa ahora con su nuevo cargo

4 Me gusta

Hace rato se dice que 2026 es un año de mierda

2027 va a dejar una buena sensación pero tampoco hay libertadores

2028 es el año

1 me gusta

Va a pasar un tiempo largo para que River vuelva a ganar algo,lamentablemente votaron al aguilarismo de nuevo hasta que no se vayan del club no ganamos mas

2 Me gusta

Tremenda la pecheada de Gelp contra la bosta en la final de la Reserva…

Los bosteros están con todos los Astros alineados…

3 Me gusta

El clásico estudiantes-gimnasia se juega el 8 de diciembre, día de la virgen. Oportunidad única para gelp..

7 Me gusta

Pero a su vez , no sabe bien que carta de Úbeda es la correcta y estoy seguro de que se va a equivocar.

2 Me gusta

Bien, todo marcha según el plan . …

5 Me gusta

Si la bosta sale campeon, dispongo el ban a mi cuenta troll/secundaria/clon @Manuk

En el caso de que la bosta no salga campeon, dispongo el ban a mi cuenta troll/secundaria/clon @Manuk

15 Me gusta

Cuál es el plan ?

Estan muy derechos es imposible que se les escape. Van a pasar por penales las semis y final

3 Me gusta

12 Me gusta

Vos hijo de remil puta ya te vengo leyendo. LLEGA A GANAR LA MIERDA EL TORNEO Y TE VAAAAAS DE TURIVER LA CONCHA PUTA DE TU MADRE…jajaja se re sacaba kjjjj

10 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Si boca sale campeón:

juegan 3 finales más

River pierde el repechaje y no juega nada internacional en todo el año

Se va Gallardo

Argentina bicampeón del Mundo y Tapia Eterno

Boca juega la Final de la Libertadores

Si boca no gana el torneo:

No juega nada importante hasta el año q viene

River juega la sudamericana

Argentina no gana la del mundo

Todo vuelve a la normalidad y volvemos a ser River

12 Me gusta

No quiero que la mierda salgan campeon pero tambien quiero jugar la copa siento que si jugaramos la copa somos el unico que pueda parar el carro a la bosta.. la conmebol hace rato esta intentando cortar la hegomonia brazuca y este año se re contra noto ayudando a estudiantes y Rasin y obviamente va a ser descarado como van ayudar a la mierda el año que viene pero para eso vamos a tener que armarnos muy bien y echar al lunatico de gallardo

6 Me gusta

Ya fue entonces, van a campeonar

1 me gusta

Firmo con Bilis que Argentina quede arafue en fase de grupos o en octavos contra México , y que River gane la Sudaca y el torneo . Los verdaderos hinchas de River firman ésto con los ojos cerrados

14 Me gusta

Hola bostero ya volviste a tirarnos mierda? No empezó el proximo año, basura!

2 Me gusta

Banco y que lo lloren las mierdas que gritaron el gol de pessi en el mundial de clubes ante River !!

1 me gusta

River gana el repechaje caminando.

6 Me gusta