El rincón de la Astrologia (parte 2)

Que no te extrañe si nos amanecemos mañana con títulos de liga para todas las copas, pero no para los “campeones” por tabla anual. Ahí River debería sumar 2.

no pidan nada, no puedo confirmar si boca quedo “primero” en la anual del 2020 porque la liga 2019/2020 y la copa de la liga maradona son de dos temporadas distintas, pero si no a boca le van a sumar dos copas de la liga como ligas.. ahora si es a partir del 2021 pidan..

1 me gusta

Igual la lógica es que este año no hubo liga, jodido agregar una liga a otra que se jugó simultáneamente

Pienso como uds, le dieron esto a dimaria porque no le van a dar el torneo principal digamos. Seguramente se lo daran a la bosta, si no me equivoco boquearon por todos lados que nos ganaban el clasico y despues boquearon que iban a ganar el campeonato.
Ahora todos diran: “bueno pero es re obvio entonces y por eso no lo harán” PUES les chupa un huevo, hacen lo que se les canta con toda la impunidad posible como viene sucediendo todas las semanas.

8 Me gusta

La bosta no sale campeón.

1 me gusta

Ya no les importa una mierda a estos garcas, te sacan las ganas de ver fútbol

2 Me gusta

Es asi. Le dieron el esto que no se ni que es a Central, y el torneo va para boca/barracas.

Los dirigentes de River en la foto con Di desnutrido, Tapia y cia aparecen poniendo la sonrisa. Que gana River de todo esto? Nada. Que ganan ellos? Eso ya no lo se.

2 Me gusta

9 Me gusta

Ni en pedo, llegar a la final de un mundial es un logro importante.

Tiene que pasar esto:

4 Me gusta

El mundial 2022 para la AFA fue como Madrid para River

2 Me gusta

pase lo que pase el daño ya esta hecho y tapia al ganar el mundial y dos copas americas no se va mas hasta que se muera, puede perder en fase de grupos el mundial y no va a pasar nada, y si despues gana otra copa america va a tener mas poder aun.. la unica solucion a todo esto es adelantarle la muerte a este negro de mierda..

2 Me gusta

Que daño que nos hizo infantino.
Y no tengo un solo problema en decirlo porque lo dije en su momento que estaban todos en modo chupapijas y lo digo ahora que se estan dando vuelta: siempre me importó mas River que cualquier otra cosa y así será siempre y tampoco estoy inventando nada, para alguien que no está cegado por el fanatismo es bastante obvio.
Toda la vida literalmente se jugaron los mundiales a mitad de año, justo cuando messi está en su periodo de saturno (cumple a finales de junio) y resulta que le arman este a fin de año y lo gana.
Eso y muchas otras cosas mas supongo (ya mostre varias veces la simbologia y toda esa mierda que usan ellos anteriormente acá).
Lo que quiero decir es: si no estaba messi en la seleccion la seleccion no ganaba el mundial.
Y si no estaba dibobía en central no existia esta copa para central.
Son regalos, marketing, negocios, CONVENIENCIA en definitiva: $$$$, lo que uds quieran.

Y agrego: 2024 era libertadores para River pero la “cambiaron” para darle la copa america a la seleccion.

Y el tibio chupavergas inutil bueno para nada traidor basura daniel alberto jose maria brito nada hizo.
Y todo lo que estamos viviendo ahora es culpa de brito por mas que no me caiga bien el cara de virgo de di carlo.

5 Me gusta

El hijo de puta se tomó el palo antes de tiempo y dejó que le explote todo en el orto a di carlo.
Encima tengo que aguantar escuchar en el club decir que fué buen presidente, dios mio, cuando escucho esas cosas pienso que river MERECE lo que le pasa o descender otra vez por tener “hinchas” tan pelotudos brutos hijos de mil putas como esos.

6 Me gusta

Como es esto ?

que los jugadores van a trotar la cancha y va a pasar racing, al otro dia todos se van de vacaciones programadas antes de que termine el torneo.. igualmente todos saben que el campeon sera boca, es inutil jugar esto.

No lo voy a volver a escribir nunca mas a esto porque ya lo puse como 2 veces, ahí va:

Hasta 2018 y un poco mas los BUENOS astrólogos públicos (muy poquitos, contados con los dedos de 1 mano… media mano) podian predecir los resultados, algunos de forma como si volvieran del futuro para contarlos por lo que cualquier idiota se daba cuenta que no “le pegaban de casualidad” pero todo se fué a la mierda llegando a una exposición altísima despues de la final de Madrid, de repente tenias en facebook y tuiter a cualquier gil idiota que no sabia ni hablar ni sumar hablando de astrología, toda la gente siguiendo y compartiendo pormiles las publicaciones de leo heindel por ej. eso sumado a que comenzó el boom de las apuestas aquel 2019, asi que no podian permitir que unos “giles muertos de hambre” revelen todo cagando todo el negocio megamultibillonario (y mas ahora con las apuestas) , por lo que de ahí en más todo cambió.
Especialmente a partir de aquella final River Flamengo, TODOS, yo incluido lo dabamos ganadores de esa copa a River porque estaban todos los argumentos astrologicos, hasta numericos y así estaba sucediendo ganando la copa, hasta que gallardo “se suicida” poniendo al chileno los ultimos minutos, obviamente lo obligaron a que lo ponga y pasó lo que todos sabemos.

Eso para mi confirmó algo que era muy de debate entre la comunidad: existe o no el libre albedrio? decidimos nosotros o está todo escrito? para mi quedó clarisimo, y eso es para mi, el que lo quiera ver asi perfecto y el que no tambien, no me importa, a mi ya me quedó claro: Las cosas van en cierta dirección, van a cierto destino si no intercedes, pero si intercedes la podes cagar como se hizo acá, volviendo a esa final para poner el ejemplo: el “destino” era ganarla pero se intercedió, lo que pasa es que NADIE espera que alguien se tire un tiro en el pie, ni hablar alguien que es fanático, NI SIQUIERA PODRIA CONTEMPLAR la posibilidad de que se hagan cosas así. pero fué así para mi, no tengo dudas y desde ese día para acá ya nadie mas le pudo pegar a los resultados y a los acontecimientos importantes y por eso creo que no se va a poder más.
Y acá es donde creo que fallan los 2 o 3 BUENOS astrologos que le pegaban seguido, no creen que suceden esta clase de cosas, estos arreglos, hasta prefieren pensar que erraron muy feo en sus análisis en vez de pensar que las cosas pasaron por lo que digo a pesar de tener toda la experiencia que tienen.

2024 mas que nunca era para River, Leo heindel lo dijo con muchisima anticipación, todo el mundo lo esperaba pero yo marcaba en este TH 1 año antes que no veia que los dirigentes se esten poniendo las pilas para ganarla y ustedes se acordaran “che river parece que no quiere ganar la copa a proposito” y así fué, llegamos a afrontar la SEMIFINAL de la copa con paulo sida y mufalez pirez en el mismisimo brasil… llave terminada en el primer partido, papelon.

Lo mismo pasó el año anterior, estaba totalmente convencido yo que la ganaba la bosta en 2023, se lo dije al amigo 1904 por MP hacia unos años, les juro que ni miré ningun partido de la bosta en esa copa asi que imaginense la sorpresa y la alegria al enterarme que la perdieron ese día de la final… PERO TENIAN TODO PARA GANARLA astrologicamente.
LA CLAVE? el paulo diaz de ellos, era chiquito roperro, el maximo perdedor de finales, encima los medios lo hicieron quedar como el héroe de esa copa, un hincha de boca que sabia todo esto de antemano se moria de ira al saber que esa copa la ganaban sin el perdedor ese y encima tenia que aguantar que digan que llegaron hasta ahi gracias a el.

Y lo mismo como dije el año pasado: 2026 es el año, River tiene otra chance para ganarla pero brito practicamente nos dejó afuera, por eso ya no tiene sentido darle 100% de bola a la astrologia lamentablemente.
Todo se ha arruinado, habia que dejar las cosas en la oscuridad, elitista? y bueno… SI.
Ahora ya está, pueden dejar este TH público o escribir todo lo que quieran en las redes, ya es al pedo.

7 Me gusta

Carlitos Oliva dice que pasa racing.

Yo no espero nada de los jugadores a esta altura.

Igual hay que tomarlo con pinzas.

Son todos chantas

2 Me gusta

Como dijo que le ganábamos a boca…

6 Me gusta

Igual dámelo a este, que a esas cuentas de astrología pindonga en Twitter. Por lo menos pone su nombre.

Ese @astrologíasimple21, que subieron más arriba, si vos vas a su cuenta, lee los últimos posteos, y lo tenés burlándose de River.

1 me gusta

Me llama la atención lo vedicó, que nos depara el año que viene ?