León fingí demencia por favor
River perdía 1 a 0 en el Monumental con Talleres y se lesionó en el gol de ellos.
Sale el chilote piedra y River al menos logra empatar ese partido.
Ya sin el chileno (ni siquiera en el banco):
River 3 - Gimnasia 0
Sidra Del Valle 2 - River 2 (histórica remontada en la altura de Quito)
River 2 - boca 1
River 4 - Velez 1
Hola chicos, hace un rato me crucé a un gordo psiconauta, estaba re volado, le tiré unos pronósticos y arrancó el gordo, re loco…
Ya ha pasado eso con el chileno en no se que torneo, creo que era el de 2021, pero no se cual era exactamente que estabamos para el orto, se lesiona y empezamos tremenda remontada y creo que llegamos a estar punteros PERO VUELVE y empieza la decadencia otra vez y lo perdemos al campeonato.
¿como debuta el nuevo sponsor? ¿Mal o pésimo? ¿Se hubiera cambiado algo si debutaba un miercoles a las 4 de la mañana?
Son unos hijos de mil puta
Saben bien que si River golea después no gana
River había aguantado bien, el 3-1 estaba perfecto pero el sorete de árbitro cobra un penal inventado que claramente NO FUE, encima lo llaman del VAR y LO COBRA IGUAL, Borja lo erra y como si eso fuera poco LO REPITE xq el arquerito de velez se adelanta
Creen que eso es casualidad?? Es obvio lo que nos hicieron eh
Una vez en 2022 nos cobraron 3 penales a favor antes de un superclasico, River ganó 4-0 y al siguiente partido vs boca (los dos partidos en el Monumental) nos ganan 1-0
Saben bien lo que hacen, lo hicieron a propósito xq jugamos contra el equipo del presidente. Son unos hijos de mil puta
Oliva Oliva
Quiero Títulos quiero salir campeón Espumita no me importa a cuantos resultados le pegaste,quiero tus predicciones cuando vengan lo más importante que es la copa ahí vamos a predecir los dos a ver quien gana.
El rincón de la amargura
A ver cómo es el tema de las entradas los que tienen TLM ahora con Barracas no pagan y después por favor si alguien me puede decir muchas gracias.
No se paga juan
esta dentro del abono del semestre
Salu2
Y en estos partidos teniendo suerte en ambos arcos.
Ojalá tengamos suerte.
Listo, Independiente queda eliminado con los mendocinos.
Kjjjjj
Menos mal que ahora jugamos por el Apertura
Me estoy mordiendo la lengua por decir algo pero no lo digo para no quemarlo.