Hoy en día, sabes cómo se valoraria ganarle una final a deportivo pindonga.
Perdimos una, contra el Talleres de Portillo y Galarza Fonda.
Al margen de esto último, esa final era ver quién jugaba con boca, la otra final que nunca se jugó.
Igualmente a lo que voy, es al análisis del usuario puntualmente.
Aparte, explícame porqué tiene un avatar de San Expedito, si al final todo depende de como estaba ubicada la luna, el sol , Mercurio y @Angelito_Millonario .
Tengo más mensajes en campo de juego. Podes ir a mi perfil tranquilamente.
Pero bueno. Quedate en tu realidad.
Y puse ese mensaje, pero hay varios así.
Lo que no entiendo, es porque te pones el avatar de un santo, si después venís a poner que todo depende de la hora en que Mercurio le hace sombra al sol.
Déjalo ahí. No me voy a pelear por astrología.
PD: No te olvides de ver la carta debut de Tomi Andrade.
Es que si vamos estrictamente a lo deportivo, vamos a tardar en arreglar la cagada de darle las llaves del club a gallardo, y la racsasa se huevos del Enzo. Comienzo a ver la gestión de do carlo con este mercado de pases, dónde el 5 y el 9 son fundamentales.
Que tristeza ver a River sin ganas, es un equipo sin alma, solo juega el cadáver. No da más esto, no hay ganas ni orgullo ni vergüenza y lo peor es que no parece que vaya a cambiar.
Por otro lado, los mugrientos están en su mejor momento y hasta es muy probable que ganen este torneo pedorro inmirable. River puede jugar vs Unión, Barracas o Racing en 8vos, puede quedar afuera con cualquiera. Mientras boca juega contra Sarmiento que viene de salvarse del descenso. Es tristisimo todo, nadie hace nada, lo vemos como algo normal y no lo es, sigo pensando que es demasiado raro lo que pasó desde Palmeiras para acá y que hay que hacer una limpieza urgente en River, no solo de jugadores sino de energías, hay que sacar la porquería que nos hicieron ya antes de que sea peor.
Rarisimo todo ayer, termina jugando con la reserva, haciendo tiempo para empatar un partido que teniamos que ganar si o si, termina el partido y como si nada. Todo raro.
Los jugadores a las risas, Armani haciendo tiempo en la última jugada del partido. Ojo con que Di Carlo no quiera jugar la Libertadores porque no hay guita para los refuerzos. Se los vio a todos muy tranquilos ayer.