Ascendente del partido con Urano allí, lo inesperado, intervenciones del Var. Cambios, etc.
Marte en Sagitario sobre el MedioCielo del segundo ciclo Gallardo, opuesto Marte y Júpiter, y a Marte natal de Gallardo.
Un partido sumamente polémico, expulsados, lesiones, roces, en River mucha energía. Pero también le otorga competitividad.
Es un aspecto o de cambio total, momento bisagra del ciclo Gallardo, o de ruptura.
La Luna en Capricornio, me hacen inclinarme levemente por River.
Boca Vs Talleres
La Luna en Capricornio a Boca no le cae nada bien. Ahora bien, continúa Júpiter y Saturno aspectando a su Marte natal dispositor de sol y luna, y Marte en Sagitario trigono al ascendente y Sol natal en Aries de Boca.
Me inclino por Boca.
Esto no es videncia !
Es una interpretación astrológica.
No voy a dar vueltas, ni hacerla larga, vamos al punto. Mientras Armani sea el capitán en este partido hay 0 chances de pasar a cuartos, porque es superado por todos los posibles capitanes de Racing, y la Lunar de Racing está mejor que la de River. Luego como dije antes, después del golpe de Plutón hay un fin de ciclo que da comienzo a un nuevo renacer, que comienza en esta misma lunar, pero no en lo deportivo sino en lo político, dirigencial e institucional. River va a levantar cabeza en lo emocional y en lo moral. Ojalá me equivoque.