Con Boca todos aciertan, si hay un mal aspecto para ellos, es porque uno se cortó la uña mal seguro. Y gana o saca algo de la galera del 0rto que tiene.
Con River un Astrólogo dice que gana River, y pierde.
Otro dice que pierde y pierde. Todas malas.
6 Me gusta
Por favor que se vaya este soberbio del orto. No se aguanta más.
1 me gusta
Buenisima la carta debut de Rivero eh.. cagada para quedar afuera de la copa y hoy para quedar afuera del torneo
1 me gusta
Dejense de joder…este partido esta entregado desde la formacion
2 Me gusta
feriver
24 Noviembre, 2025 23:17
8087
A RIVER LE HICIERON UN TRABAJO NEGROOOOOOOO NEGROOOOOOO, ENERGETICAMENTE ESTAMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOOo EH
5 Me gusta
95% de Rivero - 5% de Armani
1 me gusta
no hace falta ver astros para saber que no le hacemos un gol a nadie
es solo ver alguno de los ultimos 15 partidos
2 Me gusta
Estas cosas solo son posibles con el chileno afuera. @TheDarkTerry
1 me gusta
Lucas
24 Noviembre, 2025 23:52
8091
Quien dijo que Armani no tenia que ser capitan?
Sale Enzo, le da la cinta a Armani e inmediatamente empatan por un desvío…
12 Me gusta
Vieron lo que acaba de pasar? lo que les digo que presten atencion siempre, hizo los cambios y al segundo viene el gol de rasin
4 Me gusta
Finalísimo de ciclo, no hay chances de que siga esto. ¡Te extraño River!
1 me gusta
Manuk
25 Noviembre, 2025 00:15
8095
Y si , no había que ser Astrologo para saber ésto..
1 me gusta
Es una vergüenza esto, hay q prenderle fuego los autos, pierden con todos estos hijos de puta. Donde se piensan que están jugando?
1 me gusta
Que hijos de remil puta, si las focas siguen bancando esto hay que ir a guerra civil contra ellos
JavieRiver:
Mi predicción de Racing vs. River.
No voy a dar vueltas, ni hacerla larga, vamos al punto. Mientras Armani sea el capitán en este partido hay 0 chances de pasar a cuartos, porque es superado por todos los posibles capitanes de Racing, y la Lunar de Racing está mejor que la de River. Luego como dije antes, después del golpe de Plutón hay un fin de ciclo que da comienzo a un nuevo renacer, que comienza en esta misma lunar, pero no en lo deportivo sino en lo político, dirigencial e institucional. River va a levantar cabeza en lo emocional y en lo moral. Ojalá me equivoque.
Lamentablemente no me equivoqué. Y nos tocó el capitán más fuerte que tiene Racing.
4 Me gusta
Alguien
25 Noviembre, 2025 00:24
8099
Lo dicho, se sabía!
Cierren esto y ábranlo el año que viene recién, se terminó el año, es al pedo
7 Me gusta
se tiene que ir, la pretemporada que la haga un nuevo DT, asi no tiene excusas.
7 Me gusta
Va a ser fundamental que la Pretemporada River la haga con otro DT.
5 Me gusta