El rincón de la Astrologia (parte 2)

y vos dijiste que rasin ganaba la copa libertadores

no hay que creer las boludeces de las redes

3 Me gusta

Jugo la ida, la vuelta no la jugo, se fue a Mexico.

Puede ser, paso mucho tiempo, ligamentos entonces no, pero fue el parate del mundial el que lo elimina a River a mi parecer, ademas de que lo robaron de local.

Central campeon que libere cupo y vamos a la libertadores. Es lo justo (?

1 me gusta

la jugo no queria quedarse jugo ese partido y despues se fue

Osea que jugo la vuelta peleado con los dirigentes? 2006 un central vendido, 2005 la dupla central peleada. Parejito River.

asi fue aguilarismo en estado puro

Pensaba eso
Pero solo titulo sin cupo no?

Ojala Argentina el año que viene pierda la final del mundial vs Brasil con gol de Neymar a los 93, que saquen del medio y lo terminen.

Es un completo asco la AFA, ojala desaparezcan todo, desde Tapia hasta el hormonado complice.

3 Me gusta

*Cozza mientras tanto “le agrego mas delantera a Sarita?”

Así lo confirmó Renzo Pantich en las ultimas horas, cuando reveló que el panorama cambió drásticamente para el mendocino. “La duda está en saber si se va Enzo Pérez o no… a esta hora, lo veo difícil. Si ustedes me preguntan a mí, hay un 60% de chances de que se quede y un 40% de que se vaya”, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube.

Che re mal aspectado estaba central ah? Jajajaja

Ya confirmaron que no hay más cupos

Mmm no será que Tapia le entrega esta liga a central porque ya tiene arreglada la copa con la mugre?

Que no les sorprenda que pasemos contra Racing y cuartos y en semis contra los sucios nos manden al muere… devuelta

6 Me gusta

Astrología y Glamour en X: “Una buena le tenía que tocar a #RiverPlate Pasando de Fase vs #RacingClub Por Dt Marte en Conjunción al Medio Cielo Por Club Júpiter y Luna en armonía al Sol Natal del Club https://t.co/erBPQm8Tgd” / X

1 me gusta

Hasta hace un rato estaba seguro que bentral no salía campeón pero con lo de recién estoy segurísimo. Están preparando todo para que el campeón sea la mierda y por eso a di María le dieron este regalito. El gordo siempre va a priorizar a su boquita que a otros. Y les salió perfecta la jugada porque en las redes están todos pegándole a bentral y di María pero por lo bajo el más beneficiado de esto es la bosta que si sale campeón robando nadie va a decir nada xq está instalado que solo roba central cuando la bosta siempre fue el q más choreo con tapia. Encima si salen campeones ahora juegan 700 finales más perfecto para ellos que son expertos en contar esas copitas con los títulos amateurs. Es ahora o en el próximo torneo, si no es ahora es para cagarnos a nosotros y que no entremos a la copa así que puede ser que el campeón también sea una sorpresa tipo riestra, San silencio, alguno de esos

4 Me gusta

Ya se liberó el choreo para Bosta. Lo escribí hace rato, a Central le soltaban la mano y con eso solo iba a pechearla toda. Esto no es casual y ellos sabían del título antes que todos. Les regalaron como 20 puntos por algo.

8 Me gusta

Campeón inventado copa Di María y juega por dos títulos más. El campeón va a ser otro equipo nuevo seguramente. Ahí tienen el por qué River se cayó a pedazos, River era el primero de la tabla anual, seguramente esto ya estaba arreglado, si River ganaba un par de partidos se aseguraba el 1 de la anual.

River varias veces ganó la tabla anual y nada, llega Di María y le inventan un título? Vélez quedó primero el año pasado 2024 jaja.. En AFA ya no saben que inventar. 2023 creo River logró más puntos que todos en la anual. Qué van a hacer si Vélez reclama? Y River? Para atrás viene Racing 2022 y River 2021

2 Me gusta

les pido que dejen de pedir eso, porque van a tener que contar las copas de la liga como ligas y boca se va a sumar dos esas como ligas mas ser primero anual en el 2020, se van a sumar tres mas dejen todo como esta.

1 me gusta

Si contamos los partidos falopa que perdió River debería tener 18 puntos más, por lo menos. A Central le regalaron 5 o 6 triunfos claramente y los ayudaron en casi todas las fechas. Esto no es casual.