El rincón de la Astrologia (parte 2)

Astrología Argumental en X: “River Vs Racing, Ascendente del partido con Urano allí, lo inesperado, intervenciones del Var. Cambios, etc. Marte en Sagitario sobre el MedioCielo del segundo ciclo Gallardo, opuesto Marte y Júpiter, y a Marte natal de Gallardo. Un partido sumamente polémico, expulsados,” / X

River Vs Racing,

Ascendente del partido con Urano allí, lo inesperado, intervenciones del Var. Cambios, etc.
Marte en Sagitario sobre el MedioCielo del segundo ciclo Gallardo, opuesto Marte y Júpiter, y a Marte natal de Gallardo.
Un partido sumamente polémico, expulsados, lesiones, roces, en River mucha energía. Pero también le otorga competitividad.
Es un aspecto o de cambio total, momento bisagra del ciclo Gallardo, o de ruptura.
La Luna en Capricornio, me hacen inclinarme levemente por River.

Boca Vs Talleres

La Luna en Capricornio a Boca no le cae nada bien. Ahora bien, continúa Júpiter y Saturno aspectando a su Marte natal dispositor de sol y luna, y Marte en Sagitario trigono al ascendente y Sol natal en Aries de Boca.
Me inclino por Boca.

Esto no es videncia !
Es una interpretación astrológica.

Ah pero gana bokita, éste caga veredas siempre lo da ganador , es como Martín mayami con nosotros

hablando de Roma, que no se note

Martin 𓂀:sparkles:🧙‍♂ en X: “Mis 3 candidatos por Carta Progresada serían: 1- Rosario Central 2- Argentinos Jrs. 3- River Plate En ese orden :saluting_face: Martes, 18 de Nov. de 2025 3:33 :sun::palm_tree::united_states::sun::scorpio::crescent_moon::scorpio: 𓂀:sparkles:🧙‍♂ https://t.co/JQ3oVgc7E1” / X

Martin 𓂀✨🧙‍♂ en X: “Mi analisis de los 16 Candidatos es este: 1- Boca → No, su Mercurio Progresado, que es el Regente de su MC (Medio Cielo, su éxito) en Sesquicuadratura a su Sol Natal, ojo, su Sol Progresado en Trino al Sol Natal y llegando a su Ascendente, quizás pase de ronda, pero no será https://t.co/S1bIkcaHzo” / X

2 Me gusta

Solo coincido con lo de Argensimios y que la bosta no gana una mierda…

1 me gusta

:down_arrow::down_arrow:

6 Me gusta

No vayas a cagarla otra vez eh

Ahora sí pongo mí ban a disposición. Nunca fallé con el club de tus amores .

5 Me gusta

Mi predicción de Racing vs. River.

No voy a dar vueltas, ni hacerla larga, vamos al punto. Mientras Armani sea el capitán en este partido hay 0 chances de pasar a cuartos, porque es superado por todos los posibles capitanes de Racing, y la Lunar de Racing está mejor que la de River. Luego como dije antes, después del golpe de Plutón hay un fin de ciclo que da comienzo a un nuevo renacer, que comienza en esta misma lunar, pero no en lo deportivo sino en lo político, dirigencial e institucional. River va a levantar cabeza en lo emocional y en lo moral. Ojalá me equivoque.

3 Me gusta

Bueno gente, me tome el trabajo de ver las predicciones de los principales astrólogos con relación a las conclusiones que hay hasta este momento.

Resumiendo:

1. River está mejor aspectado que Racing.

2. boca está mejor aspectado que Talleres.

3. Muy posible SuperClásico en Semis (el Domingo 07/12 hay un aspecto muy fuerte de Luna en Cáncer, típico de país paralizado)

4. Ni River ni boca se quedará con el título.

5. Tampoco Central será campeón.

6. Habrá una gran sorpresa en el equipo campeón (Riestra???)

Ya que mencionas, los años terminados en 6 no suelen ser buenos para la bosta. Ejemplo:

1986 river campeón de la Libertadores

1996 river campeón de la Libertadores

2006 pecheada contra estudiantes

2016 pecheada contra ind. Del valle.

4 Me gusta

1000% que el capitán es Pérez el lunes.

1 me gusta

Osea.. Chau Libertadores hasta 2027

1 me gusta

El capitán de River tiene que ser joven. Hace falta un recambio generacional.

Si llegamos a semis y nos elimina la mierda hay que matarlos a todos

Y pero el 76 fue uno de los mejores años de su historia

2 Me gusta

No veo como River pueda quedar afuera porque Armani sea capitán y sea superado astrológicamente por los capitanes de ellos

2 Me gusta

Si querés te explico los aspectos, tránsitos, orbes y sinastrías.

No , UNION . El Tatengue sale campeón. Lo leíste primero acá :writing_hand:t2:

6 Me gusta

Y la verdad que sacando a Central, cualquier otro equipo sería una sorpresa que sea Campeón. Hasta el mismo River

Por favor.

Necesito una buena venta de humo.

1 me gusta