Para mi debe regir la carta que tenía Russo para Noviembre-Diciembre. Están para salir campeones lamentablemente

Descarten a Argentinos, Estudiantes, Lanús, Racing, Riestra, River y Tigre.
Este es el thread de los putos reprimidos?
Sumo otra más del chileno mufa:
Fue el autor del gol de San Lorenzo en el 2 a 1 del nuevo Gasómetro con el que River quedó afuera del Campeonato 2017 y le dejó el Torneo servido a boca.
Bueh la mitad del plan ya se completó y no hizo falta ningun tipo de astrologia en el analisis, son tan obvios e impunes que no les importa nada.
A River le hicieron una macumba y a bosta lo limpiaron para que liguen todooooooo. El penal de talleres en otro momento era 1 a 1 y se les llenaba el culo de preguntas. Nos hicieron terrible macumbaaaaaaaaaa, se ve de lejos, de aca a china y a boca al reves le hicieron un trabajo para que mejore 100 porciento todo
Debe ser el momento del año donde River mas mala suerte tiene y boca mas buena suerte tiene…es casualidad? no creo
River tiene que llamar a alguien que le haga una limpieza astrologica, no es normal lo que pasa
La verdad es increible que un club gigante como River tenga que andar arrastrado chupandole la pija al gordo pelotudo este, necesitamos un presidente en serio, como puede ser que de los ultimos 5 presidentes que tuvimos 1 nomas haya sido pasable? es una verguenza todo, una mediocridad total la gente que ha menajedo este club.
Cuando vamos a tener la suerte de que nos toquen 3 o 4 “donofrios” de forma seguida? se convierte en el club numero 1 del planeta esta institucion.
El gran problema de River historico es su dirigencia. No saben una mierda de futbol, no saben defender a River en afa y conmebol.
Si de los ultimos 5 presidentes solo donofrio hizo bien las cosas entonces el tema es graveeeeee, la gente esta votando mal y no se presenta gente decente y probada para manejar a River. Es un tema grave porque el presidente baja la politica de como manejar el club y tener siempre presidentes de mierda te termina arruinando
Creo que nunca sucede eso, de que aparece alguien y que todos sabemos de antemano que le “irá bien”.
Yo pensé que nos iba a ir bien con passarella, especialmente porque no podia imaginar que iba a haber algo igual que aguilar.
Y los bosteros pensaron que iban a ganar todo con tristelme.
Un viejo mafioso, pillo, millonario, hombre de la noche, hombre de futbol, hombre de negocios, de muchos años en la masoneria, que se mueva como pez en el agua en todo ese mundillo turbio. Y que quiera quedar en la historia obviamente y que tenga amor por el club.
Eso es lo que necesitamos, si falla 1 sola de todas esas ya no sirve.
Como britorpe, que cumplia muchos de esos requisitos pero en lo de pillo te lo re debo, y menos calle que las que tenia que hacer la puta de mayra mendoza.
Ni hablar lo de de priorizar los negocios en vez de querer quedar en la historia .
Miremos a florentino perez:
- Ingeniero
- Politico
- empresario
- Fundador de una revista muy importante en España
- Fue director general de la Asociación Española de la Carretera
- dirige un grupo de empresas muy importantes mientras al mismo tiempo dirige el real madrid y gana todo todo el tiempo.
Ahora miremos le presidente que tuvimos hasta recien:
- dueño del banco que heredó gracias a que se murió su papi.
Como no nos van a coger 4 años seguidos?
brito se metio en River para hacerse conocer, y usar a River para tener llegada a empresarios del exterior, como florentino perez los magnates rusos, a brito directamente no le gusta el futbol, no es hincha y por lo tanto jamas de lo jamases iba a gestionar para que no nos caguen los arbitros en la libertadores por ej, estuvo dispuesto entregar a River para ganar el… el banco macro vive de la gilada de este pais. por si solo no tiene llegada al empresariado internacional, con florentino perez negociaba a mastantuono en cuotas y a la par inversiones para su empresa minera.. y asi con todo
nunca voy a entender a los que critican a minas como sidney cuando en la vida a lo que pueden aspirar son a minitas como la de la facultad que sale en ese video plantandose contra un libertario de mierda, hubo o hay otros threads de minas como ana de armas que es hermosa y no ando bardeandola porque me gusta mas sidney.. no entiendo.

Bueno, hoy afuera y por fin se termina el año no?
No hay que ser muy avispado ni astrólogo para darse cuenta, el cruce en copa Argentina era otra cosa y se sentían otras energías
Eliseo Di Forte:
“Hoy Marte desde el MedioCielo Cuadra al Saturno del Ciclo Gallardo. Veo muy díficil que pueda sobreponerse a tan negativo aspecto”.
Pero pese a la mala racha y el desgaste plutoniano, esta Luna en Capricornio aspecta armónicamente el Sol y la Luna de River como institución.
Mi predicción: pasa River Plate.— astroBoVer (@AstroBover) November 24, 2025
Una buena le tenía que tocar a #RiverPlate Pasando de Fase vs #RacingClub Por Dt Marte en Conjunción al Medio CieloPor Club Júpiter y Luna en armonía al Sol Natal del Club pic.twitter.com/erBPQm8Tgd— Astrología y Glamour (@Glamour_Astro) November 20, 2025
Pasa rasin , ésta vez estoy de acuerdo con ekeko norteño