El rincón de la Astrologia (parte 2)

Falso, también se ponen loquitos con Saturno, Urano y las casas de los caballeros del zodiaco…

1 me gusta

3 Me gusta

Liekys es un re badre, recomendado

No dijo que iba a ser sí o sí este año necesariamente. Podría ser 2026 o 27.

1 me gusta

Si, lo dijo, que eso le iba a dar fuerzas para seguir y demás sanata jajajajja

Capaz esten buscando ir a sudamericana.
Pero lo sabremos pronto

4 Me gusta

Pensar que todavía deberia estar britorpe pero por la desesperacion de este y las ganas de tomarse el palo del otro apuraron todo lo que debió empezar el año que viene de una forma “renovada” y fresca, ahora ya va a empezar el año cuestionadisimo, pelotudooooossss.

brito la concha de tu madre, todo es culpa tuya sorete perdedor.
Este hijo de mil putas desapareció mas rápido y mejor que david copperfield

8 Me gusta

Guiandome por los testimonios forísticos de los que estan en el club, no me extrañaría para nada que sea una decisión 100% Gallardo de irse a la copa en teoría “fácil” para ganarle y que el equipo recupere la famosa “frescura”.

Igual, no deja de ser un disparate.

O ya saben quién va a salir campeón y liberar cupo.

4 Me gusta

Bien pusiste lo de “facil”.
No hay nada fácil para este equipo de mierda.

Hasta qué día brito en teoria deberia seguir siendo el presidente?

Se supone que el paso se hace mediados de Diciembre, final de la segunda semana/principio de la tercera. No mucho realmente.

Volviendo a ésto, ya sería pura especulación mía con el gorrito de aluminio, pero viendo como éste chabón pasó de psicologos deportivos y laburo físico a astrochantas y brujos, me la juego a que cree tiene que hacer un paralelismo a su inicio en River y que esta Sudamericana puede generar el mismo efecto que la que ganó en 2014.
Ya se tiene que empezar a dar cuenta que ganó esas copas por los jugadores que tenía y porque el viejo aunque no era un “buen presidente” si se movía un poquito más y no le robaron como le roban ahora. Si sigue en su afan de contratar blanditos que le hacen caso siempre y no hombres, vamos por menos.

Por acá viene la cosa. Está más que digitado todo. Con Tapia murió el fútbol.

No vieron lo de Deportivo Madryn? Hace meses que lo ayudan más que a Barracas. Y lo de ayer fue un escándalo.

3 Me gusta

Nosotros amargandonos por los resultados y estos hijos de puta son todos parte del circo…

7 Me gusta

Está parejísimo, pero yo veo que asciende Estudiantes RC.

3 Me gusta

Y otro cruce con Racing será.

1 me gusta

Bueno le estamos dando la revancha a la gordita puta blanquiceleste

Está vez sin grandes compromisos de su parte

Solo estamos en manos del cagazo que les agarra ver nuestra camiseta

Por el resto no hay un argumento para para pasar

1 me gusta

En Avellaneda sin público.

Todas para que hagamos un mamarracho nuevamente.

1 me gusta

Sería un poco de justicia.

Lo bueno es que son más levanta muertos que nosotros. Así que, quien te dice…

1 me gusta

Serán claves las Lunares del Ciclo Gallardo y del Ciclo Costas.

2 Me gusta