El rincón de la Astrologia (parte 2)

Otra cosa:

Mamurra Di Carlo… ni los peores Presidentes de la Historia de River tuvieron un peor comienzo de mandato que este imbecil.

10 Me gusta

Si los astrólogos tienen razón, el dt se tendría que ir antes de fin de año. No tiene sentido que siga, arme otro plante como el ojete y se tenga que ir como Demichelis.

Y si no tiene razón, no ve muy factible que esto cambie. Por lo que lo ideal sería que dé un paso al costa ya mismo o en la semana.

Es el peor River en 13 años. Sin dudas. Es un horror sentarse a ver un partido de un plantel que no te representa.

Nos despedimos sin títulos y con una racha adversa. Pero lo peor no es eso: lo peor es que esto no parece que fuera a cambiar de rumbo. Deja un tufo de crisis insalvable. Todas las crisis pasan, pero mientras se atraviesan son eternas. Y este fin de ano deja ese sabor a desorientación incorregible.

Quizá Gallardo se quede y logré enderezar la situación. La pregunta que hay que hacerse es : a qué costo? Cuál es el costo que debemos afrontar por el orgullo de Gallardo?

Bancamos un año y medio. Año y medio ya es un costo enorme. Bancamos poco a una leyenda del club? O un año y medio es suficiente? Año y medio suena abstracto. Pasemos a datos concretos: dos copas Libertadores (con derrotas indignas), un final con Talleres, una eliminación con Platense de local, un derrota vergonzosa con boca. Varias derrotas con equipos chicos en un Monumental colmado. Y hoy es un partido contra un Racing que nos terminó ganando con huevo. Esa pelota que le ganan a Galarza es el síntoma de equipo con mentalidad ganadora. Y la respuesta de Galarza es lo contrario.

No tengo respuestas. Solo puedo decir que estoy cansando.

9 Me gusta

Desde que asumió el MUFA e imbecil de Di Carlo River NO GANÓ NINGÚN PARTIDO.

10 Me gusta

Ustedes creen que el tercer gol, es por un tema meramente astrológico?

1 me gusta

Dios odia a River, es obvio

6 Me gusta

Si hay una energia negrisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Das vuelta el partido haces todo el esfuerzo y lo perdes igual

3 Me gusta

#RiverPlate FIN DE CICLO

Mercurio es regente de Casa 1 y 10
Está Retrogrado y cuadratura a Saturno

Definitivamente acá debería irse (hasta el 13/12) gallardo

3 Me gusta

Confirma2

Sigue

1 me gusta

2 de abril, no hacía falta ver a los astros.

8 Me gusta

Acaba de confirmar que va a cumplir su Contrato.

Totalmente perdido el año que viene.

7 Me gusta

Cierren esta mierda, no le pegan a nada hijos de puta.

6 Me gusta

Mueranse todos. Desde el 2019 que vamos de desgracia en desgracia. Desde septiembre que la bosta es una fiesta mirando como perdimos mil partidos seguidos. Somos el único club al que le pasan todas las cosas insólitas juntas, todos sabíamos que hoy perdiamos pero no así.. ahora se nos están cagando de risa todo el mundo diciendo que gallineamos. Siempre se puede estar peor en este club lleno de desgracias y mala suerte. Ya nacimos mal paridos, no pasa por mirar los planetas pasa xq nacimos así sin suerte y con toda la mufa de encima junta. Encima uno se tiene q bancar a los astrochantas cagarse de risa todos los años diciendo que vamos a estar peor y que siempre para un partido clave estamos mal aspectados. Es una tortura esto desde hace 7 años. En el 2022 había q perder así pero todo al revés la concha bien de su madre

8 Me gusta

Se lo busco solito renovándole al sapo demente este. Era anunciar que se iba a fin de año 3 días antes del clásico y era un vibra completamente distinta.

6 Me gusta

Un hijo de mil putas Gallardo. Que no les sorprenda que anuncien la final de la Libertadores en la Abandonera.

4 Me gusta

el peor año de hace rato y no lo vio nadie, no se que puede ser lo que venga. A todo esto prefiero que digan que va a ser un año malo.

7 Me gusta

Yo desde el dia que le donamos un torneo al equipo de la ribera que no hablo mas de arbitrajes. Ahi te das cuenta en la pelotudez que vive este club. En el peor momento de River en años, ganar un titulo te da la chance de jugar 103 finales, todo adrede, todos complices. No solo que reventaron el 2025, si no que reventaron el 2026, porque todo esto no se arregla con 1 mercado de pases. Vayanse haciendo la idea que el primer refuerzo va a ser DLC.

1 me gusta

11 Me gusta

Hoy no jugó Paulo Díaz, y el equipo quedó afuera igual

River tiene 900 mil años… River va a ganar o perder todo el tiempo, el tema es que cuando está paulo sida pierde SIEMPRE. Esa es la fórmula.

3 Me gusta

Dark quedo demostrado ya que la carta de Cozza es siniestra. O no?

No gano 1 solo partido desde que asumio. Perdio el clasico antes de jugarlo y perdio con racing que es grave. Con Almeyda perdimos 1 a 0 con gol de Cahais.

1 me gusta