El rincón de la Astrologia (parte 2)

Yo entiendo tu punto, y no me interesa defender al chileno.

Pero hoy no estuvo, y el equipo se quedó afuera igual

TRANQUILOS, el año que viene la cosa cambia, River va a volver a salir campeón CON O SIN Gallardo.
Pero para esa época ya podemos estar todos muertos, asi que ponganse a hacer otras cosas mientras tanto.

5 Me gusta

Lo que si quisiera decir algo:

NO MAS regresos de jugadores ex river al club.
NO MAS jugadores TROLOSEXUALES como castaño en River.
NO MAS PAULO SIDA

7 Me gusta

como seria , ganar una copa argentina unicamente? porque hay que ganar todo o casi todo lo local.. si ganamos 1 de 6 es la nada misma.

1 me gusta

Gracias por el mensaje esperanzador amigo, era necesario. Ojala venga una invasion zombie a lo the walking dead y sobrevivamos lo que escribimos en este thread. La refundacion seria (?

1 me gusta

Primero a esperar, hay que ver si vamos a libertadores o sudamericana

1 me gusta

Me acordaba de esto apenas hizo el cambio de Enzo que le dió la cinta a Armani e inmediatamente después vino el empate de Racing

Inentendible el cambio, encima metió al paraguayo burro culpable del último gol de Racing en el último minuto

Otra cosita: los mismos que se cagaron de risa de Racing y le tenían un odio tremendo e innecesario hoy pagaron el Karma de quedar afuera contra estos que los tenemos de nietos. Los hinchas tienen q volver a la humildad, y jugar la sudamericana puede ser un buen paso para eso

3 Me gusta

Al contrario

Siempre saca a Enzo, porque no aguanta los 90

Y eso de la humildad, es puro humo.

Ustedes creen que boca es humilde?

Este River que es el River de los Cozza, Ratanian, etc va a meterse al repechaje de la libertadores por boca. Y este mismo River va a perder el repechaje, y se va a quedar sin Libertadores y sin Sudamericana.

7 Me gusta

Pensé exactamente eso!

Que de éste torneo ‘chiqui-tapiezco’ sale campeón o argentinos jrs, lanus, o la bosta.

Y River, entonces, juega la pre-clasificatoria de libertadores con algún equipo ‘débil’ y avanza como mucho a 2° fase., le toca enfrentar a un brasileño y listo Queda eliminado. Y fuera de todo. Esa es La única forma q renuncie Gallardo.

1 me gusta

viendo lo que es la otra mitad del cuadro y que son equipos del poder no me sorprenderia que central cordoba o barracas salgan campeones

3 Me gusta

Campeón virgasia???

1 me gusta

Tengo que buscar, pero más arriba hay uno de los nuestros que la re vió, no sé si es @JavieRiver u otro más

1 me gusta

Se tiene que ir Gallardo antes que nos deje afuera de la Sudamericana y que haga un mercado de pases horrible como nos tiene acostumbrado

1 me gusta

Ahora le dicen así a tener un dt borracho que trajo jugadores como castaño, driussi o salas??

1 me gusta

El segundo y tercer gol es de un equipo mufadooooo. A la bosta jamas le hacen goles asi

3 Me gusta

Y ahora mira a di Carlo….de mal en peor estamos….

No, el segundo y tercer gol es de un equipo pelotudo con jugadores de porquería que no tendrían que vestir nuestra camiseta…

5 Me gusta

Sin ir más lejos, su banco es sponsor de otros clubes….

Pregunto nada más

Si acá dicen que la carta de Di Carlo, es mediocre.

De que sirve que venga un entrenador nuevo?