Como muy mucho empatamos hoy entonces, nnv
Que no lo vaya a echar no quiere decir que no se pueda ir por la suya…
Asco total River. No sorprende. De paso el DT hizo debutar a todos hoy, es aproposito.
Nefasto día para debutar hoy.
Parece a propósito!!!
Porque lo es.
Parece que el legado de brito continua, que lástima, se viene mas de lo mismo.
Ya dentro de poco empezarán a vender humo con el techado y la ampliacion de la capacidad.
Juancruz estuvo en el freezer (por no decir festejando con un consolador azul y orín en el orto) y el equipo NO PERDIÓ… no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si algún héroe lo silenciará hasta final de los play-offs ![]()
tambien tiro la payasada de que ganabamos la copa jajajaja, quedamos afuera y desaparecio del foro…
KJJJJJJ
tengo una intriga, que carta es mas exitosa para toda la historia la de 1901 o la de 1904? con cual hubiesemos sido mas gloriosos aun?
Hay que jugar la Sudamericana. Ganarla. Ganar un torneo local, e ir en alsa.
Ahora es ganar algo… la Copa Libertadores no tiene que ser una obligación hoy en día, por como lo estamos, no pasamos fases de grupo. Ya se va a ganar la CL, pero hay que recuperar la identidad.
Por estas cartas te digo que sí, que clasifica

Le perdí un poco la fe a la astrología deportiva siempre relacionada a River
Es como si post Lima todo se hubiera cortado en seco , sucede lo opuesto siempre.
Creo deberíamos soltar un poco
Metanse los astros en el centro de la raja
La concha de su madre
Y baneen al bostero automata ese con cara de psicopata
River, el unico club en el mundo que siempre tiene una lunar peor que la anterior y siempre esta mal aspectado para los chantas estos. Que alguien haga una limpieza dentro del club, si argentinos con dos tipos de mas ganaba la copa arg ahora estariamos en el repechaje de la copa pero no.. todo al reves, no nos cae nunca una de arriba. Hace tres meses que venimos perdiendo todos los partidos, todo bien que seamos un desastre pero no puede ser que no ganemos nunca.. se dieron mil cosas para que quedaramos afuera de la copa es para cortarse las bolas. Es increible que las malas para nosotros siempre sean tan extremistas.. mil años sin salir campeon, el descenso, mil años sin volver a ganar la copa y ahora quedamos afuera con palmierdas y perdimos casi todos los partidos desde septiembre para aca. Mientras tanto los sucios pierden un partido cada mil años y despues te ganan 10 seguidos jugando a nada sin patear al arco como paso despues de alianza risa que se podrian haber venido abajo como ahora nosotros pero no.. es tremendo las cosas insolitas q nos pasan.
La correcta y la mejor es la de 1904.
Hasta el gran Agustín le hace homenaje a Mariano Asco , dijo que ojo con River que en noviembre mejoraba …re bien che
Para vos todo es malo.
Analiza la carta del debut de Tomás Andrade contra Vélez en 2016.
Después veni.
Bostero dejá de citarme, infeliz.