El rincón de la Astrologia (parte 2)

¿No ganamos hace 10 partidos y hay boludos que creen que podemos salir campeones? Me interesa más saber si salen campeon central o argentinos que pueden hacer más por nosotros que nuestros propios jugadores…hasta boca puede hacer más por nosotros

8 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando muchos estaban ilusionados con la copa en el 2006, sólo porque el año terminaba en 6, y River siempre había llegado a la final, en años terminados así.

Bueno, por lo visto se cortó el patrón ese año

5 Me gusta

No, fue 66’ → 76’ y 86’ → 96’. Ese fue el ciclo. De pecheada en el 66’ a la pecheada del 76’ y desde la copa del 86’ a la copa del 96’.

Como miramos a River es fácil encontrar estas cosas en el club, ciclos de 10 años o de 11, 15, 18, etc. River parece ser el club mas obvio en hacer cagadas, por ejemplo después de ser tricampeón en el 57’ y dueño del fútbol local la dirigencia de cara al 58’ y lo que venía trajo juveniles europeos para europeizar el fútbol por la paliza que se comió la selección llena de jugadores de River. Por ejemplo sin debutar en primera rajaron a un jugador que terminó siendo ídolo y campeón con Chacarita arrasando al mismísimo River 4-1. Dejar ir jugadores para que triunfen en otro lado es una fija!

River es el club que más tiros en el pie de da, en cada década chocan la calesita. Es insólito, para que River no tenga 150 títulos pasaron cosas increíbles, boca lo cagó de todas formas, tiro libre sin órden del juez, penal con adelantamiento de 2 metros, dopings, patadas salvajes que parece nadie recordar, expulsión a jugador porque uno de boca le dijo que lo puteó al árbitro, etc.

8 Me gusta

Yo tenia 10 años en ese entonces, fui al partido con Libertad a la centenario alta, recuerdo patente como si fuera ayer el gol de Montenegro desde 30 metros mas o menos, pico 2 metros adentro y no se lo cobraron a River, termino 3-3. Se rompe los ligamentos Caceres, paron del Mundial, a la vuelta perdimos 3-1. En la tribuna la mejor hinchada del mundo fue noticia otra vez, hoy no tenemos nada.

Si seguimos con lo de los años terminados en 6…2016 ida vs idv Gol de Alario, cobraron offside.

Evidentemente en patron que no se rompe en River es que le van a robar, los dirigentes de River en todas las epocas debe ser que leen mucho la biblia porque siempre ponen la otra mejilla.

River se deja robar, por orden de quien o quienes no se, pero ya creo que es evidente que todo es adrede desde adentro.

Lo que hubiera sido este thread si existía en esa época :laughing: . Los avatares de varios usuarios con el número 6…

El Lunes aprovechen el feriado para estar con la familia, o hacer algo productivo , sin celular, ni TV.

Fin de ciclo.

1 me gusta

entiendo algo de astrologia (hasta por alli) tambien sobre astrologia vedica.

Sin embargo considero que a la hora del futbol influyen muchisimos otros factores

Claro que sí, yo vi natal de River, de Racing, carta del partido, hice sinastrías, carta del debut, DT, pero lo principal es el capitán. Y por el lado védico es que me guio justamente con el tema de los capitanes.

1 me gusta

No se preocupen más muchachos ya empezaron a instalar que sigue Enzo Perez otro año más de fracaso.

1 me gusta

Uff otra vez empezó el mufa bostero este a jodernos…

8 Me gusta

Absolutamente nadie instaló eso, Juan. Baneate para protegerte

5 Me gusta

El lunes gana Rasin…

1 me gusta

Ramita lo dijo el pelotudo de Patinch que hay un 60 porciento que va a renovar después vemos

El otro garrote que faltaba.

Yo soy como la propaganda esa que dice paré de sufrir ya no aguanto más hermano.

Aunque no les guste y lo re contra lloren, a River le conviene jugar la Sudamericana…el campeón no va a ser ninguno de los que necesita River , ni la bosta ..

4 Me gusta

Igual no se que partido viste, pero fue ese el encuentro en dónde a River le anulan un gol, cuando sacaron rápido un lateral, el Rolfi si hizo un gol de afuera del área, y Cáceres no se rompió, sino que tuvo un desgarro o algo así.

Jugó Talamonti la ida. Y para la vuelta, cuando se fueron varios, ya había vuelto Tuzzio.

1 me gusta

Atencion :globe_showing_europe_africa:
La simbiosis boreal de Mercurio y Saturno estará al 96% el lunes a las 19:15hs arg

1 me gusta

caceres se rompio los ligamentos?? el mercenario no queria quedarse y me parece qeu termino jugando igual ese partido de vuelta

despues se fue a bosta

si recuerdo que passarella pidio que se queden rolfi, ¿santana?, caceres y uno mas y terminaron saliendo todos ese semestre