El rincón de la Astrologia (parte 2)

Si hay algo que ya perdió sentido es el análisis astrológico. Todos los que antes acertaban ahora pifian feo. No hay uno que pueda decir que mantiene la racha de aciertos.

Heindel antes hacía análisis con las RS del club. Ahora se basó en la carta del presidente.

No es coherente que sin prestar atención a las rs de River en 2028 y 2029 y sin carta de un dt augure chances de copas internacionales sobre la base de la carta del presidente.

Eliseo es el que más le está pegando. Todas pálidas, claro. Pero igual también dice muchas pelotudeces. Lo que tiene en favor es que se saca la camiseta para opinar. Lo que tiene en contra es que es muy soberbio y cree saber más de lo que sabe. Llegó a decir que MT de Alvear era de orientación comunista. Una burrada épica.Si vas a analizar la astrología de algo no podés desconocer ese algo.

Si es por RS del club, en 2026 nos debería ir mejor. Pero la carta de 2024 era excelente (o al menos eso creíamos) y nos fue pésimo. Supongamos que la segunda carta de Gallardo tenga mucho peso, bueno entonces se tiene que ir. Pero nadie sabe ni nadie va a saber.

Habría que analizar la posición de regules en la carta natal de Gallardo. Podría decir mucho de esto que le pasa ahora.

Creo que más allá de creer o no en la astrología todos podemos afirmar que hay algo muy raro en todo esto. Es rarísimo lo que sucedió después de 2019. Pero sobre todo el último año de Gallardo y el año y medio luego de su retorno. Es inexplicable. No puede ser que haya perdido su talento. Que no pueda lograr que sus equipos jueguen a algo. Hoy no hay identidad. Y los equipos de Gallardo la tenían.

A veces siento que no tiene claro a qué quiere jugar. Por momentos parece que la presión y la posesión de siempre son lo que pretende. Luego ves que mete un gol y se tira atrás. Pero se tira atrás a aguantar el resultado. Por momentos quiere jugar al pelotazo y también de contra. Dentro de un mismo partidos ves varias estrategias.

Yo entiendo que tengas dos. ¿Pero tantas? Siempre a favor del pragmatismo, pero esto no tiene pinta de eso. Tiene apariencias de falta de claridad. De no conocer el rumbo.

5 Me gusta

Al margen de eso, a los que les interesa la astrología les sugiero que revisen hacia atrás. Hay que revisar todo. 2024 fue un año clave en esto. Hay que entender qué sucedió ahí. Ver qué afectó esa carta en sí misma, más allá de Gallardo. Ver las cartas de 2014, 15, 18 y 19. Ver en qué fueron mejores en sí mismas con relación a la de 2024. Siempre hablando de las RS.

Insisto con las RS porque era lo único que se sabía en 2012 cuando se vaticinó 2014 y 2015.

4 Me gusta

Para mi el acelerador de particulas que esta en Suiza modifico cosas que estaban destinadas a pasar (?

No se entiende que paso con River desde el 2019, parece una de Freddy Kruger. Desconcerto a todos, lo que no cambia es que Gallardo no debe seguir mas en el club, tenerlo un ratito lejos de la institucion le va a hacer muy bien a todos, incluso a el, que capaz viene en un futuro y le va bien de nuevo. Pero como DT de River no puede seguir mas.

2 Me gusta

Ayer fue cuando perdimos en Lima y por pecheada lo mismo que con rasin y con el mismo dt.

1 me gusta

La charla de las minas en una previa:

Ay viste que lindo que es franco

Ay si boluda

La de los pibes:

10 Me gusta

Yo no quiero otra racha como la que empezó en 2004 y todos sabemos en qué terminó. Si estos tipos no hacen algo vamos a entrar en una decadencia de esas que cuesta salir. Nos patinamos un fangote de guita en unos muertos que no puede dar un pase siquiera. No da para más.

3 Me gusta

Cuando le iba bien, todos los fin de años, nos boludeaba con las “energias”, que si estaba con fuerzas para seguir, bla bla bla… ahora que la mayoria quiere que se vaya a la mierda no se quiere ir! ahora si tiene energias? cuando hace todo como el ojete! no puede ser que viendo la tele sin ver un entrenamiento se pueda saber que jugadores no estan para jugar…. son muchos errores!! muchos!! y cuando le iba muy bien tambien se mando varios cagadones pero se tapaba con los grandes triunfos. SE TIENE QUE IR!! estamos asi por sus caprichos, como dijo el una vez..
PRIMERO RIVER

SEGUNDO RIVER

TERCERO RIVER

SIEMPRE RIVER!

7 Me gusta

El dios caga veredas bostero nos está cobrando como interés el palo de Jara.

1 me gusta

Adhiero

Totalmente, fue ddmasiada alegriaaaaaa, ahora hay que pagar la fiestita. La estamos pagando hace años

LO SALADO QUE ESTA RIVER HACE AÑOOOOOS LA VERDAD NUNCA LO VI. DEBEMOS SER EL EQUIPO AL QUE MAS GOLES INSOLITOS LE METEN.

3 Me gusta

hay que cambiar de pseudo ciencia e ir por la brujeria y hechizos, buscar las herraduras, virgenes por todos lados, llevar los jugadores a lujan antes del inicio de la temporada.

1 me gusta

No leí nada pero adhiero

Veo que hay mucho revuelo por Gallardo en este momento, así que decidí ver su carta y la del club.

En la carta de Gallardo hay tres puntos críticos que siempre anuncian rupturas laborales:

MC en Capricornio: Su carrera se rige por Saturno, ciclos largos, cortes secos y decisiones frías.

Saturno R en 29° de Cáncer opuesto al MC: 29° es grado anarético, significa una fase crítica de finalización y transición. Es el cierre inevitable de un ciclo para pasar a uno nuevo. Gallardo está pasando por una de las varias crisis que este aspecto provoca cuando se activa, tocando puntos sensibles. Cuando un tránsito toca este eje siempre hay un final.

Sol en 27° Capricornio: Su voluntad, identidad profesional y liderazgo están siendo afectados por Saturno y Plutón.

Gallardo naturalmente siempre estuvo atado a River. River tiene a su Sol 24°, Luna 27° y Marte 28° en Tauro. El corazón del club está en los grados 24° a 28° en Tauro. Y el Saturno natal en 29° en Cáncer de Gallardo hace una semicuadratura exacta a los 27°-28° en Tauro de River.

Ahora Plutón avanza por el grado 0°-1° de Acuario. Eso forma una cuadratura exacta al Sol, Luna y Marte en 24°-28° en Tauro de River y oposición exacta al MC profesional y Sol 27° en el Capricornio de Gallardo. Y esto coincide con que cada vez que Plutón roza el Tauro de River, el club entra en un período de transformación en liderazgo.

A partir de marzo del 2026 Plutón roza el MC de Gallardo por semicuadratura y el Sol, Mercurio y Venus de River por cuadratura temprana. Esto empieza a generar el desgaste final.

Plutón en 1°-2° en Acuario:

Aspecto fuerte, meses críticos por el retroceso y avance de Plutón, aproximadamente, por agosto y noviembre de 2026. Tensión, desgaste y mucha presión. Gallardo evalúa su salida o el club evalúa la salida de Gallardo.

Activación de Urano sobre el Marte en Géminis natal de Gallardo. Urano en Géminis estará rondando grados medios de Géminis durante la mitad de 2027; la primera conjunción que genera un impacto sobre el Marte natal tiende a provocar rupturas repentinas y decisiones impulsivas. Ese tránsito es el que más fuerza tiene para provocar una decisión inmediata de irse. Los tránsitos de Gallardo y los de River indican fin de ciclo inevitable y definitivo. Es un cierre kármico por un proceso que tenía que llegar a su fin.

Conclusión:

Gallardo se va de River y para siempre, entre marzo y junio o más tardar hasta diciembre de 2027.

(Los grados están redondeados porque Plutón retrograda y avanza muy poco, y por eso roza grados varias veces.)

3 Me gusta

Hay mucha información astrologíca además que por las apuestas ya se hacen análisis de partidos de mierda lo que hace que pierdan el foco y erren mas de lo debido.

Antes en la época de astro destino había mas consenso entre todos esos astrologos porque manejaban casi la misma data, y eran tipos que sabían. Aca hay miles de nabos que no entienden nada y hacen análisis. Y los que eran buenos se prendieron en esa de analizar 20 partidos por fecha y se quemaron.

1 me gusta

Como que en 2027? Amigo vos queres matar a alguien?

5 Me gusta

Esto de la astrología perdió seriedad después de la final de Madrid.

De golpe empezaron a aparecer cuentas berretas en Twitter, la mayoría bosteros, desesperados por la libertadores

2 Me gusta

Estás obsesionado con el 2024, ya está hermano, soltá esta mentira. No existe las predicciones por ver las estrellas, tenés miles de demostraciones.

1 me gusta

Y cuando tuvo seriedad?

Digamos que cuando estaba el foro de astrodestino, había tres o cuatro, que a pesar de lo que crea cada uno, eran serios para analizar.

Pero después aparecieron muchos de estos pibes de Twitter, que se ponen astrología pindonga como nombre, y se fue todo al carajo

Aparte hay muchos que usan todo esto para las apuestas.

Lo que pasa es que cuando vos lees, por ejemplo, que Gallardo debutó con una mala carta debut, y ves lo que es hoy el equipo, te empezas a psicopatear con estas cosas

Pero no hace falta ver su carta debut para saber lo que iba a ser, tan solo con ver sus últimos años en River y el desastre que fue en Arabia, ya te dabas cuenta la que se venía….