El rincón de la Astrologia (parte 2)

Analiza la carta debut de Tomi Andrade.

Hacelo. Y después veni.

Lo de bostero está de más.

O acaso solo copias y pegas?

Mal ahí.

Yo me voy a terminar haciendo amigo de Liekys por este thread.

Mira lo escribías en su momento del ciclo Demichelis:

Bueno, se terminó yendo con 3 títulos, y tres finales ganadas (Banfield, Central y Estudiantes)

3 Me gusta

Final con Banfield che

6 Me gusta

Hoy en día, sabes cómo se valoraria ganarle una final a deportivo pindonga.

Perdimos una, contra el Talleres de Portillo y Galarza Fonda.

Al margen de esto último, esa final era ver quién jugaba con boca, la otra final que nunca se jugó.

Igualmente a lo que voy, es al análisis del usuario puntualmente.

Aparte, explícame porqué tiene un avatar de San Expedito, si al final todo depende de como estaba ubicada la luna, el sol , Mercurio y @Angelito_Millonario .

1 me gusta

No dije eso.

Vos editaste el comentario.

Sos bostero y apareces por acá cada vez que River está mal.

Cada vez que yo digo que a River lo cagan desde Conmebol y AFA vos salís a decir que soy conspiranoico.

Tenés mucha suerte bostero que hace tiempo que estás pululando por acá y todavía no te banearon.

5 Me gusta

Lo de bostero está de más.

Pero cuando a alguien le tiras la Posta, es normal que tilden de esa manera, porque buscas el baneo del otro

El comentario no está editado, y podés ir a ese thread tranquilamente, y editarlo vos ahora.

Mira que yo estuve en la inauguración de todo esto, allá por el 2014 y sobre todo 2015.

Querés mentir, hacelo.

No me voy a tomar la molestia de modificar un comentario de otro usuario.

Con que objetivo?

Pero si tú vida pasa por la astrología, no te pongas un avatar de San Expedito. No tiene sentido.

Acá lo tenés de vuelta, por si lo querés hacer editar vos.

1 me gusta

Lo único que faltaba era que vos me obligaras a cambiar de avatar.

Lo de que estuviste en 2014 y 2015 es 100% incomprobable.

Me tengo que comunicar con un Moderador para chequear lo tuyo.

La mayoría de tus mensajes son de acá y en el de Política.

Muy raro lo tuyo.

3 Me gusta

Tengo más mensajes en campo de juego. Podes ir a mi perfil tranquilamente.

Pero bueno. Quedate en tu realidad.

Y puse ese mensaje, pero hay varios así.

Lo que no entiendo, es porque te pones el avatar de un santo, si después venís a poner que todo depende de la hora en que Mercurio le hace sombra al sol.

Déjalo ahí. No me voy a pelear por astrología.

PD: No te olvides de ver la carta debut de Tomi Andrade.

1 me gusta

Comuníquese.

0800 - Moderador

1 me gusta

Luchito95, Sachaa, Nicostone, Tomasito33, Bulls, Lebron, los que iniciaron todo esto.

Y mi colega Alguien que estuvo siempre presente desde ese momento.

Buenas noches.

1 me gusta

Me parece que estás haciendo discriminación por creencias religiosas.

Muy mal lo tuyo, bostero.

3 Me gusta

Esto es demasiado. No hay argumentos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Yo estoy acá desde Marzo de 2015.

Cualquiera puede acceder al thread de Joe Fernández y ver los usuarios que comentábamos…

3 Me gusta

Todo bien.

Sólo pongo esto para que veas que no ando editando comentarios y digas mentiras.

PD: Revisa la carta debut de Tomi Andrade.

No te olvides.

Buenas noches a todos.

1 me gusta

Entro aca y en el mundo de astrología somos Gimnasia donde sale todo para el orto y estamos mas meados que Miller.

6 Me gusta

Reviso los comentarios del 1er Thread de Astrología de Joe Fernández y no te encuentro.

Todo dicho.

3 Me gusta

:thinking::thinking:

Revise tranquilo buen hombre.

Te ayudo.

Aquí vas a encontrar a muchos, que ya no están, y a otros que a lo mejor cambiaron su nombre.

Cualquiera cosita me avisa.

Es que si vamos estrictamente a lo deportivo, vamos a tardar en arreglar la cagada de darle las llaves del club a gallardo, y la racsasa se huevos del Enzo. Comienzo a ver la gestión de do carlo con este mercado de pases, dónde el 5 y el 9 son fundamentales.

3 Me gusta

Que tristeza ver a River sin ganas, es un equipo sin alma, solo juega el cadáver. No da más esto, no hay ganas ni orgullo ni vergüenza y lo peor es que no parece que vaya a cambiar.

Por otro lado, los mugrientos están en su mejor momento y hasta es muy probable que ganen este torneo pedorro inmirable. River puede jugar vs Unión, Barracas o Racing en 8vos, puede quedar afuera con cualquiera. Mientras boca juega contra Sarmiento que viene de salvarse del descenso. Es tristisimo todo, nadie hace nada, lo vemos como algo normal y no lo es, sigo pensando que es demasiado raro lo que pasó desde Palmeiras para acá y que hay que hacer una limpieza urgente en River, no solo de jugadores sino de energías, hay que sacar la porquería que nos hicieron ya antes de que sea peor.

7 Me gusta

Rarisimo todo ayer, termina jugando con la reserva, haciendo tiempo para empatar un partido que teniamos que ganar si o si, termina el partido y como si nada. Todo raro.

5 Me gusta

Los jugadores a las risas, Armani haciendo tiempo en la última jugada del partido. Ojo con que Di Carlo no quiera jugar la Libertadores porque no hay guita para los refuerzos. Se los vio a todos muy tranquilos ayer.

8 Me gusta