El rincón de la Astrologia (parte 2)

Leo Heindel tiró que todos los equipos que tengan camiseta blanca y una R o P en su nombre, sufrirán derrotas duras en Mayo y a sus hinchas se les caerá el miembro viril.

13 Me gusta

Nada confiable el ekeko jujeño , yo estoy en su grupo de WhatsApp y cambia el discurso a cada rato

6 Me gusta

a mi se me cayó el miembro hace cinco años ahora ya se a que tirarle la culpa

3 Me gusta

mamita, le pegue a todo estos dias

empate en ecuador
victoria en super
victoria hoy

empate de la bosta
derrota de independiente

todo le pegue, todo

es un afano el baile astrologico que le pegue a juancruz12

10 Me gusta

Seguí entonces

Entonces afuera contra Bostacas de local, mamita, qué mierda!!!

victoria contra barracas
victoria contra racing

empate con argentinos

no lo digo yo, lo dijo Martin , que le pego un baile a juancruz antes

yo solo reafirmo lo de Martin

5 Me gusta

Bueno bien, quedamos del otro lado de la llave y no van a tener revancha tan rápido. Lo malo es que nos vamos a tener que fumar a racing eliminandonos de local y muy probablemente la bosta gane esto por los rivales pedorros que tienen. El penal del final no me gustó, lo cobraron solo para que se vuelva instalar en el periodismo que nos ayudan y encima ahora viene barracas. Puse espn recién y lo primero q escuché es que deberíamos jugar el domingo y no quejarnos, están con todo los periosidas no ven la hora de voltearnos

5 Me gusta

Un buen estudio del karma se puede hacer con el caso de barros stechotto.
Que te hagan bullying 100mil tipos el dia de tu cumpleaños y que te rrrrrompan el orto en la cancha y que te boludeen toda la semana despues de lo que pasó hace unos años es tremendo.

Igual se lo merece ese sorete pero creo que ya re contra pagó y de sobra con lo de Madrid, lo de hoy ya fue pegarle patadas por 2 horas sin parar a un tipo que estaba en el piso.

18 Me gusta

Ninguno de los dos llega a la final , así que tranquilos los que se hacen caca al ver la chance de cruzarse con la mierda

5 Me gusta

Qué lindo sería que se coman un pijazo con Lanús, ojooo ahí, es el más jodido de los que les podían tocar en octavos

7 Me gusta

martin ya dijo hace rato que la bosta no llega a la final,

que River llega minimo a semis

5 Me gusta

Yo se lo dije a Martín .

7 Me gusta

Basta campeones o nada

Lo que estamos ligando desde el partido con GELP, nos salieron todas…

3 Me gusta

Cierto! Hoy temprano dijo que quedábamos afuera en semis y hace un rato cambió y dijo que este lunes nos eliminan

1 me gusta

si nos ponen el cuerpo ahi hay que darle sin piedad…

2 Me gusta

Se lesiono Paulo Sida y empezamos a ganar todo. Casualidad? No lo creo.

15 Me gusta

Tremendo piedra!!!

8 Me gusta

Con lo del chileno mufa de mierda ya es cosa seria eh.
Se lesionó y en todos los partidos que NO estuvo ni en el banco de suplentes River los ganó a casi todos (incluyendo triunfo Superclásico y goleadas, y logró una epica remontada en la altura).
Lamentablemente dicen que ya estará disponible para el próximo partido…

6 Me gusta